Nostalgia Arcade - Hilo oficial
13-jul-2026 18:37
|
Si te banean no es por mí shur, al contrario, con todas estas respuestas te estoy subiendo el hilo y te llevas más publi gratis jaja. Si cae tu cuenta será por @Staff , pero oye, igual no caes y tu web obtiene miles y miles de visitas. No es de mi agradado tanta publi ni monetización pero oye, igual triunfas y todo. Mis mejores deseos y ojalá te vuelvas millonario pero en la forma que lo tienes montado, no aportaré nada a ello, y soy consciente de que yo no soy nadie, solo una ip en todo el océano así que tampoco hay que darle muchas vueltas. |
13-jul-2026 18:38
|
Hoy haré una humilde colaboración económica con el proyecto. Ya he disfrutado en anteriores ocasiones de tus port,.. Y se me apetece "echar unos vicios" como le llamábamos nosotros a gastar unas monedillas en nuestras queridas recreativas |
13-jul-2026 18:42
|
No me preguntes cómo, después de clickar en 100 sitios y juegos lo he conseguido , y lo he hecho sin problemas, y he llegado al enlace de descarga, Es imposible que estuviera deshabilitado completamente, quizás yo tenía una web sin refrescarse desde esta mañana |
13-jul-2026 18:43
| entro, procedo a ver que me saltan hasta los antivirus de las muelas, luego actúo y reporto este post como spam. |
13-jul-2026 18:47
|
Estoy en plena transición de webs y con el nuevo modelo de portable mucho más actualizado y con muchas mejoras visuales y técnicas. Mil gracias por cierto. |
13-jul-2026 18:50
|
Es posible que sea por el refresco de la web sí. Y el enlace Supremo lo deje habilitado por si acaso sucedían estas cosas. En estos días mándame un privado que te haré un par de preguntas y si eres tú el del donativo te pasaré el enlace Supremo con el nuevo modelo de portables. Que sepáis que todo esto me ayuda y me anima a continuar y compartirlo de forma pública con el mundo. Mil gracias tengo muchas ganas de llegar a casa y ponerme con ello. |
Editado: 13-jul-2026 19:53 -
13-jul-2026 19:18
|
te acabo de enviar 1000 leuros por paypal, y otros 1000 por bizum por si los de paypal se pierden por el camino. Todo este puto post apesta a spam del malo malo con multicuentas. |
13-jul-2026 21:05
|
Cabrones esperad a la nueva versión que me hacéis sentir mal. En unos días mándame un privado para darte el enlace nuevo. Me estoy riendo porque lo mismo se piensan que también eres una multicuenta. |
13-jul-2026 21:10
| Tío, es que llevaba meses preguntando por este proyecto, que me quedé a medias de descargar y anoche lo agregué a favoritos para hoy terminar de hacerlo... Luego he leído el post y también me estaba despollando😅 |
13-jul-2026 22:23
|
FC no deja de sorprenderme. Prepararos retro shurs que vengo con fuerza en esta nueva actualización. |
13-jul-2026 22:42
| ¿Deshabilitar ese filtro de SmartScreen y PUA? Si eso en Windows 10 ya existia... Mucho cuidado shures con lo que descargais y de quien... |
14-jul-2026 03:16
|
Al final me he liado con la web nueva, está quedando chula, pero queda camino hasta verla terminada. Os dejo mientras un juego con el nuevo modelo que os comentaba esta tarde. Está alojado en la web clásica que conocéis todos. Este será el primer portable del nuevo modelo de la colección más reciente del proyecto Nostalgia Arcade. Muchas gracias a todos por el apoyo.
|
14-jul-2026 03:35
|
Y por que no un mame desde el propio navegador como este: https://archive.org/details/arcade_mslug5 O como estas que vienen todas las consolas con todos los juegos desde el navegador: https://www.retrogames.onl/ |
14-jul-2026 03:37
|
Y por que no un mame desde el propio navegador como este:
https://archive.org/details/arcade_mslug5 O como estas que vienen todas las consolas con todos los juegos desde el navegador: https://www.retrogames.onl/ Yo estoy encantado con estos portables, los guardo en un usb y juego desde ahí sin internet, ni configuraciones raras ni siquiera instalaciones. |
14-jul-2026 03:39
| Y tecnicamente como van, que emulador llevan o como va la vaina? Tengo curiosidad, buen curro shur |
14-jul-2026 04:01
|
Y muuuucho curro detrás, como por ejemplo, el logo de MAME quitado nada más empezar. Tendría que numerar todo y escribirlo porque al final son tantas cosas que se me olvidan... Gracias por el comentario, yo solo aporto un granito más en toda esta comunidad retro. Saludos. |
14-jul-2026 08:59
|
Vaya currazo Shur! Favoriteado para luego viciar un ratito en la ofi! Saludos, |
14-jul-2026 10:25
| A ver si me pillo una anbernic de estas y le meto las roms, parece un cacharro interesante para usar |
14-jul-2026 11:12
![]() ACTUALIZACIÓN 14/07/2026 Sigo trabajando en la web nueva, es probable que pronto esté operativa. A su vez, acabo de actualizar, con las nuevas mejoras, el juego portable: PANG 3. Por si no lo sabéis, es uno de nuestros favoritos en casa. Quito la versión antigua y la sustituyo por esta. |
14-jul-2026 12:18
|
Siempre, arcade forever.
Gracias y saludos retro shur. Hola shur, lamento que te frustre, pero si queréis que lo comparta tiene que ser así, o publi o una donación. Sobre que te salte el antivirus, hay que desactivarlo para poder ejecutarlo. Si hago la web nueva, es probable que haga un apartado explicando todo esto. Saludos. lo que me salta es la seguridad de windows, y ni idea de como desactivarlo |
14-jul-2026 12:20
|
Esta noche trabajaré en varias mejoras de la web nueva y en crear un apartado dónde explique un poco lo que te está sucediendo. Depende si tu Windows es 10 u 11. Si es el 11 mira este vídeo: https://www.dailymotion.com/video/x9nqi72 |