A joderos, carnívor@s
Ayer 21:01
|
https://www.eldiario.es/catalunya/si..._13341522.html
Que sois muy de comer salchichas, ya sea de cadáveres anímales o de las otras. |
Ayer 21:04
| pero las salchichas esas llevan aceites sacado de cerdos. por lo que los que los que os jodeis sois los veganitos y veganitas |
Ayer 21:06
|
Que sois muy de comer salchichas, ya sea de cadáveres anímales o de las otras. |
Ayer 21:11
|
Ayer 21:31
|
El problema no es como se llama
El problema es la mierda procesada que os metéis para el cuerpo para tratar de imitar una alimentación variada en nombre de noseque mierdas que contáis para convenceros Por mí podéis meteros las salchichas y los chorizos veganos por el culo que seguro son mucho más dañinos y alimentan menos que un buen ibérico Tonto y vegano…. Luego dicen que Dios no castiga dos veces Pues ni es por joder ni por salir victoriosos ni por celebrar nada. Pero es que hubo mucho debate, yo recuerdo varios hilos en forocoches sobre esto mismo, y los no veganos estaban muy indignados con que la industria vegana quisera vender sus productos utilizando términos cárnicos ya que eso podía inducir a error y bla bla bla. Y no es así, y esto es lo que se ha terminado de aclarar. Cómo queríais que se llamara a una salchica hecha de plantas? Cilindros vegetales??? En serio? Hay hamburguesas de pollo, de vaca, de pescado.... En serio me estáis diciendo que no las puede haber de lentejas? Vamos, hombre, idos a la mierda. This. Pero reconozcamos que en este caso los subnormales han sido los no veganos. Pues no es broma pero los veganos tenemos que mirar los ingredientes de una ensalada. Por lo menos el queso ya es omnipresente, también el pollo. En nada tendremos que pedir una ensalada vegetal vegana. Que bocadillos vegetales de pollo yo ya los he visto. por la comodidad, nada más que por eso. |
Ayer 21:42
|
Pues ni es por joder ni por salir victoriosos ni por celebrar nada. Pero es que hubo mucho debate, yo recuerdo varios hilos en forocoches sobre esto mismo, y los no veganos estaban muy indignados con que la industria vegana quisera vender sus productos utilizando términos cárnicos ya que eso podía inducir a error y bla bla bla. Y no es así, y esto es lo que se ha terminado de aclarar.
Cómo queríais que se llamara a una salchica hecha de plantas? Cilindros vegetales??? En serio? Hay hamburguesas de pollo, de vaca, de pescado.... En serio me estáis diciendo que no las puede haber de lentejas? Vamos, hombre, idos a la mierda. This. Pero reconozcamos que en este caso los subnormales han sido los no veganos. Pues no es broma pero los veganos tenemos que mirar los ingredientes de una ensalada. Por lo menos el queso ya es omnipresente, también el pollo. En nada tendremos que pedir una ensalada vegetal vegana. Que bocadillos vegetales de pollo yo ya los he visto. por la comodidad, nada más que por eso. |
Ayer 21:43
|
No en vano, Julio Basulto sacó el "vegetal de atún"por una movida similar😁 Habrá que sentarse a ver a qué gitano le arrancan el brazo los carnacas para zampárselo de postre. O a partir de cuántas temporadas atrás la ropa es lo suficientemente vieja para guisarla Salud. Pues ni es por joder ni por salir victoriosos ni por celebrar nada. Pero es que hubo mucho debate, yo recuerdo varios hilos en forocoches sobre esto mismo, y los no veganos estaban muy indignados con que la industria vegana quisera vender sus productos utilizando términos cárnicos ya que eso podía inducir a error y bla bla bla. Y no es así, y esto es lo que se ha terminado de aclarar.
Cómo queríais que se llamara a una salchica hecha de plantas? Cilindros vegetales??? En serio? Hay hamburguesas de pollo, de vaca, de pescado.... En serio me estáis diciendo que no las puede haber de lentejas? Vamos, hombre, idos a la mierda. This. Pero reconozcamos que en este caso los subnormales han sido los no veganos. Pues no es broma pero los veganos tenemos que mirar los ingredientes de una ensalada. Por lo menos el queso ya es omnipresente, también el pollo. En nada tendremos que pedir una ensalada vegetal vegana. Que bocadillos vegetales de pollo yo ya los he visto. por la comodidad, nada más que por eso. |
Ayer 21:46
| Lo que tú digas hermano, mientras que en mi nevera siga habiendo pollo cerdo y ternera puedes llamar a tus mierdas cómo te salga de los cojones. |
Ayer 21:46
| Iba a cenar unos tomates con sal y ajo que se me ha hecho tarde pero me has convencido para cambiarlo por unos huevos cin beacon y patatas |
Ayer 21:55
|
Que sois muy de comer salchichas, ya sea de cadáveres anímales o de las otras. ...aunque bueno, en el otro lado es más de lo mismo o incluso peor: Si es que los subnormales de polos opuestos se atraen. P.D: respecto a la noticia, era de sentido común esperar que eventualmente fallasen a favor de Heura y compañía |
Editado: Ayer 21:58 -
Ayer 21:58
|
Tú ocúpate de tus mierdas en Wallapop, que yo en mis hilos emplearé el tono que se me ponga en la pebrotera. |
Ayer 22:01
|
Así además de hacer el gilipollas provocas un fuerte rechazo inicial y que la gente se cierre en banda, subnormal. Imbéciles como tú restan. No se trata de no mostrar nada. No se trata de no hacerles ver que está mal lo que hacen (apoyar esta mierda sin necesidad real). Se trata de no insultarlos gratuitamente mientras les abres los ojos. Trabaja inteligentemente, no duramente. Cada segundo cuenta y tú lo desperdicias. El ajedrez no se juega mediante fuerza bruta. |
Ayer 22:15
|
Imagínate ser tan llorica de llamar CSI a una embestegação de diez segundazos. Compadezco a tu pareja si para todo tienes los mismos baremos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Imagínate estar tan desquiciado como para ponerte a hacer CSI a mis hilos.
Así además de hacer el gilipollas provocas un fuerte rechazo inicial y que la gente se cierre en banda, subnormal. Imbéciles como tú restan. No se trata de no mostrar nada. No se trata de no hacerles ver que está mal lo que hacen (apoyar esta mierda sin necesidad real). Se trata de no insultarlos gratuitamente mientras les abres los ojos. Trabaja inteligentemente, no duramente. Cada segundo cuenta y tú lo desperdicias. El ajedrez no se juega mediante fuerza bruta. |
Ayer 22:17
|
Ayer 22:22
| Es que a subnormales como tu no se ni como se les da voz, valiente paleto, que no tienes ni puta idea lo que se mata para que te comas tu mierda vegana |
Ayer 22:29
|
Pues ni es por joder ni por salir victoriosos ni por celebrar nada. Pero es que hubo mucho debate, yo recuerdo varios hilos en forocoches sobre esto mismo, y los no veganos estaban muy indignados con que la industria vegana quisera vender sus productos utilizando términos cárnicos ya que eso podía inducir a error y bla bla bla. Y no es así, y esto es lo que se ha terminado de aclarar.
Ayer 22:31
|
Un subnormal usando la arroba en 2026 para parecer inclusivo. La arroba (@) no es una vocal sino una medida de peso, y en ciertos casos de volumen. |
Ayer 22:32
| Yo el otro dia con la confusión casi me llevo un tinto de verano 0.0 alcohol los cabrones lo camuflan como si fuera normales y los ponen en las estanterías listos para crear confusión y caos. |
;Si que estáis jodidos los hijos de puta de los rojeras, si.