Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
Cita de fernusa90
+1

Un buen colega mío es policía municipal, y la verdad ni una palabra de inglés. Él es consciente de que debería aprenderlo, pero es cierto que no le obligan a ello en absoluto.
Siendo policía municipal quizá le fuera más práctico aprender bereber o pashtun
toxiro
Hola holita
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.
C1??? Te has venido un poco arriba no?
Gato Fiero
ForoCoches: Miembro
Cita de Srlopez
la verdad, que yo si ya se que estoy al fondo del camino y no hay salida vuelvo por el camino, aun con llamas en las orillas, es mas probable escapar que parandose alli.

igualmente DEP

Añadir, que algunos de estos incendios suelen ser intencionados por el propio sistema, así te crees que es por el timo climático....
Has visto muchas películas supongo. En la vida real un incendio es el infierno.
vil
Cita de Qpuqpa
Dep. Y obviamente una tragedia. Pero la próxima vez que aprendan el idioma cojones.
No hay próxima vez. ¿Tu siempre que has salido al extranjero conocías su idioma?
Reboot_KMHG
Hanime Gratix
Cita de Mr. Clyde
La ley no permite recalificar terrenos forestales quemados hasta 30 años después del incendio.
Salvo necesidad pública y estos hijos de puta están recalificando montes quemados para renovables por dicha excepción.
Krakus
ForoCoches: Usuario
Cita de fernusa90
Yo lo veo más jodido... los guardias no sabían inglés, los ingleses no sabían español y no entendieron nada y actuaron por instinto.

D.E.P.

Siglo XXI , hay un traductor en cada bolsillo.
pasajero57
solomillo sangriento!!!
Cita de Reboot_KMHG
Salvo necesidad pública y estos hijos de puta están recalificando montes quemados para renovables por dicha excepción.

Qué curiosa relación guardan los follawaifus y la derecha más rancia. Incels? Es lo más probable..
danyelito
Cita de dani36
Proyectos para poner placas solares hay en todos lados
Y como hay en todos lados no es provocado no?

Desgraciadamente el 99% de los incendios forestales son provocados.
patriciostar
Cita de Carasol
Ahí se ve que muchas de las casas tienen piscina... no sé si será una tremenda gilipollez lo que voy a preguntar, pero no hubiera sido mejor que se hubieran metido en las piscinas? Supongo que calor habría hecho de cojones, pero me parece un sitio más seguro que meterte con el coche en mitad de un monte que está en llamas.
Yo tampoco tengo ni idea y me gustaría que alguien nos lo explicase, pero intuyo que aunque no te alcanzasen las llamas, posiblemente no podrías respirar un aire tan caliente.
ReyHielo
FC Premium
Lo de la barrera del idioma siempre va a estar y los ingleses tampoco ponen de su parte por saber lo más básico o incluso no ponen de su parte por ver qué un español intenta comunicarse con ellos. En mi curro cuando hablo con ingleses, tengo un nivel muy muy bajo pues ven que hablo y ya se sueltan como si estuvieran en Manchester. Es como la chica que falleció haciendo puenting porque el instructor le dijo No jump y ella entendió now jump y saltó sin cuerda
Andrea Mirlo
Cita de ReyHielo
Lo de la barrera del idioma siempre va a estar y los ingleses tampoco ponen de su parte por saber lo más básico o incluso no ponen de su parte por ver qué un español intenta comunicarse con ellos. En mi curro cuando hablo con ingleses, tengo un nivel muy muy bajo pues ven que hablo y ya se sueltan como si estuvieran en Manchester. Es como la chica que falleció haciendo puenting porque el instructor le dijo No jump y ella entendió now jump y saltó sin cuerda
Hombre es que es a lo que te expones cuando vas a un país del que no sabes la lengua, no puedes esperarte que todos hablen tu idioma… pero hay que tener cabeza. Una pena DEP
George Lazenby
Cita de El Mabubus
Bulgaria es básicamente Asia Menor u Oriente Próximo hoy en día

Europa acaba en las fronteras de la gloriosa RUMANÍA!
Ya está el típico rumano acomplejado que odia todo lo eslavo porque patata... ME COMES LA POLLA
EduAdeptus
Cita de Ceberre
Sacado de un foro local, escrito por una de las personas afectadas por el incendio:

I am sick to the back teeth of hearing that people didn’t follow the ‘designated escape route’ I WAS THERE…..WE LOST OUR HOME, ALL OUR POSSESSIONS AND NEARLY OUR LIVES! If we’d left 60 seconds later than we did, we’d have joined those poor souls…..our friends and our neighbours. There was no warning…..full stop!!

In fairness, this fire was travelling so fast there was no time for any real warning to be given. Within five minutes of seeing flames appeared across from English Hill (probably 2Km from our home) I was faced with a 5 metre high wall of flames at my perimeter fence…….by the time I had ran to my car and reversed onto the road the flames had surrounded the house and had jumped the road onto the opposite hill side…..it was terrifying. We escaped and from what I understand our neighbours, a few minutes later did try to follow the same route we had taken, but by then it was too late…..it had become an inferno……so they tried the only possible way out and it failed. IT IS DESPICABLE that anyone, never mind a government official would basically try and deflect blame onto these poor souls……unless you had been there……as I was, you’ll never begin to understand the terrifying situation you are facing! My sincere condolences to the families of those lost.

Also the bravery of our fire fighters, the Guardia Civil and Diego, our local policeman in Bedar for their efforts to get everyone out to a safe place as this hell on earth evolved……thank you!

Va en línea con lo que ha dicho el hijo de un fallecido. Iba a toda ostia y pilló en bragas a las autoridades. Como se ven venir que les van a poner la lupa encima, empezaron a soltar mentiras para culpar a los muertos (no hay cosa más typical spanish...). Ojalá se esclarezca todo y se depuren responsabilidades (si las hay, que lo mismo el fuego impidió avisar a esa gente). Pero vamos, que mentir sobre los muertos es algo que no debería hacer nadie jamás.
midnight-904
Cita de reysincorona
Los cojones

Estamos en España y se habla Español. Son los extranjeros los que tienen que adaptarse a eso, no viceversa.
Y tú cuando vas a china hablas chino, y cuando vas a Bali hablas indonesio.

Venga no me jodas. No saber inglés es ser un puto analfabeto en 2026.
Qpuqpa
Cita de vil
No hay próxima vez. ¿Tu siempre que has salido al extranjero conocías su idioma?
Te crees que esta gente había venido a pasar 5 días a la montaña?
El Mabubus
Cita de George Lazenby
Ya está el típico rumano acomplejado que odia todo lo eslavo porque patata... ME COMES LA POLLA
Jajjajaja Sugi Pula pizda mumei tale !!! 😘😘😘😘
Forimandrius
Ya han filtrado que les avisaron, si bien ellos no entendía español uno si que era español. Primera orden fue la evacuación, no hicieron caso. Y cuando les dieron orden de quedarse al ver que eso ya estaba muy cerca de casa decidieron salir. Fueron colina arriba y eso es lo peor porque el fuego siempre sube, y el humo…. Infierno y dep.
patriciostar
Cita de midnight-904
Y tú cuando vas a china hablas chino, y cuando vas a Bali hablas indonesio.

Venga no me jodas. No saber inglés es ser un puto analfabeto en 2026.
Hay una sutil diferencia entre "ir" y "vivir"...
trueman
Cita de TuruFlowers
El pick up
intento dar la vuelta. Dep.
tarde

la verdad que morir así es lo más parecido al infierno en la tierra.

DEP
George Lazenby
Cita de El Mabubus
Jajjajaja Sugi Pula pizda mumei tale !!!
Pero cómo lo sabía... jajajajaja

Пошёл вон на хуй, пидор!!!
917
Cita de Gigante verde
Siendo policía municipal quizá le fuera más práctico aprender bereber o pashtun
En Almeria no hay afganos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día