¿Merece la pena The Witcher 3 a día de hoy?

Thaler
X5
Cuando salga la nueva expansion te lo pillas
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Yo lo jugué hace unos meses por primera vez y lo disfruté muchísimo.
Almr
ForoCoches: Usuario
Cita de supernafamacho
De los segundos entonces,entiendo,gracias shur,un saludo.
No todos podemos ser tan cracks como tu, bro
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Deine Angst
Si. Espérate al dlc y juégalo todo
Cita de Thaler
Cuando salga la nueva expansion te lo pillas
No tiene ningún sentido eso

Esa nueva expansión después de tantos años es evidente que será totalmente independiente la historia principal.

Y con el juego base y los dos DLC que ya sacaron hace años, tienes para 200+ horas, ya puede empezar hoy mismo
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de koljaiczek
Yo le he intentado jugar un par de veces, y si no conoces NADA de la historia, resulta bastante infumable. es como pillar una serie a medias, donde no ya no te explican quién es quién, ni en qué universo te mueves. Lo dejé a los pocos minutos, porque no me enteraba de nada. Te todas maneras, tomo buena nota del consejo de empezar con el 2, que compré hace mil años en alguna oferta de Steam y tengo por ahí sin estrenar.
Lógico, es la continuación de 2 juegos y a su vez de 7 libros.
fblupi
Cita de Génesis
También he pensado combinarlo con las novelas. ¿Alguien sabe en que punto transcurre el juego respecto a estas?
El juego trascurre tras las novelas. Puedes jugar los juegos y luego leer las novelas, pero si las has leido antes, entenderás más referencias. Por cierto, dale un try al primero y al segundo. Aunque el primero en el aspecto gráfico es difícil de jugar (es del 2007), para mi tiene un encanto especial.
SFC1905
ForoCoches: Premium
El movimiento es tosco y el combate más de lo mismo.
Lilypuff
Si
Maicoco
Si y con la proxima expansión más aún.
lorzas
Sin dudarlo, tiene secundarias mejores que muchos juegos xD
Kech
Yo lo estoy empezando estos días. Lo empecé hace tiempo pero lo dejé porque no me enteraba de nada. Me vi unos resúmenes del 1 y 2 que no había jugado y ahora lo estoy disfrutando. Yo creo que si no eres súper exigente con los gráficos se puede disfrutar mucho.
McDavid91
Cita de Kech
Yo lo estoy empezando estos días. Lo empecé hace tiempo pero lo dejé porque no me enteraba de nada. Me vi unos resúmenes del 1 y 2 que no había jugado y ahora lo estoy disfrutando. Yo creo que si no eres súper exigente con los gráficos se puede disfrutar mucho.
En los gráficos con ciertos mods es mejor que la mayoría de juegos actuales.

Aparte de los mods oficiales que metieron al hacer la actualización.
Sayyder
Yolo
Cita de fblupi
El juego trascurre tras las novelas. Puedes jugar los juegos y luego leer las novelas, pero si las has leido antes, entenderás más referencias. Por cierto, dale un try al primero y al segundo. Aunque el primero en el aspecto gráfico es difícil de jugar (es del 2007), para mi tiene un encanto especial.
Para jugar al 1 se puede esperar, juraría que tienen un remake entre manos.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de NixxxoN
No tiene ningún sentido eso

Esa nueva expansión después de tantos años es evidente que será totalmente independiente la historia principal.

Y con el juego base y los dos DLC que ya sacaron hace años, tienes para 200+ horas, ya puede empezar hoy mismo
Independiente no, va a unir TW3 con TW4, no sé si hacer spoilear vaya, va a tratar mucho de la prota del TW4 evidentemente.

Es más historia principal que blood and wine o la otra.

Vamos yo la voy a jugar, no me lo paso de nuevo porque lo tengo prácticamente al 100% (lástima que no siguiera guía para el tema cartas y tal, hay muchos logros que se pierden fácilmente) con bastantes horas.
Reggaeton
Los controles los han mejorado? Porque ya en su momento cuando salió me pareció un mojón historico

Seguramente me perdí un juegazo por eso pero es que era bastante horrible
Rompepotos27
y mañana tambien
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hay_meneo
Independiente no, va a unir TW3 con TW4, no sé si hacer spoilear vaya, va a tratar mucho de la prota del TW4 evidentemente.

Es más historia principal que blood and wine o la otra.

Vamos yo la voy a jugar, no me lo paso de nuevo porque lo tengo prácticamente al 100% (lástima que no siguiera guía para el tema cartas y tal, hay muchos logros que se pierden fácilmente) con bastantes horas.
Vale pero lo que digo es que para qué esperar a que salga ese DLC si el resto no lo has jugado nunca, no tiene sentido
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de NixxxoN
Vale pero lo que digo es que para qué esperar a que salga ese DLC si el resto no lo has jugado nunca, no tiene sentido
Cuando pasa tanto tiempo del juego base suele pasar que el DLC trae algunas mejoras para el juego base. No sé si algo escuché de DX12 y tal.

Ahora bien si esperas a jugarlo cuando salga el DLC vas a tener que echar 100 horas en el juego base y los 2 DLCs antes de llegar hasta este último DLC.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Yo me lo he empezado por primera vez con un pack de mods y me lo estoy gozando. Estoy en máxima dificultad y como te parten el lomo
Kech
Cita de McDavid91
En los gráficos con ciertos mods es mejor que la mayoría de juegos actuales.

Aparte de los mods oficiales que metieron al hacer la actualización.
Lo desconocía. Yo estoy jugando en series s y no sé si es por la consola o la versión del juego. Entiendo que es la revisada. Disfrutable en todo caso.
McDavid91
Cita de Kech
Lo desconocía. Yo estoy jugando en series s y no sé si es por la consola o la versión del juego. Entiendo que es la revisada. Disfrutable en todo caso.
Tienes la versión actualizada fijo porque actualizaron el juego en si, pero luego en pc hay mods, algunos jugables y otro que es el que más cambia todo que es de la iluminación.

Por ejemplo https://youtu.be/IQcKHRGxB1c?si=7TQxnsFGLxJgf8ti
*SrPaS*
Si, top 10 de mejores videojuegos de todos los tiempos, encima hace un par de años le metieron una actualización visual masiva.

Sí saliera hoy, causaría el mismo impacto.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de McDavid91
Tienes la versión actualizada fijo porque actualizaron el juego en si, pero luego en pc hay mods, algunos jugables y otro que es el que más cambia todo que es de la iluminación.

Por ejemplo https://youtu.be/IQcKHRGxB1c?si=7TQxnsFGLxJgf8ti

Uffff mira que ya lo tengo modeado,abri un hilo con los mods imprescindibles,pero le voy a meter algunos de esos mods,se ve del copon bendito y el tema de Ard Skelige que? Se te va la cabeza,que juegazo...
McDavid91
Cita de supernafamacho
Uffff mira que ya lo tengo modeado,abri un hilo con los mods imprescindibles,pero le voy a meter algunos de esos mods,se ve del copon bendito y el tema de Ard Skelige que? Se te va la cabeza,que juegazo...
Donde mejor se ve es en Toussaint, para quedarse embobado con los paisajes y lo colorido que es.
Oroimena
Juegazo
Cydonianguy
Me he leído los libros y aborrezco el juego.
Dominique
Mon bon père
Por supuesto que sí.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día