SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA
Hoy 01:21
|
P.S. se ha ido a ver a su hija con nuestros impuestos, moviendo un puto airbus 310 para el solo. Se podía haber ido en algo que contamine y nos valga 50 veces menos, en ese vuelo ha contaminado y gastado mas que yo moviéndome todo el año. |
Hoy 01:28
|
Sí eso si. Y bueno lo otro ya pues será sensación de cada uno, pero han durado 4-6 días cada una a si que lo de uno o dos días entre medias, tampoco. |
Hoy 01:28
|
Ya no te quiero decir en Andalucía. |
Hoy 01:29
| Que venga lo que quiera estoy escribiendo desde murcia sin aire acondicionado kikeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Hoy 01:38
|
Que ninguno se cree el timo del cambio climático, pero joder, interpretad lo que estáis viendo para no quedar de garrulos ![]()
|
Hoy 01:42
| Estoy de vacaciones pero cuando estoy de vacacionese voy a mi chalet de la meseta pero como haga este calor me vuelvo a mí terreno de Galicia que es donde vivo |
Hoy 01:45
| Si no fuera por la gran cantidad de zoquetes que se creen esto me estaría todo el día riendo. |
Hoy 09:45
|
Son retrasados. Ha hecho en Sevilla, Murcia, Córdoba toda la vida 45°C y 46°C algunos días sueltos en verano. Y más de 40°C sin parar siempre y en otros sitios del sur de España igual. Es lo mismo de siempre en julio y agosto, es verano. Punto. |
Hoy 09:50
|
Vaya puto alarmismo por unos pocos días de calor.... No recuerdo que nunca haya habido más débiles y más medio-hombres por metro cuadrado, hay que joderse. Qué vergüenza me daría estar llorando cada día por absolutamente todo. |
Hoy 09:50
| Espero que los que se quejaban en enero de que lloviera salgan ahora a las 3 de la tarde a disfrutar del buen tiempo |