COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES
Ayer 08:22
|
Si alguien viene a reclamarlo deciamos "Ah perdona que me he equivocado" y te ibas a tu asiento, si por un casual nadie lo reclamaba pues te quedabas
|
Ayer 08:23
Eso se hace en casi todos los países del mundo ![]() En serio en España os parece raro eso? |
Ayer 08:24
| Acabaran llenando entre semana los mejores sitios y en finde o no va ni el tato o te compran los mas baratos, salvo que sea un peliculon del copon que se llene lo veo un cagadon enorme, mira que voy poco al cine pero si siempre que voy esta medio vacio y encima suben precios por los asientos buenos que son los unicos que se llenan a ver quien va a ir |
Ayer 08:24
|
Al q no le guste puede ir a comer a las 12 mirando a la pared o hacerse una pizza en casa |
Ayer 08:26
|
Cuando era un chaval con el grupo de amigos eramos asi de cabrones, comprabas una entrada normal y te sentabas en la VIP (que eran mas centrados, mas grandes y mas cómodos).
Si alguien viene a reclamarlo deciamos "Ah perdona que me he equivocado" y te ibas a tu asiento, si por un casual nadie lo reclamaba pues te quedabas ![]() |
Ayer 08:27
|
Y por esto emule y otras webs están cobran relevancia de nuevo La mierda de la pelii de He-Man me la vi en casa tranquilamente, y me ahorré pagar por ver semejante bodrio |
Ayer 08:28
|
Rigurosa actualidad El cine de mi pueblo lleva 30 años haciéndolo, cada día de la semana tiene un precio distinto y depende de la sala, también, porque hay 2 salas, las buenas, las que tienen la pantalla más grande, asientos de cuero de reclinables, con su hueco para bebida y otro para palomitas, etc etc que son 1€ más caro |
Ayer 08:35
|
Esto de los precios dinámicos solo podría llegar a aceptarlo si de verdad los dias u horas de baja demanda, el precio delservicio que se ofrece se tira por los suelos... pero como no es así, pues que les den por el culo. Cuando baja demanda -> precio normal Cuando alta demanda -> sobreprecio Están flipando... Así que dejaré de consumir esas empresas y buscaré alternativas, que siempre las hay. Así de fácil. |
Ayer 08:41
|
Las deudas también se heredan y eso ha sido así toda la vida, salvo que hables de herencia forzada. Se heredan activos y deudas. O heredas todo o renuncias a todo. Yo mismamente he rechazado la herencia de mi padre que no tenía más que pufos. |
Ayer 08:41
|
Por eso he dicho cuando lo hacía. Lo realmente triste es dejarse 20€ por ir al cine hoy en día. |
Ayer 08:42
|
Cuando era un chaval con el grupo de amigos eramos asi de cabrones, comprabas una entrada normal y te sentabas en la VIP (que eran mas centrados, mas grandes y mas cómodos).
Si alguien viene a reclamarlo deciamos "Ah perdona que me he equivocado" y te ibas a tu asiento, si por un casual nadie lo reclamaba pues te quedabas ![]() Supongo que estamos como estamos porque hacíamos lo que hacíamos |
Ayer 08:43
| Hay gente con 50, 60, 70 y más que todavía suben al autobús, con asientos numerados, y se sientan dónde les da la gana y eso que han elegido ellos el asiento previamente |
Ayer 08:45
| No acabo de entender la diferencia real. Cuándo están pensadas de pasar de una generacion a la otra en el caso de las heredables? |
Ayer 08:48
|
Son unos cachondos. Si la entrada antes valía 5€, ahora el asiento más barato es de 5€ y el resto suben. Vamos que es una subida de precio camuflada |
Ayer 08:51
|
ir al cine ya no es cuestión solo de euros o no euros, sino de que ya no te dejan ver tranquilo la película. Ahora en casa con cuatro perras tienes un pantallón y sistema de sonido increibles. |
Ayer 08:52
| Van a hacer como en conciertos y partidos de futbol y demás, pues nada, va a estar curioso el lío |
Ayer 08:54
| Al que yo voy te sientas donde te salga de las pelotas, no te asignan ningún asiento. |
Ayer 08:56
|
Si realmente fuera algo dinámico y la media fuera el precio actual todo Ok. Pero todos sabemos que no será así. |
Ayer 08:56
| Hace años que no voy al cine, ni siquiera recuerdo cuántos, y probablemente nunca vuelva a ir. |
Ayer 09:00
|
Precios dinámicos En función del hambre o la sed que tengas pagas En función del dinero que tengas te cobran más o menos en el hospital, como en un zoco |