spotify premium

gedasnow04
ForoCoches: Miembro
Cita de pulpiño07
Es el fin, hace un par de semanas dejaba sin problemas, ahora no, intentaré de nuevo la semana que viene
Iré probando haber si hay suerte
Bakar
Pillo sitio, venia buscando familia adoptiva, ^^ pero veo que hay buenas alternativas aun
Javimostoles
Por aquí otro filipino que le han jodido y no me deja acceder con VPN puesta.
Iré probando a ver si hay suerte y se puede arreglar.
Aunque tiene mala pinta…
Flamman
Cita de ElMoli
Un poco raro eso, nunca había escuchado de esos programas antes.
Pues llevan años haciéndose. Spotify ads remove tiene Updates constantemente casi a la par de las Updates de spotify original y el otro de vez en cuando salen también.
albertron
Yo llevo una de Turquía y me ha echado a los 5 miembros. Algunas cuentas las he podido volver a meter y otras me daba error de localización. Lo bueno, que se han hecho otra cuenta de Spotify y esa cuenta nueva si que la he podido meter a la familia. Una putada perder las playlist, favoritos, etc, pero siguen pagando 4 duros.
jisucrist
En chándal pero elegante
Cita de Palermasso
Chavales, si creáis la cuenta en INDIA y lo hacéis con una cuenta de apple os sale tirado de precio
Sigue activo?

Yo hasta ahora tenía mi cuenta de España, compraba Keys de India y activaba VPN para cambiar región y activar la key del premium cada 12 meses…
Palermasso
ForoCoches: Usuario
Cita de jisucrist
Sigue activo?

Yo hasta ahora tenía mi cuenta de España, compraba Keys de India y activaba VPN para cambiar región y activar la key del premium cada 12 meses…
No tengo ni idea, estoy usando actualmente YT Premium
gedasnow04
Cita de albertron
Yo llevo una de Turquía y me ha echado a los 5 miembros. Algunas cuentas las he podido volver a meter y otras me daba error de localización. Lo bueno, que se han hecho otra cuenta de Spotify y esa cuenta nueva si que la he podido meter a la familia. Una putada perder las playlist, favoritos, etc, pero siguen pagando 4 duros.
Como los has metido? Alguna VPN en especial o link ?
kabezorro
yo uso meld o stash , las concetas a la cuenta de spotify y ya
albertron
Cita de gedasnow04
Como los has metido? Alguna VPN en especial o link ?
Con urbanVPN. He tenido que loguearme primero con cada cuenta sin VPN, porque si no me daba error el loguin. En algunos casos si usaba la contraseña tambien me daba error y he tenido que usar el codigo que llega al email. De todas formas hoy han vuelto a echar a 3 miembros. Si esto sigue asi tendre que cerrar la cuenta.
soN1
Poderoso como el trueno.
Busco alguna familia, mp!
janohxc
Interesa Spoti! DM please
Romamunt
Pillo sitio
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día