Cuantas de estas cosas hiciste?
Hoy 01:12
| Me faltan el fax, grabar música de la radio, usar mapa de papel y pagar con un cheque. |
Hoy 01:17
|
Todas, y te añado "Conectarme a internet a un servidor a cobro revertido en USA, a 9600 bds porque no existía en España aún" Con decirte que desde que nos han puesto Gmail corporativo, amenazo con instalar un fax... |
Hoy 01:25
| Todas. 39 años. No me considero mayor por ello, es el paso de la tecnología de comunicación y de música en la mayoría de las propuestas. |
Hoy 01:28
|
Todas menos la 20..... creo recordar cuando abrí mi primera cuenta para mí primer trabajo, me dieron un talonario de cheques, que jamás usé. Por cierto, también me dieron mis dos primeras tarjetas, una de débito y otra de crédito....a días de hoy, sigo usando el mismo pin que me dieron en el banco. |
Hoy 01:33
| Todo menos lo de pagar con cheque, aunque sí he cobrado cheques, no sé si eso contará para el 20/20 |
Hoy 01:36
|
21. Jugué a la peonza 22. Tuve mi bolsa de canicas 23. Coleccioné varios álbumes de cromos . . . 56. Tuve pelotas Nivea . . . 79. Guarreé mil Blandiblubs . . . XXX. Etc etc |
pobre kip drody....