spotify premium
24-jun-2026 18:38
| Pillo sitio, venia buscando familia adoptiva, ^^ pero veo que hay buenas alternativas aun |
24-jun-2026 22:08
|
Por aquí otro filipino que le han jodido y no me deja acceder con VPN puesta. Iré probando a ver si hay suerte y se puede arreglar. Aunque tiene mala pinta… |
24-jun-2026 23:52
| Pues llevan años haciéndose. Spotify ads remove tiene Updates constantemente casi a la par de las Updates de spotify original y el otro de vez en cuando salen también. |
24-jun-2026 23:58
| Yo llevo una de Turquía y me ha echado a los 5 miembros. Algunas cuentas las he podido volver a meter y otras me daba error de localización. Lo bueno, que se han hecho otra cuenta de Spotify y esa cuenta nueva si que la he podido meter a la familia. Una putada perder las playlist, favoritos, etc, pero siguen pagando 4 duros. |
25-jun-2026 08:23
|
Yo hasta ahora tenía mi cuenta de España, compraba Keys de India y activaba VPN para cambiar región y activar la key del premium cada 12 meses… |
25-jun-2026 11:34
|
Yo llevo una de Turquía y me ha echado a los 5 miembros. Algunas cuentas las he podido volver a meter y otras me daba error de localización. Lo bueno, que se han hecho otra cuenta de Spotify y esa cuenta nueva si que la he podido meter a la familia. Una putada perder las playlist, favoritos, etc, pero siguen pagando 4 duros.
|
26-jun-2026 11:23
| Con urbanVPN. He tenido que loguearme primero con cada cuenta sin VPN, porque si no me daba error el loguin. En algunos casos si usaba la contraseña tambien me daba error y he tenido que usar el codigo que llega al email. De todas formas hoy han vuelto a echar a 3 miembros. Si esto sigue asi tendre que cerrar la cuenta. |