BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Hoy 13:01
| Feos son los hilos en los que solo se insertan mierdas de instragram sin ningún tipo de esfuerzo por parte del op |
Hoy 13:04
|
El caso es que todo esto viene a raíz de castigarla por estar llamando feo a alguien sin estar ella en una buena posición tampoco, pero es que no lo hacía. Lo llamaba feo porque en teoría su amiga decía que lo era, pero esa amiga en realidad estaba detrás de él, así que llamándolo feo durante su relato se está burlando de las palabras falsas de esa amiga. A ella sí le gustaba ese chico, era la otra quien lo llamaba feo para hacerlo de menos cuando en realidad también detrás de él. Ya en el hilo que salió de ella me estaba pareciendo increíble que no lo viera nadie, pero es que continúan y ahora le ponen más palabras que no dice. Dejad a la chavala tranquila, que parecéis críos de instituto. |
Hoy 13:06
| Qué cosa más horrible de cuerpo, la barriga esa de gorda sin serlo, lo mal que está hecha....y de la cara ya ni hablo. |
Hoy 13:08
| no se si sabes el contexto, pero le llaman fea porque ella subio un video contando una anecdota, llamando feo a un tio random |
Hoy 13:09
| En esa frente puede aterrizar un Airbus y un Boing al mismo tiempo. Solo hay q señalizar carriles |
Hoy 13:09
| Me cago en las putas rrss, juntan lo más subnormal de cada casa y no lo digo solo por el congrio ese |
Hoy 13:11
| No puedo opinar de lo que veo tanto en cara como de barriga o lo que oigo porque alguien me afearía lo que opino |