El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
25-mar-2026 18:43
| Es que pagar mas de 100 euros por una camiseta de tela sintetica es una estafa. Es un deber moral comprar falsificaciones. |
25-mar-2026 18:43
| Y cuanto creías que costaba fabricar una camiseta, por muy bien hecha que esté. Las marcas tienen que pagar millonadas a los clubes para que usen su producto, de alguna forma tienen que recuperarlos. |
25-mar-2026 18:46
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
25-mar-2026 18:47
|
Luego se te bloquea la tarjeta por movimientos inusuales y aún te preguntas porqué. Sé de lo que hablo. |
25-mar-2026 18:49
|
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.
El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros. Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc... Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo. Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573 |
25-mar-2026 18:49
| Al proveedor chino directamente se le compra por esos precios con calidades y fidelidad máximas. No es nada nuevo. Y no solo ropa deportiva. Os quedaríais locos con las zapatillas que hacen, o las gafas (con cristales cojonudos por cierto), o la ropa urbana. Los catálogos de Yupoo y similares son un desfase, aunque también hay mucha broza. |
25-mar-2026 18:50
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
25-mar-2026 18:53
| En Primark vendían camisetas a 2-3€, y le sacaban rentabilidad, imagínate esas a 20€ |
25-mar-2026 18:54
| En china precio de coste son 3/4€ cada camiseta al por mayor ,cada Transfer dorsal y el logo si va bordado vale céntimos,el beneficio es muy alto y lucrativo a 25€ tu dirás |
25-mar-2026 18:58
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD MP link gracias. |
25-mar-2026 19:08
|
El precio de venta es desproporcionado en comparación al coste del artículo que estás adquiriendo, por eso se consiguen falsificaciones decentes a precios muy económicos. Se aprovechan de que tienen el monopolio legal de la imagen de marca. |
25-mar-2026 19:13
|
A la playa voy con una camisa de lino de manga corta o una camiseta básica. Al gym con camisetas de deporte de algodón sin manga (me molestan mucho las mangas). Las camisetas de fútbol además de ser de cuñado/Paco son incómodas. |
25-mar-2026 19:13
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD Por qué os obsesionan tanto esas camisetas? A mi hijo le han regalado varias y todavía he conseguido no ponerle ninguna. Creo que es el mayor indicador de baja educación y poca clase que existe. |
25-mar-2026 19:15
| Dónde las compras a 13€? Yo las compro a 20 en el jimmy thai, quiero más info |
25-mar-2026 19:15
|
25-mar-2026 19:21
| En Chinatown en Malasia las habían por 5€, incluso modelos retro. Y ahí seguía ganando dinero fabricante, intermediario, vendedor,... |