¿Creeis que las Paraguayas son las latinas mas hermosas del mundo?
Hoy 00:51
Creo que nunca he visto una paraguaya ![]() Que bueno, seguramente la haya visto pero sin saber que era paraguaya, vaya. |
Hoy 01:41
| Jajaja. A la desesperada. Te acabo de poner un texto mascadito y coges un parrafito. Y encima sigues con lo de la RAE que ya te he explicado... Huyendo hacia delante. Jaja |
Hoy 01:47
| Son las Argentinas. Al cargarse a todos los indios quedaron españolas e italianas sin especímenes de la selva. Las colombianas o venezolanas pueden ser guapas pero también hay cada hija andina de la patoja que madre mía. |
Hoy 01:48
| las que conozco o son muy blanquitas tipo argentinas o son putas indias recién bajadas del árbol |
Hoy 01:50
| la que mejor me ha sacado el veneno en mi vida fue una paraguaya ,osea que supongo que si |
Hoy 01:50
| Las que no son indígenas están tremendas. Normalmente cuartas generaciones de nazis y fascistas italianos que huyeron pero bueno... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. |
Hoy 01:56
| Conocí a una en el gym. Una de las caras más bonitas e inocentes que he visto en una mujer. Resultó que tenía un hijo. Lastima porque por lo demás... |
Hoy 01:59
| Las dos paraguayas que he conocido, preciosas las dos (arquetipo Pocahontas) y ambas con los ojos VERDES y altas para ser latinas: 1,69 y 1,72 respectivamente. Culazos las dos. |
Hoy 02:12
|
Eggque no pusiste una tilde... Me da igual lo que digas porque no sabes escribir... No voy a discutir, dice jajaja y aquí está... Ánimo shur, para la siguiente ya sabes la diferencia, nunca te acostarás sin saber algo nuevo!
|
Hoy 02:41
|
-Buenas tardes, soy paraguayo y vengo para pedirle la mano de su hija. -¿Para qué? -Paraguayo |
Hoy 02:53
| Hay un departamento de Honduras que se llama "El paraíso". El nombre se lo pusieron los españoles y me da a mi que no es por los pajaros ni la naturaleza.... No he visto mas tias buenas en mi vida. Hay una ciudad que se llama Danlí que es un puto abuso. He estado casado con una mujer de ahi y he ido con bastante frecuencia, es una locura la de mujeres guapas que hay. Ademas nada endiosadas. Y los españoles tienen mucho mercado x la fama de caballero español/ macho español (ademas el hondureño las trata bastante mal, son poco corteses en general)... te entran ellas. Y cuidado los listos que dicen que es que son pobres y quieren pasaporte, las hay con dinero, y la que tiene dinero tiene mucho mas dinero que los que tienen dinero de aqui. Mi ex tiene mas pasta que muchos futbolistas de primera division. |
Hoy 02:59
|
Hay un departamento de Honduras que se llama "El paraíso". El nombre se lo pusieron los españoles y me da a mi que no es por los pajaros ni la naturaleza.... No he visto mas tias buenas en mi vida. Hay una ciudad que se llama Danlí que es un puto abuso. He estado casado con una mujer de ahi y he ido con bastante frecuencia, es una locura la de mujeres guapas que hay. Ademas nada endiosadas. Y los españoles tienen mucho mercado x la fama de caballero español/ macho español (ademas el hondureño las trata bastante mal, son poco corteses en general)... te entran ellas. Y cuidado los listos que dicen que es que son pobres y quieren pasaporte, las hay con dinero, y la que tiene dinero tiene mucho mas dinero que los que tienen dinero de aqui. Mi ex tiene mas pasta que muchos futbolistas de primera division.
|