¿Merece la pena The Witcher 3 a día de hoy?
14-jul-2026 08:39
|
No tiene ningún sentido eso Esa nueva expansión después de tantos años es evidente que será totalmente independiente la historia principal. Y con el juego base y los dos DLC que ya sacaron hace años, tienes para 200+ horas, ya puede empezar hoy mismo |
14-jul-2026 09:54
|
Yo le he intentado jugar un par de veces, y si no conoces NADA de la historia, resulta bastante infumable. es como pillar una serie a medias, donde no ya no te explican quién es quién, ni en qué universo te mueves. Lo dejé a los pocos minutos, porque no me enteraba de nada. Te todas maneras, tomo buena nota del consejo de empezar con el 2, que compré hace mil años en alguna oferta de Steam y tengo por ahí sin estrenar.
|
14-jul-2026 10:36
| El juego trascurre tras las novelas. Puedes jugar los juegos y luego leer las novelas, pero si las has leido antes, entenderás más referencias. Por cierto, dale un try al primero y al segundo. Aunque el primero en el aspecto gráfico es difícil de jugar (es del 2007), para mi tiene un encanto especial. |
Ayer 10:09
| Yo lo estoy empezando estos días. Lo empecé hace tiempo pero lo dejé porque no me enteraba de nada. Me vi unos resúmenes del 1 y 2 que no había jugado y ahora lo estoy disfrutando. Yo creo que si no eres súper exigente con los gráficos se puede disfrutar mucho. |
Ayer 10:12
|
Aparte de los mods oficiales que metieron al hacer la actualización. |
Ayer 10:16
|
El juego trascurre tras las novelas. Puedes jugar los juegos y luego leer las novelas, pero si las has leido antes, entenderás más referencias. Por cierto, dale un try al primero y al segundo. Aunque el primero en el aspecto gráfico es difícil de jugar (es del 2007), para mi tiene un encanto especial.
|
Ayer 10:35
|
Es más historia principal que blood and wine o la otra. Vamos yo la voy a jugar, no me lo paso de nuevo porque lo tengo prácticamente al 100% (lástima que no siguiera guía para el tema cartas y tal, hay muchos logros que se pierden fácilmente) con bastantes horas. |
Ayer 10:38
|
Los controles los han mejorado? Porque ya en su momento cuando salió me pareció un mojón historico Seguramente me perdí un juegazo por eso pero es que era bastante horrible |
Ayer 11:37
|
Independiente no, va a unir TW3 con TW4, no sé si hacer spoilear vaya, va a tratar mucho de la prota del TW4 evidentemente.
Es más historia principal que blood and wine o la otra. Vamos yo la voy a jugar, no me lo paso de nuevo porque lo tengo prácticamente al 100% (lástima que no siguiera guía para el tema cartas y tal, hay muchos logros que se pierden fácilmente) con bastantes horas. |
Ayer 11:44
|
Ahora bien si esperas a jugarlo cuando salga el DLC vas a tener que echar 100 horas en el juego base y los 2 DLCs antes de llegar hasta este último DLC. |
Ayer 13:14
Yo me lo he empezado por primera vez con un pack de mods y me lo estoy gozando. Estoy en máxima dificultad y como te parten el lomo
|
Ayer 13:35
| Lo desconocía. Yo estoy jugando en series s y no sé si es por la consola o la versión del juego. Entiendo que es la revisada. Disfrutable en todo caso. |
Ayer 13:39
|
Por ejemplo https://youtu.be/IQcKHRGxB1c?si=7TQxnsFGLxJgf8ti |
Ayer 13:57
|
Si, top 10 de mejores videojuegos de todos los tiempos, encima hace un par de años le metieron una actualización visual masiva. Sí saliera hoy, causaría el mismo impacto. |
Ayer 15:31
|
Tienes la versión actualizada fijo porque actualizaron el juego en si, pero luego en pc hay mods, algunos jugables y otro que es el que más cambia todo que es de la iluminación.
Por ejemplo https://youtu.be/IQcKHRGxB1c?si=7TQxnsFGLxJgf8ti Uffff mira que ya lo tengo modeado,abri un hilo con los mods imprescindibles,pero le voy a meter algunos de esos mods,se ve del copon bendito y el tema de Ard Skelige que? Se te va la cabeza,que juegazo... |
Ayer 16:51
| Donde mejor se ve es en Toussaint, para quedarse embobado con los paisajes y lo colorido que es. |