Cuál ha sido el peor olor que has olido?
Ayer 18:58
| Carne de pollo en descomposición en un patio de luces , lleno de gusanos (larvas de mosca ) . El olor era insoportable por toda la casa. |
Ayer 18:58
| De niño en una factoría de procesar ballenas, y en uno de mis primeros viajes a Marruecos donde preparan el cuero en Fez… |
Ayer 18:59
|
El coño de una asturiana. La muy cerda debía de tener una infección. Rápidamente me lavé y salí pitando del piso. Cuando estaba en la calle, era como si la pestilencia de su coño se quedara en mi nariz. Vaya tía más puerca |
Ayer 18:59
|
Lo mismo, inflado como un globo, negro entero, ya con piel caída. En cuanto lo movieron los del furgón judicial se rajo como un balón y salieron todos corriendo porque eso era una nube de miasma y efluvios. 14 días casa cerrada mes agosto. |
Ayer 19:00
| Muchos pero, recientes, un mendigo joven que vaga por la estación de Chamartín, está todas las tardes. Asqueroso. |
Ayer 19:00
| Siempre digo el mismo ejemplo en estos hilos, una vez en un solar abandonado había una montaña de latas con carne caducada, pues reventé una, y automáticamente se te salían las tripas de las arcadas que daba ese olor |
Ayer 19:05
| Se murió un primo de mi padre, nadie le hecho de menos en 6 meses... 6 meses muerto pleno julio. Aún recuerdo el olor del sofá en el que estaba derretido, que tuvimos que retirar para que se lo llevara el ayuntamiento. |
Ayer 19:11
|
Lo recuerdo perfectamente. Fue en 2007, cuando operaron a mi abuelo de un cáncer de colon. Le tuvieron que practicar una colostomía y debido a lo jodidísimo que estaba la cirugía no terminaba de sanar. De hecho todo lo contrario, empezó a sufrir necrosis. Primero se le empezaron a poner negros los dedos de los pies y más tarde se le empezaron a pudrir las tripas. Hubo un día que ayudé a mi padre y a mi tío a incorporarle junto a un par de celadores. El olor que salía de donde tenía la bolsa puesta era lo más nauseabundo que había olido y he olido en toda mi vida, una mezcla de heces y carne putrefacta. No dije nada al respecto y no me quejé ni dije nada a nadie pero tuve ese olor metido en la nariz durante casi todo un día. Mi abuelo murió unos días después. |
Ayer 19:11
| El del mendigo de la linea 6 del metro de madrid, el que suele estar en el último vagón |
Ayer 19:12
|
Un año, hace ya mil, a los vecinos de al lado les resultó buena idea dejar la nevera llena en agosto e irse de vacaciones todo el mes. Pasó que un día pasó algo con la luz del edificio que saltaron los diferenciales de todos los pisos. Al cabo de la semana aquello desprendía una fragancia increíble. |
Ayer 19:13
| Siempre que veo un vídeo sobre esto pienso como coño hay gente que lo pueda comer por gusto. |
Ayer 19:14
| En el instituto una perroflauta que fumaba como si se fuera a acabar el mundo, y cuando entraba en la clase y se sentaba al lado mío era un puto pozo de mierda |
Ayer 19:15
|
Hace un par de años una señora en un restaurante. Nosotros teníamos mesa reservada y ella también con su familia o algo así, la tenía a 5-10m y el olor era indescriptible. Si me hubiera tocado en una mesa cerca no habría podido comer. No entiendo como nadie puede hacer vida con ella, porque el resto del grupo tenía pinta normal pero a ella se le veía “descuidada”. Increíble |
un clásico en este nuestro foro