SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA
Ayer 23:58
| Llevamos ya 2 o 3 olas de calor desde mediados de julio; como mucho, uno o dos días de descanso entre medias. Puto infierno. |
Ayer 23:59
| No te molestes en explicarles estas cosas à la pandilla de borruegos, no les da el coco para entenderlo. |
| 28-30 grados de ola de calor.... y han tenido que reutilizar los magentas de los -40 porque se quedan sin colores. |
| ¿Se supone que en 2003 casi morimos o algo? Si hubiera sido tan bestial digo yo que lo recordaría, pero no... |
Hoy 00:01
| en el Pleistoceno si que estaba bien... tu abriguito, tu mamut en la puerta...y de tranquis |
Hoy 00:01
|
Qué sería de vuestras tristes vidas sino pudierais ser ecologetas, feministas y todas esas mierdas ....pero sí, los borregos son los demás.
|
Hoy 00:06
|
Aún estoy esperando que en 2020 el mar se llevara Cadiz y que en 2018 Burgos ibaa tener un clima desértico. Eres muuuuu tonto |
Hoy 00:08
|
El 2003 fue una paja comparado con el 2015 o el 2022, y mas suave que otros muchos veranos desde el 2003 hasta la actualidad https://www.extremeweatherwatch.com/...year-2003#june Lo que pasa que antes de esa fecha los veranos no eran tan salvajes y cogio a la gente por sorpresa, nadie se esperaba eso porque en el siglo pasado era MUY raro temperaturas de 40 grados o mas y olas de calor de mas de 4 o 5 dias, entonces hubo ostia. Y si, si echa un vistazo a la pagina los veranos de los años 50, 60 y 70 equivalen a un mes de mayo actual, siendo raro temperaturas de +35 grados, en los años 80 ya empieza a notarse algo y en los 90 la mitad de la decada hubo calor, pero menos que el actual. |
Hoy 00:08
| Desde el momento que la temperatura ha dejado los números por colores, todo es un despropósito |
Hoy 00:25
|
Tarado tú, que estas predicciones las hizo la ONU y tus amados expertos del cambio climático. "Aún estoy esperando que en 2020 el mar se llevara Cadiz y que en 2018 Burgos ibaa tener un clima desértico". Rojo y subnormal. |
Hoy 01:10
|
Vete a ver cuarto milenio, escoria. |
Hoy 01:14
| En estos hilos siempre me cuestiono que debo ser solamente yo el que apenas puede salir a la calle del calor que está pegando día tras día, luego salgo a la calle por la noche a pasear los perros y coincido con todo el mundo con que es infumable este calor, pero nada aquí una manga corta y a jugar a fútbol a la calle. |