Nostalgia Arcade - Hilo oficial

barcosyputas
Living la vida loca
Cita de Leha
Retro shurs, si me banean por este shur, recordarme con cariño.

No creo que vuelva por aquí si sucede.

Si te banean no es por mí shur, al contrario, con todas estas respuestas te estoy subiendo el hilo y te llevas más publi gratis jaja.

Si cae tu cuenta será por @Staff , pero oye, igual no caes y tu web obtiene miles y miles de visitas. No es de mi agradado tanta publi ni monetización pero oye, igual triunfas y todo.

Mis mejores deseos y ojalá te vuelvas millonario pero en la forma que lo tienes montado, no aportaré nada a ello, y soy consciente de que yo no soy nadie, solo una ip en todo el océano así que tampoco hay que darle muchas vueltas.
quelito
ForoCoches: Miembro
Cita de Leha
Bienvenido retro shur.

Para mí es un placer hacer este proyecto shur, guardo muchos recuerdos muy bonitos de aquella época.

Gracias por tus palabras y por valorar el esfuerzo que hay detrás de todo esto.

Salud-os.

Hoy haré una humilde colaboración económica con el proyecto. Ya he disfrutado en anteriores ocasiones de tus port,.. Y se me apetece "echar unos vicios" como le llamábamos nosotros a gastar unas monedillas en nuestras queridas recreativas
menos_16
Cita de Leha
¿Como has donado si lo he deshabilitado está mañana?
No me preguntes cómo, después de clickar en 100 sitios y juegos lo he conseguido , y lo he hecho sin problemas, y he llegado al enlace de descarga,

Es imposible que estuviera deshabilitado completamente,
quizás yo tenía una web sin refrescarse desde esta mañana
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
entro, procedo a ver que me saltan hasta los antivirus de las muelas, luego actúo y reporto este post como spam.
Leha
Cita de quelito
Hoy haré una humilde colaboración económica con el proyecto. Ya he disfrutado en anteriores ocasiones de tus port,.. Y se me apetece "echar unos vicios" como le llamábamos nosotros a gastar unas monedillas en nuestras queridas recreativas
Te lo agradezco pero espera unas semanas para donar.

Estoy en plena transición de webs y con el nuevo modelo de portable mucho más actualizado y con muchas mejoras visuales y técnicas.

Mil gracias por cierto.
Leha
Cita de menos_16
No me preguntes cómo, después de clickar en 100 sitios y juegos lo he conseguido , y lo he hecho sin problemas, y he llegado al enlace de descarga,

Es imposible que estuviera deshabilitado completamente,
quizás yo tenía una web sin refrescarse desde esta mañana
Me ha llegado tu donativo mil gracias.

Es posible que sea por el refresco de la web sí.

Y el enlace Supremo lo deje habilitado por si acaso sucedían estas cosas.

En estos días mándame un privado que te haré un par de preguntas y si eres tú el del donativo te pasaré el enlace Supremo con el nuevo modelo de portables.

Que sepáis que todo esto me ayuda y me anima a continuar y compartirlo de forma pública con el mundo.

Mil gracias tengo muchas ganas de llegar a casa y ponerme con ello.
werl
te acabo de enviar 1000 leuros por paypal, y otros 1000 por bizum por si los de paypal se pierden por el camino.

Todo este puto post apesta a spam del malo malo con multicuentas.
Leha
Cita de werl
te acabo de enviar 1000 leuros por paypal, y otros 1000 por bizum por si los de paypal se pierden por el camino.

Todo este puto post apesta a spam del malo malo con multicuentas.
Me gustan las películas que os montáis algunos.

Aun así gracias por el upeo.
GaCkT
Hello Carol
Yo acabo de donar, tenía el link en favoritos desde ayer xD
Leha
Cita de GaCkT
Yo acabo de donar, tenía el link en favoritos desde ayer xD
Cabrones esperad a la nueva versión que me hacéis sentir mal.

En unos días mándame un privado para darte el enlace nuevo.

Me estoy riendo porque lo mismo se piensan que también eres una multicuenta.
GaCkT
Hello Carol
Tío, es que llevaba meses preguntando por este proyecto, que me quedé a medias de descargar y anoche lo agregué a favoritos para hoy terminar de hacerlo... Luego he leído el post y también me estaba despollando😅
Leha
Cita de GaCkT
Tío, es que llevaba meses preguntando por este proyecto, que me quedé a medias de descargar y anoche lo agregué a favoritos para hoy terminar de hacerlo... Luego he leído el post y también me estaba despollando
De todas formas ya os vale que había quitado lo de donar temporalmente.

FC no deja de sorprenderme.

Prepararos retro shurs que vengo con fuerza en esta nueva actualización.
Pelanin
Pelayo
¿Deshabilitar ese filtro de SmartScreen y PUA? Si eso en Windows 10 ya existia... Mucho cuidado shures con lo que descargais y de quien...
Limoncello
ForoCoches: Usuario
pues agradezco la mención, sigo atento al proyecto
Leha
Cita de Limoncello
pues agradezco la mención, sigo atento al proyecto
A ver si llego a casa y me pongo con ello un ratejo.

Saludos.
Leha
Al final me he liado con la web nueva, está quedando chula, pero queda camino hasta verla terminada.

Os dejo mientras un juego con el nuevo modelo que os comentaba esta tarde. Está alojado en la web clásica que conocéis todos.

Este será el primer portable del nuevo modelo de la colección más reciente del proyecto Nostalgia Arcade.

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Leha
Principal actualizado, mañana más.

Saludos.
FOXHOUND
TX-55
Y por que no un mame desde el propio navegador como este:
https://archive.org/details/arcade_mslug5

O como estas que vienen todas las consolas con todos los juegos desde el navegador:
https://www.retrogames.onl/
Leha
Cita de FOXHOUND
Y por que no un mame desde el propio navegador como este:
https://archive.org/details/arcade_mslug5

O como estas que vienen todas las consolas con todos los juegos desde el navegador:
https://www.retrogames.onl/
Anda, todo son opciones shur, ahora, que cada uno elija la que más le guste.

Yo estoy encantado con estos portables, los guardo en un usb y juego desde ahí sin internet, ni configuraciones raras ni siquiera instalaciones.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Leha
Anda, todo son opciones shur, ahora, que cada uno elija la que más le guste.

Yo estoy encantado con estos portables, los guardo en un usb y juego desde ahí sin internet, ni configuraciones raras ni siquiera instalaciones.
Y tecnicamente como van, que emulador llevan o como va la vaina? Tengo curiosidad, buen curro shur
Leha
Cita de FOXHOUND
Y tecnicamente como van, que emulador llevan o como va la vaina? Tengo curiosidad, buen curro shur
Tienen diferentes versiones actualizadas de MAME entre otras placas.

Y muuuucho curro detrás, como por ejemplo, el logo de MAME quitado nada más empezar.

Tendría que numerar todo y escribirlo porque al final son tantas cosas que se me olvidan...

Gracias por el comentario, yo solo aporto un granito más en toda esta comunidad retro.

Saludos.
mamba4life
Grande op, fantastico y nostalgico aporte, ThX
atúncalvo
Omnirespondiente
Vaya currazo Shur! Favoriteado para luego viciar un ratito en la ofi!

Saludos,
Rasec
Trabajazo, gracias shur. Sitio y saludos!
Sat10
Ceporro
A ver si me pillo una anbernic de estas y le meto las roms, parece un cacharro interesante para usar
Leha

ACTUALIZACIÓN 14/07/2026

Sigo trabajando en la web nueva, es probable que pronto esté operativa.

A su vez, acabo de actualizar, con las nuevas mejoras, el juego portable: PANG 3.

Por si no lo sabéis, es uno de nuestros favoritos en casa. Quito la versión antigua y la sustituyo por esta.
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de Leha
Siempre, arcade forever.

Gracias y saludos retro shur.

Hola shur, lamento que te frustre, pero si queréis que lo comparta tiene que ser así, o publi o una donación.

Sobre que te salte el antivirus, hay que desactivarlo para poder ejecutarlo.

Si hago la web nueva, es probable que haga un apartado explicando todo esto.

Saludos.

lo que me salta es la seguridad de windows, y ni idea de como desactivarlo
Leha
Cita de atúncalvo
Vaya currazo Shur! Favoriteado para luego viciar un ratito en la ofi!

Saludos,
Cita de Rasec
Trabajazo, gracias shur. Sitio y saludos!

Gracias shurs, soy el primer fan de todo esto.
Leha
Cita de Sr.Lebowski
lo que me salta es la seguridad de windows, y ni idea de como desactivarlo
Esta noche trabajaré en varias mejoras de la web nueva y en crear un apartado dónde explique un poco lo que te está sucediendo.

Depende si tu Windows es 10 u 11.

Si es el 11 mira este vídeo:

https://www.dailymotion.com/video/x9nqi72
Leha
Cita de Sat10
A ver si me pillo una anbernic de estas y le meto las roms, parece un cacharro interesante para usar
Sip, yo tb ando detrás de una.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día