Es acojonante como se deterioran las relaciones de pareja tras el primer hijo.

ELMER MAO
Cita de sevilla6
Pues yo tengo el segundo y queremos ir por el tercero...

Tengo 32 años. Mi primer hijo lo tuve con 24. Así va españa, panda de maricones
Ole tú shur. Y lo digo totalmente en serio.
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Se deteriora en que ya no podemos ir de hotel en hotel pasando por restaurantes y sexo bien adulterado durante días… ahora hay que cuidarlo.

Fuera de eso todo va dentro de planeado, la gente no sabe a lo que se enfrenta antes de tenerlo? es la gente que no debería tener hijos.
Dinozzo
Hola Foristas
En mi caso la relación está mejor. 4 años tiene ya el polluelo.

Ahí le tengo pegando pelotazos en el jardín.
jonnywalker
Cita de Rear_495
Deteriorar no, simplemente depende de vosotros al 100%

Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error.

No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura.
+1000Yo ya tengo dos y he dejado de salir de casa sin mirar atrás, es lógico hay que ser consecuente y no dejar el marrón al otro. De todos modos acabo de llegar de echar un rato de pesca aunque antes me hubiera tirado hasta las 3 de la tarde con la bici etc etc.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de kotseli
Acojonante la superioridad moral de algunos padres, que se creen que por traer vida al mundo ya están por encima de alguien
Un patriota, que levanta España a diario

Venga manginas, desfilando y dile a mami que te vaya preparando ya los macarrones
sevilla6
Cita de cruzdsa
Madre mía.. pero de donde sales tú, de cuéntame? Valiente fantoche
Otro casa papis, no me digas que te siguen limpiando el culo? A ver si te va a gustar uno de tus amigos y por eso estás así todavía, tiene que estar el armario como el bidón de un taller, a tope de aceite
Montesco2
Cita de AnTiX
Sabéis que las parejas se elijen? No hago más que leer "ej k las mujeres" como si os obligasen a casaros por sorteo.

Hay millones de mujeres donde elegir con millones de perfiles, otra cosa es que quizá no sois tan perfectos y optáis a lo que sois.

18 años llevo yo con la mía y una hija, cero quejas de ella.
Menos mal que tú sí lo eres. Suerte y que no pases por donde otros.
LeeVanCleef
Cita de sevilla6
Pues yo tengo el segundo y queremos ir por el tercero...

Tengo 32 años. Mi primer hijo lo tuve con 24. Así va españa, panda de maricones

Pero eres sevillano y viviras de paguitas o trabajando en negro. Que cojones vas a hacer con el tiempo libre si no es tener hijos.
Armaggedon
Ahi se ve el amor verdadero 😂
Fr.amarillo
Cita de mas-gas
Mas bien depende de los padres que les toque al hijo. No es lo mismo unos papás con casa de millon de euros, servicio domestico y niñera a papas curritos
No es una ecuacion de un solo valor.

Hay muchos valores que alteran el resultado, pero las madres y sus hormonas egoistas, son una parte importante.
Kripto-coiner
Nada nuevo bajo el sol
cruzdsa
Cita de sevilla6
Otro casa papis, no me digas que te siguen limpiando el culo? A ver si te va a gustar uno de tus amigos y por eso estás así todavía, tiene que estar el armario como el bidón de un taller, a tope de aceite
Intentas ofender y solo te ofendes a ti mismo, como buen troll retrasado
← A General