El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG

Metatron sano
ForoCoches: Usuario
Ultraterrestres
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
¿Sale ET?
b@lrog
6 6 6
A ver si sale ET de mayor.
jeffmills
flagortega
En 10 dias la estrenan, a ver que tal.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
No me termina de convencer, espero equivocarme y que sea un peliculón
Omegaman
Por la pinta del extraterrestre al final del trailer puede ser un mojón. El típico prototipo extraterrestre de siempre cabezón de ojos grandes y cara de mala leche. Una especie superior no puede tener ese aspecto grotesco.
Hagyndust
Acabo de verla y confirmo mojón tremendo. Solo la recomiendo si os molan las tipicas pelis palomiteras para pasar la tarde. No se, me parece raro que la crítica profesional sea buena a ver si alguno más que la haya visto confirma.

Pero si os gusta la ciencia ficción esto es basura.
Tenafetamino
Acabo de llegar de verla. Menudo mierdón!! Mira que tenia expectativas a principios de año con Proyecto Hail Mary y con esta Sorprendente que una peli de hace 50 años como encuentros en la tercera fase le de 50000 vueltas a esta tratando el mismo tema y hecha por el mismo director. Si hasta el cgi de los animalitos parece que lo ha hecho mi vecino con IA.
xmack
Blunt me la pone.
nexomad
Este hombre siempre ha sido un cursi y un moñas. Tiene grandes películas, pero todas son CURSIS, no hay tema que no trate desde la óptica infantil y ñoña. Por eso sólo funcionan bien películas suyas desde el punto de vista de niños. Y no me vale la Lista de Schindler que es una cursilería y mojigatería cinematográfica insoportable, con los insertos de color y el final ese.... meh. Para mí se salvan ET, el Diablo sobre Ruedas y Tiburón.
Stigma1987
Ganas de verla
Gran coronel
Capitan general
Ahora mismo voy a verla
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de nexomad
Este hombre siempre ha sido un cursi y un moñas. Tiene grandes películas, pero todas son CURSIS, no hay tema que no trate desde la óptica infantil y ñoña. Por eso sólo funcionan bien películas suyas desde el punto de vista de niños. Y no me vale la Lista de Schindler que es una cursilería y mojigatería cinematográfica insoportable, con los insertos de color y el final ese.... meh. Para mí se salvan ET, el Diablo sobre Ruedas y Tiburón.
no tienes ni puta idea de lo que escribes.

Precisamente las mejores y mas galardonadas peliculas de spielberg son peliculas para adultos.

tiburon
la lista de schidler
salvar al soldado ryan
munich
la terminal
lincoln
nexomad
Cita de masmolamil
no tienes ni puta idea de lo que escribes.

Precisamente las mejores y mas galardonadas peliculas de spielberg son peliculas para adultos.

tiburon
la lista de schidler
salvar al soldado ryan
munich
la terminal
lincoln

El tratamiento de esos temas son, en el mejor de los casos, desde un punto de vista de in adolescente.
xedmoc
Acabo de verla en el cine. Me ha gustado pero el que busque una película de extraterrestres mejor que se vea otra.

El final es

Por cierto, a ver si ponemos acentos en los títulos de los hilos, que el buscador luego no encuentra una mierda.
jeffmills
La BSO me ha parecido floja floja , por no decir mala...
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de xedmoc
Acabo de verla en el cine. Me ha gustado pero el que busque una película de extraterrestres mejor que se vea otra.

El final es

Por cierto, a ver si ponemos acentos en los títulos de los hilos, que el buscador luego no encuentra una mierda.
Spilberg siempre hace finales raros.
Y si la peli es 80% relleno, 20% la parte interesante.
Cita de jeffmills
La BSO me ha parecido floja floja , por no decir mala...
+1 muy decepcionante la bso
Joderjavi
Mi desilusión más grande desde que me dijeron que los reyes eran los padres.
jeffmills
Cita de AspirinaC
Spilberg siempre hace finales raros.
Y si la peli es 80% relleno, 20% la parte interesante.

+1 muy decepcionante la bso
Es que había momentos que con una banda sonora mejor hubiera mejorado mucho varios momentos , pero bueno...
Antimatter
Tremenda porquerías de película. Ahorraos vuestro tiempo y dinero.
Akurazi
Cita de Tenafetamino
Acabo de llegar de verla. Menudo mierdón!! Mira que tenia expectativas a principios de año con Proyecto Hail Mary y con esta Sorprendente que una peli de hace 50 años como encuentros en la tercera fase le de 50000 vueltas a esta tratando el mismo tema y hecha por el mismo director. Si hasta el cgi de los animalitos parece que lo ha hecho mi vecino con IA.
Escipion
Qué bajón las primeras opiniones
.marty
La acabo de ver. El resumen sería Spielberg en modo Florentino en 2026
SeizoIkeda
Yo acabo de verla, le doy un 6 si eso. Sin más
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
El que espere ver una película como contact o la llegada que se lo ahorre.

Entre persecución y persecución hay un poco de trama.
David Geffen
Decepcionante, la verdad. Es un poco Súper 8.
Insome
.marty
A mi la película me parece un insulto de inteligencia.
La trama, si se puede decir algo, te hace comulgar con una ruedas de molino que alucinas. No me he creído la historia en ningún momento. Sin ya decir que la película es una persecución constante que acaba en nada. Soy fan de la ciencia ficción y de eso tiene 10 minutos. En fin. Ahorraros el dinero.
Dacal
Cita de nexomad
Perspectiva interesante aunque a mi me gusten casi todas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día