¿Creeis que las Paraguayas son las latinas mas hermosas del mundo?

Hayami
ForoCoches: Miembro
Sin fotos...
/!\
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de IlonMas
Con lo de "he estado casado", ¿puedes contar más? Porque me veo en las mismas con una de la zona, y mira que me gustaría confiar en lo de que dure años, pero a veces noto demasiadas diferencias...
Si es de un estatus alto es difícil que le puedas proporcionar ese nivel de vida aquí, y más aun cuando sus títulos universitarios en muchos casos no sirven para ejercer en España. Ella en muchos casos va a preferir vivir allá y pese a que el país es precioso y la gente es encantadora no es sencillo para un español adaptarse a vivir en Honduras. Es un país peligroso y donde se ve muchas cosas desagradables también.
Por otro lado, son mujeres dulces y femeninas que saben tratar a un hombre en general, eso en comparación con las de aquí... hace que las de aqui parezcan garrulas, bastas y maleducadas en muchos casos.
Si en cambio es de clase media o baja pues posiblemente te va a tocar ayudar a la familia, ya que estan muy apegadas a su familia y alli hay mucha necesidad. Es de Danli? como se llama? Danlí no es muy grande y conozco mucha gente alli, la familia de mi ex son muy importantes y puedo obtener informacion sobre casi cualquier persona si te hace falta.
Nerblu
querras decir hispanoamericanas si algo
Teañero
Cuneta verificada ☑️
fotos, va
banban
Las mas guapas Como tal no, pero muy buena gente en general.
::Arg::
ForoCoches: Usuario
Paraguas
Oksydo
Forocoches no es lo que era...
Doritos Lover
tú por qué te crees que se dice guay del Paraguay y no guay del Uruguay?
El Mabubus
Cita de Kisaragi
junto con las columbiana y venezolanas y como que ya
culombianas*
banban
Cita de srmoriel
Hay un departamento de Honduras que se llama "El paraíso". El nombre se lo pusieron los españoles y me da a mi que no es por los pajaros ni la naturaleza.... No he visto mas tias buenas en mi vida. Hay una ciudad que se llama Danlí que es un puto abuso. He estado casado con una mujer de ahi y he ido con bastante frecuencia, es una locura la de mujeres guapas que hay. Ademas nada endiosadas. Y los españoles tienen mucho mercado x la fama de caballero español/ macho español (ademas el hondureño las trata bastante mal, son poco corteses en general)... te entran ellas. Y cuidado los listos que dicen que es que son pobres y quieren pasaporte, las hay con dinero, y la que tiene dinero tiene mucho mas dinero que los que tienen dinero de aqui. Mi ex tiene mas pasta que muchos futbolistas de primera division.
Vale la pena pasar por alli?, Estaba pensando visitar la.zona.
El Mabubus
Cita de niveando
¡La UDEF!
zjajajajajjaa JAJJAJAJAJAJA
kaforito
Algunas si, otras son crankos.
el calaito
Si la de las tetas de esta tarde hubiese sido de Papúa y Nueva Guinea habrías abierto el mismo hilo cambiando Paraguay por Papúa y Nueva Guinea?
Sevix101
Confirmo, no puede ser casualidad, tremendas las que se prestan a lucirse, da igual la década
Tetradick
No. La película más cara de su historia es la de Agustín barrios.. y no hay jembra apetecible.
GIN_TONIC
Y las putas fotos?
JDArrate
Soy Paraguaya y vengo para casarme con su hijo.

¿Para qué?

Paraguaya.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día