+1 si crees que le han robado el partido a Egipto
Ayer 23:40
|
No veis la liga o que? Que anular el gol es polemico, si. Que se han venido abajo y les han clavado 3 goles en 15 minutos. Tambien. |
Ayer 23:43
|
Mañana arbitra el Francia- Marruecos un ARBITRO ARGENTINO. Ni cotiza que las Federaciones de Argentina y Francia se han puesto de acuerdo para favorecerse mutuamente. |
Ayer 23:50
|
Lo de cancelar un gol por una falta previa en el otro área no lo había visto en mi vida
Luego Egipto les reclama lo mismo y no les hace ni caso Creo que este mundial está hecho para que lo gane Argentina... Todos los equipos difíciles están de nuestro lado. Francia, Marruecos, Alemania, Portugal, España... Todos de nuestro lado. De su lado, Brasil que ha venido en la mierda, Inglaterra que no es ni la sombra de lo que fue, y ya. Tanta suerte de Noruega que está haciendo un mundial espectacular. Y eso sin contar que todas las decisiones arbitrales les benefician. Recuerdo especial a la entrada por detrás de Messi con clavada de tacos en el gemelo, que ni le pitaron. |
Ayer 23:50
| Obvio, sólo los 4 piojosos trisómicos culerdos están defendiendo lo indefendible, pero es normal defenderse entre delincuentes. |
Hoy 00:13
|
+1 ya pasó hace cuatro años con el robo a croacia y belgica... y parece que va a volver a pasar. |
Hoy 00:13
| Yo sólo lo había visto una vez. En la Liga Negreira, en una jornada que el Madrid se jugaba la liga, pasó de ser gol del Madrid a penalti en contra del Madrid. Un escándalo. |
Hoy 00:24
| A cuanto se paga que gane Argentina el mundial? Quizás me compensa apostar y obtener un win win |