Es acojonante como se deterioran las relaciones de pareja tras el primer hijo.
Ayer 11:17
|
Se deteriora en que ya no podemos ir de hotel en hotel pasando por restaurantes y sexo bien adulterado durante días… ahora hay que cuidarlo. Fuera de eso todo va dentro de planeado, la gente no sabe a lo que se enfrenta antes de tenerlo? es la gente que no debería tener hijos. |
Ayer 11:21
|
En mi caso la relación está mejor. 4 años tiene ya el polluelo. Ahí le tengo pegando pelotazos en el jardín. |
Ayer 11:22
|
Deteriorar no, simplemente depende de vosotros al 100%
Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error. No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura. |
Ayer 11:47
|
Venga manginas, desfilando y dile a mami que te vaya preparando ya los macarrones |
Ayer 11:49
| Otro casa papis, no me digas que te siguen limpiando el culo? A ver si te va a gustar uno de tus amigos y por eso estás así todavía, tiene que estar el armario como el bidón de un taller, a tope de aceite |
Ayer 15:13
|
Sabéis que las parejas se elijen? No hago más que leer "ej k las mujeres" como si os obligasen a casaros por sorteo.
Hay millones de mujeres donde elegir con millones de perfiles, otra cosa es que quizá no sois tan perfectos y optáis a lo que sois. 18 años llevo yo con la mía y una hija, cero quejas de ella. |
Ayer 15:16
|
Pero eres sevillano y viviras de paguitas o trabajando en negro. Que cojones vas a hacer con el tiempo libre si no es tener hijos. |
Ayer 15:28
|
Hay muchos valores que alteran el resultado, pero las madres y sus hormonas egoistas, son una parte importante. |