La historia de Habbo Hotel
Hoy 01:02
|
Muy currado el hilo, no conocía la historia. Jugué muchos años de pequeño y luego volví algún año de forma esporádica para ver como estaba. La última vez ya no me dejaba entrar a la cuenta, una pena. Recuerdo que de pequeño me robaron la cuenta (sin que tuviera gran cosa) y me ayudaron a recuperarla. De algún modo fue un aprendizaje para la vida. |
Hoy 01:07
| Yo jugaba a eso hace más de 10 o 15 años mi nombre en Habbo era Tigredeselv si mal no recuerdo, tengo buenos recuerdos de aquello jajajj. |
Hoy 01:18
|
Mi infancia Habbo. Pero poco se habla también de El Bruto, Urban Rivals, Ikariam, etc... |
Hoy 01:30
Pillo sitio. Empecé a jugar al Haboo con apenas 8 años, una locura. ![]() Creo que era en 2003-2004. |
Hoy 03:01
|
Yo no diría que tiraste horas shur. Este puto juego de mierda te enseñaba con 10 años lo que era la vida, te espabilaba pero bien. Podías pillar novia y al tiempo pasaba de ti o te dejaba por un HC (como la vida misma) te intentaban estafar de mil maneras, te ponían a trabajar y te daban una paga de mierda (normalmente un pato), tenías a los ricos que te trataban como la mierda y debías prosperar de alguna manera para intentar entrar en la élite, los concursos siempre los ganaba los mismo cuatro mamadores de polla y tú te acababas dando cuenta, ibas espabilando en todos los sentidos. Yo diría que no sería quien soy hoy y lo inteligente que me considero en muchos aspectos de la vida si no hubiese jugado tantas horas y conocido tantísima gente diferente en este juego. Por cierto, las tías que jugaban este juego, la escala sexy loca la reventaban, había unos pibones de cuidado pero cada cual más loca que la anterior. |
Hoy 05:53
| Gracias por la citación!!! La de horas que pasé con este jueguecito hace más de 20 años! |
Hoy 07:43
|
Usé unas semanas Habbo muy al principio, creo que al poco de salir. No recuerdo cuando, pero seria a principio de los 2000 y como no me gustó pues dejé de usarlo. Aunque no me gustara hay que reconocer que era muy avanzdo para su epoca. |
Hoy 07:44
|
El juego de mi infancia, lo usaba como plataforma para rolear, sobretodo naruto. La velocidad de escritura que gane es digna de estudio |
Hoy 07:46
| Que recuerdos llegar del instituto y conectarnos algunos de la clase para hacer castillos del terror u otras cosas. |
Hoy 07:47
|
La siguiente empresa estoy intentando (de nuevo) que me dejen visitar su fábrica. Estos sí tienen reputación de ser más abiertos, a ver si hay suerte. Conozco a Estarqui en persona, @redFace
|
Hoy 07:51
| Yo conseguí una ruleta con la que estafaba pero bien, fueron momentos graciosos pero daba un poco de mal rollo la verdad |
Hoy 07:52
|
Me he visto el vídeo, shur. Buena currada! ¿Puedo saber con qué IA o programa generas la voz? |
Hoy 08:05
|
La verdad es que yo no llegué a caer en este pero si que tuve varios colegas que ahí andaban cambiando muebles los rares y demás Eran otros tiempos cuando iban saliendo juegos y movidas novedosas en internet, aunque pudo ser un poco el origen de los micropagos que son ahora el estándar de cualquier juego de móvil |
Hoy 08:08
| Gracias por el hilo! Me flipan estas historias del internet antiguo. Aunque me flipa más que la gente se dejase tanto dinero en cosas así. |
Hoy 08:42
| Había comunidades de RPG muy curradas, sin duda NH y OP fueron pilares de Habbo pese a no tener nada que ver con la plataforma. |
Hoy 09:09
|
Gracias por la mención! Me ha venido el recuerdo de un juego similar llamado Furcadia... La cuna de los prototherians. Para salir de allí como el abuelo Simpson |
Peña Real Oviedo