He pasado meses buscando vivienda y he descubierto cosas que todo comprador debería s
Ayer 01:14
| Te ha dicho que tarda dos horas. En lo que le ha llevado escribir esta guía cargada de redundancias seguro que sí ha perdido varios chollos. |
Ayer 01:47
| Buenas reflexiones. Estás cosas las tendrían que enseñar en la eso... Pero no interesa hay demasiado negocio detrás |
Ayer 02:15
|
Mi consejo es fácil, rápido y para todos los públicos: redpiso y tecnocasa son absoluta mierda, huid de ellas como de la peste. El registro, la web del catastro y conocer minimamente la ley, son tus ángeles de charlie |
Ayer 02:15
| mis dieses por el hilo. Espero no lo borren y sirva de referencia a muchos shurs, entre los que me incluyo |
Ayer 02:26
| Si ves un piso por debajo de mercado o con un precio demasiado bueno, algo malo (y gordo) tiene. No es que el propietario se haya convertido en una ONG de repente. |
Ayer 09:50
| En lo que se ha convertido todo, burocracia más burocracia de la burocracia y así hasta el infinito y más allá. |
Ayer 10:03
|
Te has dejado casi lo más importante, los vecinos.
Has hecho una buena descripción de lo que es un mercado perfecto, pero la realidad es que lo que hacen los demás te afecta directamente, mientras existan compradores que no sigan esas reglas la frase "Si no la compras tú, vendrá otro.", será cierta más veces que falsa. Se lo ha dejado chatgpt. |
Ayer 10:09
| muy util, tambien acabo de comprar mi primera vivienda... hacerle caso a este shur, sabe de lo que habla. |
Ayer 10:10
|
Entiendo que por cientos de miles de euros inviertas en hacer un análisis exhaustivo para tomar una decisión no a ciegas. La realidad es que las buenas viviendas desaparecen en seguida porque hay compradores para todo y porque con ver la vivienda y el barrio te haces una idea. Además ninguna vivienda es perfecta. Y si te pones pesadito con las preguntas te van a asignar a interesado de segunda clase. Todo lo que has descrito lo conocen los agentes de inmobiliaria, pero no les hace falta decir mucho para vender una vivienda. Eso sí la información es oro. |