Cuál ha sido el peor olor que has olido?

RedKat
Tú, para siempre
Cita de Sitplas
Levantamiento de cadáver con 6 meses en un pantano
Eres detective o qué?

Eso es muy de serie de crímenes
SolusLocus
ForoCoches: Miembro
A muerto. En el cementerio de mi pueblo debía haber un escape en uno de los nichos. Es un olor que se queda en la pituitaria tiempo después.
elsai12
Ser ancestral
chocho caducado, fosa séptica, abono liquido"purines"( mierda y meado de animales mezclado).
chamy
Don't give it up
Cita de el cigala
Un bocadillo de paté la piara que se dejo mi primo durante 4 meses en la mochila del colegio
No jodas, le saldrían hasta bichos y hongos.
jesxes
Cita de Psychosis
Esta mierda

siempre me pregunto si la gente no exagera con eso

tengo 1 curiosidad ya macho, si solo es 1 puta lata de pescado
vurnett
ForoCoches: Usuario
Vaginosis bacteriana
el cigala
Cacho de miembro
Cita de chamy
No jodas, le saldrían hasta bichos y hongos.
Solo recuerdo que el olor me sacudió el cerebro. Teníamos 8 o 9 años.
Psychosis
Cita de jesxes
siempre me pregunto si la gente no exagera con eso

tengo 1 curiosidad ya macho, si solo es 1 puta lata de pescado

Un colega trajo una lata para hacer la gracia y tuve que salir corriendo
Mr mxypztlk
Cita de nadalelputoamo
Mi compañera de trabajo Ana,

Ana, puerca, guarra, cerda, fetida, marrana,

No exagero, la jefa de Madrid la mandó a la ducha, que si no se duchaba se largaba y no volvia mas a la delegacion.

Nosotros amenazanos al jefe que si no le decia algo haciamos huelga, sabianos que habia llegado qvriendo el ascensor, cuando habia entrado ella teniamos que subir andando porque no se podia entrar.

Arcadas literales, nos daba estar al lado suyo, y lo peor, es que lo peor de su persona no era su olor, era su personalidad de hija de puta malnacida.

Bonus track: un dia en la embajada, habia un mochilero que hizo vomitar a un Gitano Rumano, se metio al baño y llamo a Juan con tal fuerza que todos mos de la sala de espera lo oimos..., que puto asco, nos pidio perdon y todo la de la embajada.....horroroso es poco, cuando lo recuerdo me dan arcadas de nuevo.
Cuéntanos más, de q trabajáis y xq no se ducha ..
Abyecto
Cita de agasolina
depuradora municipal
+1
nAcked.
La rave del infierno.
Hace años un compañero fue a purgar un compresor de aire industrial despues de las vacaciones de verano con la mala suerte de que en el cubo que recogia el agua habia una rata descompuesta flotando.El caso es que al purgar el agua sale con mucha presion por lo que la rata se deshizo y le saltó pulverizada a la ropa.

El tio se duchó,se cambio de ropa y aun asi no se le quitaba la peste, vaya olor mas repugnante la virgen.
erbeni
Jefe de electrick
Cita de oscarcp
Trabajo en depuración, calcula...
pues el peor olor que he olido ha sido una incineradora de fangos en una edar,si la tuya tiene es lo peor,sino la tiene lo que hueles es gloria
Takel
He olido muertos podridos y peor que eso fue un yonki que tenia una venda pegada a la piel de la pierna, se la saco y debajo había gusanos devorando la cangrena. Era una mezcla de muerto + agrio que lloraban los ojos.
Alano Español
Perro guerrero
Úlcera infectada en un pie.
Casi vomito
¿Qué?
Cualquier bote de proteínas que lleve mas de 2 dias sin lavar
Mel_omaniac
Cadaver humano en descomposicion
moscon89
El de la chirla de un ligue. Se abrió de patas y pensé que llevaba 3 meses muerta
ElGranLebowski
Tanque séptico de avión o en su defecto el camión que recoge la mierda de esos tanques. Nauseabundo
J3I
Cita de Elberenjenas
Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor
Un mercado de alimentación en Manaos (Brasil)… nauseabundo. 🤮
Herratik
Úlcera por presión de grado 4
Srlopez
lo mas nauseabundo que he olido es encontrarme en la montaña un macho cabrío, muerto y seco pero todavia con piel y pelos..... luego de un rato buscando y siguiendo el olor lo encontré, gracias a que no fue un humano, es un olor bastante caracteristico.

luego algo que me dio mucho asco a mi y mi pareja, era un olor a carne macerada en la cocina unas navidades, era como a podrido pero dulce, buscamos y buscamos y nada, seguía oliendo, quitamos la pata de jamón y la llevamos al salón a ver si era eso y nada....
resultó ser agua que echa la nevera por el tubito de atrás a una bandeja, apestaba a muerto dulce literalmente
frodobolson
Tuve la desgracia de de oler a un hombre al que habían quemado en un árbol, ese olor a quemado y putrefacto no se olvida jamás.

La carne humana en putrefacción está a otro nivel, sin saber que era ya te ibas ganas de vomitar, pero al verlo ya....
Creep
Un bote de olivas gazpachas
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Los tomates pochos huelen que da gusto, es un olor que se queda metido en la nariz, y las patatas pochas, cuando la estas recogiendo wn el campo y agarras una y se te estripa en la mano, te quieres cortar la mano.

Cita de Central
Una vez en la facultad fuimos a un kebab que tenia todos los platos a 2 euros

1 bocado le di al kebab y cuando pasé junto a la cocina para ir al baño.... con ese olor cogí y dije "chicos, vamonos ya de aqui anda"

Como curiosidad, era en Salamanca y el local duró abierto 6 días exactos

Añado:cada vez que pasas por la fàbrica de azúcar que hay a la salida de Málaga. El olor es demencial
Soy salmantino, Que kebab fue ese?
Brummel
El coño de tu madre
angel4891
paleto de los bosques
Cita de Macarrona
Un frigorífico despues de meses desconectado con productos "frescos".
Este es dificil de superar.
Ashesremain

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Ano sudado de una que me admitió que no se lo lavaba en la ducha...
Picoshur
A muerto
olympus1
Una fosa séptica que había llevado un proceso anaerobio. Se me metió el olor en la nariz y lo estuve oliendo tres días.
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
El baño de una discoteca
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día