¿Motos chinas sí o no? Experiencias reales después de volver al mundo de las motos
Hoy 14:05
|
va que estoy ocioso hoy jajaj corregida con el camino de bocigano que decia el shur: https://maps.app.goo.gl/W5Suf4DG8nJuVqCT7 me esta picando de hacerla y todo... que de curvas ![]() Eso si ya puedes madrugar para hacerla que dan 30 y pico grados para el finde
|
Hoy 14:07
|
va que estoy ocioso hoy jajaj corregida con el camino de bocigano que decia el shur: https://maps.app.goo.gl/W5Suf4DG8nJuVqCT7
me esta picando de hacerla y todo... que de curvas ![]() Eso si ya puedes madrugar para hacerla que dan 30 y pico grados para el finde ![]() Pd: esto es lo mejor del hilo 😂 |
Hoy 14:11
|
espero fotos en el hilo correspondiente no foto no ruta
|
Hoy 14:16
|
Yo tengo una Voge 525 DSX desde agosto. Le he metido ya 13000km y estoy muy contento con ella. Sin embargo, no es perfecta y ha tenido algunas cositas como el cable del embrague, problema ya bastante conocido en este modelo y, a mi particularmente, se me dobló la pata del caballete central el otro día. Si quieres puedo pasarte mi canal de YouTube donde, entre otras cosas, comento tanto lo bueno como lo malo que le veo a la moto (o que le han visto otros usuarios que la tienen) |
Hoy 14:29
| Hasta el pico del lobo eso si, no llego a riaza, más que nada porque ya se me echa el calorro encima xd |
Hoy 14:31
|
Yo tengo una Voge 525 DSX desde agosto. Le he metido ya 13000km y estoy muy contento con ella.
Sin embargo, no es perfecta y ha tenido algunas cositas como el cable del embrague, problema ya bastante conocido en este modelo y, a mi particularmente, se me dobló la pata del caballete central el otro día. Si quieres puedo pasarte mi canal de YouTube donde, entre otras cosas, comento tanto lo bueno como lo malo que le veo a la moto (o que le han visto otros usuarios que la tienen) |
Hoy 14:56
|
El tema cuando se habla de marcas nuevas, ejemplo Zontes, segun puedes consultar, lleva vendiendo y fabricando motos desde 2003, Vogue es mas reciente, en nombre, porque basicamente es Loncin y lleva desde 1998 fabricando y vendiendo motos, otra cosa es que no estuvieran presente en Europa, pero nuevas no son desde luego, algo sabran y seguir pensando que China fabrica cosas del todo a 100 de tu barrio pues bueno, China hace tiempo que nos pasa la mano por la cara pero..., luego otra cuestion son los precios, si comparas dos modelos y las chinas vienes hasta los topes con buenos componentes, donde esta el problema? a igualdad de precio esta claro que la cosa se complica mucha gente tiraria por algo europeo o japo, pero aun asi, igualando precios las marcas europeas y japo racanean que da gusto, no te ponen ni una maneta regulable.. cuando la china no le falta de nada.. dicho esto, creo y he tenidio una china,europea y japo que poca diferencia he notado, la unica notable en el precio y equipamiento.
Totalmente de acuerdo. |
Hoy 15:31
|
Seria digno de estudio investigar cuantas de las motos "pata negra" no llevan ningun componente ''made in China",estoy segurisimo que habria sorpresas... Muy acertado poner los enlaces a Moto tech,videos muy ilustrativos de como hoy se hacen las cosas alli. Y si,propietario de moto China,Voge 900,moto que es una gozada.Pero sin poder hablar de fiabilidad,pues no llega a 3000km y no es kilometraje suficiente para hablar de fiabilidad con solvencia. Peinando calva ya ,todo este debate me recuerda cuando entro la moto Japonesa en este pais,poco menos que a los 30mil teniamos que tirarlas a la basura. |
Hoy 16:21
| Me encantan estos hilos, porque hay de todo, incluso con giros de guión impensables. Yo tengo una japo y contento. Cada día tengo más claro de cambiarla por una china, porque veo la competencia japonesa y europea y más allá del sobreprecio y una reputación que los chinos no tienen, no veo nada. Y qué coño, hago 4.000 km al año si llega. |

no foto no ruta