¿Creeis que las Paraguayas son las latinas mas hermosas del mundo?

RoyMakaay
ForoCoches: Usuario
Creo que nunca he visto una paraguaya

Que bueno, seguramente la haya visto pero sin saber que era paraguaya, vaya.
luchon
Forogatos: Miembro
me encanta la delantera paraguaya ....

denegator

OrangeBox
Cita de Grossan
No sabes poner tildes y quieres tener más autoridad que la RAE. En fin.
Jajaja. A la desesperada. Te acabo de poner un texto mascadito y coges un parrafito. Y encima sigues con lo de la RAE que ya te he explicado... Huyendo hacia delante. Jaja
Uxiel
⠀UΨel
Son las Argentinas. Al cargarse a todos los indios quedaron españolas e italianas sin especímenes de la selva. Las colombianas o venezolanas pueden ser guapas pero también hay cada hija andina de la patoja que madre mía.
Kakel
ForoCoches: Miembro
Y las fotos me cago en toda tu puta existencia?
cosworth66
las que conozco o son muy blanquitas tipo argentinas o son putas indias recién bajadas del árbol
negruso
En el satélite
Cita de IKEA
🤔🤔🤔🤔
Ainsss creo que ahí ahí con las venezolanas, que tienen el récord de miss mundo.
John Negrator
Traficante de almas
Dios sin fotos reportar a estas horas joder
Markisho91
Y sin fotos...
Seguro
y las fotos?
Debehh
Driver
la que mejor me ha sacado el veneno en mi vida fue una paraguaya ,osea que supongo que si
Darth Vater
Las que no son indígenas están tremendas. Normalmente cuartas generaciones de nazis y fascistas italianos que huyeron pero bueno... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
M.Wittmann
Depende del precio y de tu poder adquisitivo, como todas
toxiro
Hola holita
A ti te gustan las descendientes de colonos alemanes
meatieso
/!\

No fotos, sí reporte.
Lil_Mayo
ciclito sano
Conocí a una en el gym. Una de las caras más bonitas e inocentes que he visto en una mujer. Resultó que tenía un hijo. Lastima porque por lo demás...
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Las dos paraguayas que he conocido, preciosas las dos (arquetipo Pocahontas) y ambas con los ojos VERDES y altas para ser latinas: 1,69 y 1,72 respectivamente. Culazos las dos.
Lil_Mayo
ciclito sano
Cita de SyphonFilter
Las dos paraguayas que he conocido, preciosas las dos (arquetipo Pocahontas) y ambas con los ojos VERDES y altas para ser latinas: 1,69 y 1,72 respectivamente. Culazos las dos.
La que he conocido igual salvo la altura. Que tía.
Grossan
Cita de OrangeBox
Jajaja. A la desesperada. Te acabo de poner un texto mascadito y coges un parrafito. Y encima sigues con lo de la RAE que ya te he explicado... Huyendo hacia delante. Jaja
Tengo por costumbre no discutir temas académicos con gente que no sabe escribir.
OrangeBox
Cita de Grossan
Tengo por costumbre no discutir temas académicos con gente que no sabe escribir.
Eggque no pusiste una tilde... Me da igual lo que digas porque no sabes escribir... No voy a discutir, dice jajaja y aquí está...
Ánimo shur, para la siguiente ya sabes la diferencia, nunca te acostarás sin saber algo nuevo!
Mara Jade
Premium® Lord Sith
Óscar Punete
Cita de KosovoJeSrbija
Que ladras?

Qué pasa, que no consideras latinas a las italianas?
Allegz

Jyvaskyla
-Buenas tardes, soy paraguayo y vengo para pedirle la mano de su hija.
-¿Para qué?
-Paraguayo
srmoriel
Hunos y ceros
Hay un departamento de Honduras que se llama "El paraíso". El nombre se lo pusieron los españoles y me da a mi que no es por los pajaros ni la naturaleza.... No he visto mas tias buenas en mi vida. Hay una ciudad que se llama Danlí que es un puto abuso. He estado casado con una mujer de ahi y he ido con bastante frecuencia, es una locura la de mujeres guapas que hay. Ademas nada endiosadas. Y los españoles tienen mucho mercado x la fama de caballero español/ macho español (ademas el hondureño las trata bastante mal, son poco corteses en general)... te entran ellas. Y cuidado los listos que dicen que es que son pobres y quieren pasaporte, las hay con dinero, y la que tiene dinero tiene mucho mas dinero que los que tienen dinero de aqui. Mi ex tiene mas pasta que muchos futbolistas de primera division.
IlonMas
Cita de srmoriel
Hay un departamento de Honduras que se llama "El paraíso". El nombre se lo pusieron los españoles y me da a mi que no es por los pajaros ni la naturaleza.... No he visto mas tias buenas en mi vida. Hay una ciudad que se llama Danlí que es un puto abuso. He estado casado con una mujer de ahi y he ido con bastante frecuencia, es una locura la de mujeres guapas que hay. Ademas nada endiosadas. Y los españoles tienen mucho mercado x la fama de caballero español/ macho español (ademas el hondureño las trata bastante mal, son poco corteses en general)... te entran ellas. Y cuidado los listos que dicen que es que son pobres y quieren pasaporte, las hay con dinero, y la que tiene dinero tiene mucho mas dinero que los que tienen dinero de aqui. Mi ex tiene mas pasta que muchos futbolistas de primera division.
Con lo de "he estado casado", ¿puedes contar más? Porque me veo en las mismas con una de la zona, y mira que me gustaría confiar en lo de que dure años, pero a veces noto demasiadas diferencias...
_MAX_
Y las fotos?
*SrPaS*
Reportado
Hansei
Me estoy poniendo nervioso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día