El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG

trance1989
ForoCoches: Usuario
Cita de ruros
Alguien puede poner al fondo que coño es lo que se revela? Paso de ir al cine a verla
Pero si el trailer ya te lo dice
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de nexomad
El tratamiento de esos temas son, en el mejor de los casos, desde un punto de vista de in adolescente.
adolescente de tus cojones.

no pueden ser peliculas mas maduras.

cuñado
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Cita de Belpy
Acabo de confirmar que si, me he quedado loco
Se q es la hija desde desde hace unos años Pero no me quedo con el nombrre
Jota Dos
ForoCoches: Miembro
La crítica está un poco dividida... El sentir general es que es buena, pero no es de las mejores de Spielberg.

Yo iré a verla entre semana, a ver qué tal.
Giants
La ha visto alguien ya? opinión?
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Vista ayer, menuda basura....

El final me rei lo que no esta escrito, solo le faltaba al alien bailar el "Dame tu cosita ah ah, dame tu cosita ah"

nexomad
Cita de masmolamil
adolescente de tus cojones.

no pueden ser peliculas mas maduras.

cuñado

Cuñado tú.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tremendo mierdote , no vayáis a verla
Arctic
Impasible el ademán
Vengo de verla y no es peliculón pero me ha gustado bastante. Menos mal que no he hecho caso a la mayoría de comentarios del hilo.
Humankind
Cita de Glirmu
Vista ayer. Es una mierda. No tiene sentido el argumento (lo que buscan hacer se podría hacer en cualquier momento de la peli sin necesidad de lo que buscan montar al final, de forma más sencilla y efectiva). La protagonista ni siquiera haría falta en la historia (y su novio menos...). Y por qué le pasa lo que le pasa cuando le pasa... psché, sin explicación. El prota es un inútil. La novia del prota sobra. La visión religiosa es muy pobre (escogen una opinión de un religioso de una religión cuando habría más opiniones dentro de la misma religión, y faltan otras); de otras opiniones (económicas, poliíticas... se prescinde). El Deux Ex Machina de la novia al final no tiene sentido. Los malos son unos inútiles (entre otras cosas, cuando el guión pide rodear, se rodea, cuando no, se escapa de la forma más estúpida vista en el 80% de las pelis con la misma escena). Lo de la valla... en fin, ya me diréis (los que la veáis entenderéis "lo de la valla"). Lo de la casa igual de chorras (supongo que buscaban "una imagen sorprendente" y no es para tanto). El final, con lo de la silla de ruedas (no comento más)... joder, con eso ya tenías suficiente... Y para rematar, la prota y la novia se parecen demasiado y puede llegar a confundir, y no veo que haya una razón en el guión para su parecido (única razón justificable). Y me faltan cosas, por supuesto.
Peor fue el Deus Ex Human Revolution y no te veo decir nada.
mjolnir_
Solo se que la prota me la pone como la pata de un perro envenenao, tremenda feapa que morbo me da
wasted_years
Don't waste your time
He visto declaraciones de spilbeeg y no me han molado mucho
Stargate93
Cita de Arctic
Vengo de verla y no es peliculón pero me ha gustado bastante. Menos mal que no he hecho caso a la mayoría de comentarios del hilo.
Yo voy ahora a verla, cagado estoy jaja.
wasted_years
Don't waste your time
Cita de get rekt
steven spielberg garantía de judiada
+1
Arctic
Impasible el ademán
Cita de Stargate93
Yo voy ahora a verla, cagado estoy jaja.
Baja las expectativas y trata de pasar un buen rato. Para eso yo creo que cumple.
Gamba
Cita de trance1989
La acabo de ver.
Salen grises?
nuevaeraglacial
Cita de Giants
La ha visto alguien ya? opinión?
Mierda.

Típica película de TV serie b de una tarde de verano para hacer la siesta
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de nexomad
Cuñado tú.
puto cuñado analfabeto
Cinetron
A spielberg le pasa como a ridley, estan gagas ya
trance1989
Cita de gamba
salen grises?
Sergius
Master
Es como contact de AliExpress con algunas imágenes de ovnis al final y un et mierder, todo para decir que vamos a la 3GM y nos dejemos de gilipolleces
Milana_bonita
Sala de cine llena hasta arriba de adultos y pocos niños.

Película de persecuciones entretenida, resolución final bastante decepcionante (en mí opinión), quizás abierta a una segunda parte.
1me
A mí me ha gustado

También te digo, si se hubieran hecho un canal de YouTube en idioma cacareo y subtitulos se hubieran ahorrado disgustos... "pero entonces no habría película"
Kokoleon
Es una película de persecuciones con un acto final sobre marcianos.
malats
Si buscas algo de aliens tiene poco, es una peli de accion entretenida y bastante decepcionante con poco trasfondo y agujeros de guion grotescos, ahorraosla si buscais algo de sci fiction
elmonch
The member
Vista

Un autentico montón de mierda.
Infantil, lenta, con agujeros de guión, sin ritmo, sin coherencia, sin cohesión.
jijito
Es malisima.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de jijito
Es malisima.
Joder shur iba a ir mañana.

Jodido forooches lo mismo decían de Napoleón y me encantó jajaja
lastgoodbye
berserkeeeer!
Incoherente, infantil, totalmente desubicada.

Y se hace bastante pesada
Cambrileño
Cita de Astar
Ce viene demanda por parte de James Cameron por usar los mismos caretos que los de Avatar

A lo mejor le salva que no los haya pintado de azul

Q cabrones... Reusando los assets...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día