De verdad existe gente que come lo mismo TODOS LOS DÍAS?

Magistro
Magister
Efectivamente!!! En mi caso por ejemplo, como siempre lo mismo, y te lo explico.

- Lo primero que tienes que tener en cuenta es que al comer siempre lo mismo, estudias tu dieta y la “cuadras” para el objetivo deseado bien de pérdida de grasa, bien de ganancia muscular o mantenimiento. Una vez fijadas las cantidades, y al ser lo mismo todos los días ya no te preocupas pues los objetivos que necesitas aparecen.

- En principio puede parecer un coñazo medir alimentos, pesar, etc. y efectivamente lo es! Pero solo la primera semana. En seguida te acostumbras a las cantidades y a organizártelas como más te convengan, y empiezas a pesar en grandes cantidades y guardas porciones, o directamente aprendes que dos filetes son 200 g (por ejemplo).

- como siempre se come lo mismo, la compra es terriblemente sencilla, rápida, lo cual no sólo repercute en el tiempo que ganas, sino que además te aseguro que ahorras dinero y eliminas casi por completo el desperdicio.

Resumen beneficios:

- control perfecto de adelgazar o subir masa muscular.

- simplificación del cocinado en porciones

- simplificación en la compra.

- ahorro en comida

- zero desperdicio
txemax69x
Cordopasion
Cita de enriquet78
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.

O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo.

¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea.
Yo no hago eso, pero tampoco tengo problema en repetir varios días lo mismo, siempre que sea algo que me guste
Esquiador
Siente tus piernas
Cita de enriquet78
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.

O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo.

¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea.
Si para esa gente el comer es meramente un concepto energético/calórico es lo más eficiente y barato hacerlo así. Yo sin duda no podría, porque para mi comer es todo un acontecimiento.
Ronald Koeman
I want to believe
Anda que voy a vivir yo amargado contando gramos y calorías

Con el placer que da comer bien...
unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
Hay quien come coños todos los días
Mr.Headpusher
Si, como los sims
namartin
Hacedor de fotones
Un compañero de producción, todos los días desde que trabajo en la misma empresa, sale al Mercadona de al lado y se arrea una barra de pan y un paquete de mortadela. Sin variaciones, siempre lo mismo.
Xilofono
Cita de YamilLamal
Comer lo mismo todos los días no pero follarme a la misma sí.
Y eso cuando te deja, cuéntalo todo, shur.
yajirobe
  
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Yo lo hice durante varios años.

Ensalada con pollo/pavo/pescado+alubias+atún+verdura+huevos+ tomate lechuga.

Así años, hasta que me arruiné tuve que ir a vivir con mi padre otra vez con 30 años y me dijo el que para comer así se suicidaba. Xd

Así que nada, en 1 año que llevo así he pillado 15KG.

Desde luego, para mí esa comida fue el momento en el que mejor estuve físicamente, un puto toro
enriquet78
Cita de solo extremo
Yo lo hice durante varios años.

Ensalada con pollo/pavo/pescado+alubias+atún+verdura+huevos+ tomate lechuga.

Así años, hasta que me arruiné tuve que ir a vivir con mi padre otra vez con 30 años y me dijo el que para comer así se suicidaba. Xd

Así que nada, en 1 año que llevo así he pillado 15KG.

Desde luego, para mí esa comida fue el momento en el que mejor estuve físicamente, un puto toro
Pero estuviste en tu mejor momento físico porque te era mucho mas fácil contar macros? ¿O no hacías nada de eso?

Y por cierto, te salía más caro comprar siempre la misma comida o más barato? Por si tiene que ver con lo de que te arruinaste
solo extremo
Cita de enriquet78
Pero estuviste en tu mejor momento físico porque te era mucho mas fácil contar macros? ¿O no hacías nada de eso?

Y por cierto, te salía más caro comprar siempre la misma comida o más barato? Por si tiene que ver con lo de que te arruinaste
Como me voy a arruinar por eso?

Me salía más barato así. En general la comida saludable es comida muy barata, pavo, legumbre, verdura..

Yo no contaba macros, simplemente me aseguré de tener una dieta que no fuese agresiva caloricamente y tuviese muchos nutrientes.

Estaba en mi mejor momento porque también iba al gimnasio, combinado con la dieta pues estaba muy bien.

Hasta que todo se torció, no digo que por dejar la dieta pillase 15kg como tal, pero si lo sumas a qué también deje el gimnasio, si.
FlyCalamar
Yo siempre desayuno bocata de jamon
Wraith
Que envidia la gente que no le gusta comer, porque yo eso lo aborrezco al 3er dia.
uwu
arroz y pollo de lunes a viernes al mediodia
pescados con patatas o verduras a las noches y el fin de semana ya varío la dieta. Hoy toca pulpo a feira, por ejemplo.
Itsmyspot
Cita de Smirkel
Yo como arroz, pollo, atún, verdura, queso y huevos casi en bucle. Arroz y pollo 4 veces por semana fácilmente.

SI tienes problemas financieros pasa paypal.
Shur_vival
Desayuno y almuerzo llevo años desayunando lo mismo.
cerrocity
Si, demasiada gente y no te das cuenta.

Solo tienes que ir al bar y puedes comprobar como el camarero ya sabe lo que desayuna la mayoria de clientes.
peugpams
Si, hasta wue se echan novia o se cansan y ya con eso tienen el sexo asegurado.

Pero ya no volverán a hacerse una mirándose al espejo.
Smirkel
Cita de Itsmyspot
SI tienes problemas financieros pasa paypal.
Para nada shur, pero es lo que me gusta y no tengo ni puta idea de cocinar platos más complejos, ni tiempo tampoco.
enriquet78
Cita de wraith
que envidia la gente que no le gusta comer, porque yo eso lo aborrezco al 3er dia.
+1
svartkatt
yo comía lo mismo todos los días durante la universidad y nunca me ha ido mejor: cabeza de lomo, brócoli, queso feta y arroz
enriquet78
Cita de FlyCalamar
Yo siempre desayuno bocata de jamon
Es que está muy bueno
Sytech
Sun of a beetch.
Hay gente a la que no le gusta comer y lo único que hacen es llenarse el estómago. A mí me gusta ir variando, me sería insoportable comer lo mismo cada día.

Y lo peor es que me crie en un entorno en el que la mayoría de gente tenía planeadas sus comidas semanales. O sea, los lunes lentejas, los martes arroz, los miércoles pasta... y siempre en bucle. Yo era el raro que no sabía lo que tenía para comer cada día.

Tengo un buen amigo con un calendario semanal desde hace años y de verdad que no me entra en la cabeza ese sistema rígido.
Pastilla95
Yo sería incapaz. Me gusta cocinar y comer de todo, probar cosas nuevas..
FlyCalamar
Cita de enriquet78
Es que está muy bueno
Con una cerveza y unas buenas olivas .......es comida de los dioses.
erbisharraco
Presente, y 0 problemas, de vez en cuando cuando libro cambio alguna comida, o salgo a comer fuera y au, la auténtica salud.
Kouroku
Nogal cósmico
Bua, ni de coña podría, ayer por la noche fideos chinos con crema de cacahuete, soja y aceite de chili con gyozas de pato y hoy para comer un poke de salmón macerado. Le digo a mi mano de renunciar a estas comidas y me pone de patitas en la calle
Scorpio81
Podéis poner algun ejemplo sencillo del plan de alimentos durante la semana por ejemplo??

Una explicación para boomers que pensamos que son gilipolleces porque no sabemos exactamente cómo va.
Yuu
Cita de albercm
Comer lo mismo todos los días no, pero desayunar todos los días lo mismo es bastante habitual y la gente no lo ve como algo raro.
Yo lo hago y me da lo mismo que sea algo raro .

Y cocinaría más para comer varios días lo mismo pero mi novio no me deja .
← A General