Cuál ha sido el peor olor que has olido?
Ayer 19:17
| A muerto. En el cementerio de mi pueblo debía haber un escape en uno de los nichos. Es un olor que se queda en la pituitaria tiempo después. |
Ayer 19:17
| chocho caducado, fosa séptica, abono liquido"purines"( mierda y meado de animales mezclado). |
Ayer 19:19
|
siempre me pregunto si la gente no exagera con eso tengo 1 curiosidad ya macho, si solo es 1 puta lata de pescado |
Ayer 19:22
|
Mi compañera de trabajo Ana,
Ana, puerca, guarra, cerda, fetida, marrana, No exagero, la jefa de Madrid la mandó a la ducha, que si no se duchaba se largaba y no volvia mas a la delegacion. Nosotros amenazanos al jefe que si no le decia algo haciamos huelga, sabianos que habia llegado qvriendo el ascensor, cuando habia entrado ella teniamos que subir andando porque no se podia entrar. Arcadas literales, nos daba estar al lado suyo, y lo peor, es que lo peor de su persona no era su olor, era su personalidad de hija de puta malnacida. Bonus track: un dia en la embajada, habia un mochilero que hizo vomitar a un Gitano Rumano, se metio al baño y llamo a Juan con tal fuerza que todos mos de la sala de espera lo oimos..., que puto asco, nos pidio perdon y todo la de la embajada.....horroroso es poco, cuando lo recuerdo me dan arcadas de nuevo. |
Ayer 19:30
|
Hace años un compañero fue a purgar un compresor de aire industrial despues de las vacaciones de verano con la mala suerte de que en el cubo que recogia el agua habia una rata descompuesta flotando.El caso es que al purgar el agua sale con mucha presion por lo que la rata se deshizo y le saltó pulverizada a la ropa. El tio se duchó,se cambio de ropa y aun asi no se le quitaba la peste, vaya olor mas repugnante la virgen. |
Ayer 19:30
| pues el peor olor que he olido ha sido una incineradora de fangos en una edar,si la tuya tiene es lo peor,sino la tiene lo que hueles es gloria |
Ayer 19:33
| He olido muertos podridos y peor que eso fue un yonki que tenia una venda pegada a la piel de la pierna, se la saco y debajo había gusanos devorando la cangrena. Era una mezcla de muerto + agrio que lloraban los ojos. |
Ayer 19:51
| Tanque séptico de avión o en su defecto el camión que recoge la mierda de esos tanques. Nauseabundo |
Ayer 19:52
|
lo mas nauseabundo que he olido es encontrarme en la montaña un macho cabrío, muerto y seco pero todavia con piel y pelos..... luego de un rato buscando y siguiendo el olor lo encontré, gracias a que no fue un humano, es un olor bastante caracteristico. luego algo que me dio mucho asco a mi y mi pareja, era un olor a carne macerada en la cocina unas navidades, era como a podrido pero dulce, buscamos y buscamos y nada, seguía oliendo, quitamos la pata de jamón y la llevamos al salón a ver si era eso y nada.... resultó ser agua que echa la nevera por el tubito de atrás a una bandeja, apestaba a muerto dulce literalmente |
Ayer 19:54
|
Tuve la desgracia de de oler a un hombre al que habían quemado en un árbol, ese olor a quemado y putrefacto no se olvida jamás. La carne humana en putrefacción está a otro nivel, sin saber que era ya te ibas ganas de vomitar, pero al verlo ya.... |
Ayer 19:58
|
Los tomates pochos huelen que da gusto, es un olor que se queda metido en la nariz, y las patatas pochas, cuando la estas recogiendo wn el campo y agarras una y se te estripa en la mano, te quieres cortar la mano. Una vez en la facultad fuimos a un kebab que tenia todos los platos a 2 euros
![]() 1 bocado le di al kebab y cuando pasé junto a la cocina para ir al baño.... con ese olor cogí y dije "chicos, vamonos ya de aqui anda" Como curiosidad, era en Salamanca y el local duró abierto 6 días exactos ![]() Añado:cada vez que pasas por la fàbrica de azúcar que hay a la salida de Málaga. El olor es demencial ![]()
|
Ayer 20:00
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Ano sudado de una que me admitió que no se lo lavaba en la ducha...
|
Ayer 20:00
| Una fosa séptica que había llevado un proceso anaerobio. Se me metió el olor en la nariz y lo estuve oliendo tres días. |