El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG
13-jun-2026 12:58
|
La crítica está un poco dividida... El sentir general es que es buena, pero no es de las mejores de Spielberg. Yo iré a verla entre semana, a ver qué tal. |
13-jun-2026 15:10
|
Vista ayer, menuda basura.... El final me rei lo que no esta escrito, solo le faltaba al alien bailar el "Dame tu cosita ah ah, dame tu cosita ah" |
13-jun-2026 21:26
| Vengo de verla y no es peliculón pero me ha gustado bastante. Menos mal que no he hecho caso a la mayoría de comentarios del hilo. |
13-jun-2026 21:28
|
Vista ayer. Es una mierda. No tiene sentido el argumento (lo que buscan hacer se podría hacer en cualquier momento de la peli sin necesidad de lo que buscan montar al final, de forma más sencilla y efectiva). La protagonista ni siquiera haría falta en la historia (y su novio menos...). Y por qué le pasa lo que le pasa cuando le pasa... psché, sin explicación. El prota es un inútil. La novia del prota sobra. La visión religiosa es muy pobre (escogen una opinión de un religioso de una religión cuando habría más opiniones dentro de la misma religión, y faltan otras); de otras opiniones (económicas, poliíticas... se prescinde). El Deux Ex Machina de la novia al final no tiene sentido. Los malos son unos inútiles (entre otras cosas, cuando el guión pide rodear, se rodea, cuando no, se escapa de la forma más estúpida vista en el 80% de las pelis con la misma escena). Lo de la valla... en fin, ya me diréis (los que la veáis entenderéis "lo de la valla"). Lo de la casa igual de chorras (supongo que buscaban "una imagen sorprendente" y no es para tanto). El final, con lo de la silla de ruedas (no comento más)... joder, con eso ya tenías suficiente... Y para rematar, la prota y la novia se parecen demasiado y puede llegar a confundir, y no veo que haya una razón en el guión para su parecido (única razón justificable). Y me faltan cosas, por supuesto.
|
13-jun-2026 21:31
| Solo se que la prota me la pone como la pata de un perro envenenao, tremenda feapa que morbo me da |
13-jun-2026 21:37
| Baja las expectativas y trata de pasar un buen rato. Para eso yo creo que cumple. |
13-jun-2026 22:59
|
Mierda. Típica película de TV serie b de una tarde de verano para hacer la siesta |
13-jun-2026 23:38
| Es como contact de AliExpress con algunas imágenes de ovnis al final y un et mierder, todo para decir que vamos a la 3GM y nos dejemos de gilipolleces |
13-jun-2026 23:50
|
Sala de cine llena hasta arriba de adultos y pocos niños. Película de persecuciones entretenida, resolución final bastante decepcionante (en mí opinión), quizás abierta a una segunda parte. |
Editado: 14-jun-2026 07:38 -
13-jun-2026 23:50
|
A mí me ha gustado También te digo, si se hubieran hecho un canal de YouTube en idioma cacareo y subtitulos se hubieran ahorrado disgustos... "pero entonces no habría película" |
13-jun-2026 23:56
| Si buscas algo de aliens tiene poco, es una peli de accion entretenida y bastante decepcionante con poco trasfondo y agujeros de guion grotescos, ahorraosla si buscais algo de sci fiction |
14-jun-2026 00:04
|
Vista Un autentico montón de mierda. Infantil, lenta, con agujeros de guión, sin ritmo, sin coherencia, sin cohesión. |
14-jun-2026 00:16
|
Joder shur iba a ir mañana. Jodido forooches lo mismo decían de Napoleón y me encantó jajaja |