La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali
12-nov-2025 22:19
¿Puedo mover fácilmente la ps5 pro?¿ el online es gratis? ¿ puedes piratear juegos o comprar keys a precio de derribo? ¿puedo emular todas las consolas hasta ps4?Algunos a veces no entendeis o no quereis entender a quienes van dedicados estos productos. Puro fanatismo y crear guerras porqué si, a nadie que le interese este producto le importa ps5, ps5 pro o la futura xbox castaña
|
12-nov-2025 22:21
|
Y que tiene que ver la ps5 pro con esta pc miniturizado
¿Puedo mover fácilmente la ps5 pro?¿ el online es gratis? ¿ puedes piratear juegos o comprar keys a precio de derribo? ¿puedo emular todas las consolas hasta ps4?Algunos a veces no entendeis o no quereis entender a quienes van dedicados estos productos. Puro fanatismo y crear guerras porqué si, a nadie que le interese este producto le importa ps5, ps5 pro o la futura xbox castaña ![]() Para jugar al Digimon en 30 fps. |
12-nov-2025 22:21
|
no hombre Series X no es un windows tal cual, estará basado en él, pero super capado. La Magnus será full windows con una capa de personalización consolera, donde se podrá instalar otras tiendas como Steam y Epic, pero seguirá siendo un windows y tendrá sus beneficios y sus puntos negativos igualmente |
12-nov-2025 22:22
|
Y que tiene que ver la ps5 pro con esta pc miniturizado
¿Puedo mover fácilmente la ps5 pro?¿ el online es gratis? ¿ puedes piratear juegos o comprar keys a precio de derribo? ¿puedo emular todas las consolas hasta ps4?Algunos a veces no entendeis o no quereis entender a quienes van dedicados estos productos. Esto sale para competir con las consolas, los hardcore van a seguir con sus pc de 2k |
12-nov-2025 22:25
|
Si justo es una evolucion de las consolitas Hardware controlado y unificado, con software propio. Solo que en vez de solo una store puedes instalar varias. Lo mismo que van a hacer sony y xbox... Si acaso es la muerte del pc gamer no highend. Que es lo mas logico, pcs estandarizados. Consolas, vaya. Los desarrolladores tendran un alegron el dia que no tengan que desarrollar para toda la variedad de combinaciones de pc. |
12-nov-2025 22:26
|
Lo que tu digas, los fanboys de consola no veis nada ni aunque lo tengáis a medio metro. Eso sale para joder el cambio de paradigma de la industria ( pc consolizados) y para hacer daño a mocosoft. Le preocupa mucho a valve sony cuando se lleva el 30% de cada juego de la misma que sale en steam
|
12-nov-2025 22:28
| No me insultes anormal, si salieras de tu habitación entenderias la gracia de este producto, teton. |
12-nov-2025 22:32
|
Que si va a acabar con Windows, que si se va a follar las consolas... Realidad: no va a vender ni la mitad que la Deck. |
12-nov-2025 22:35
| Es bonita, pero no creo que quiera competir con Ps6, aunque claro, si las nuevas consolas salen a precio de inicio por 800 pavos ojito con esto. |
12-nov-2025 22:37
a ver si el puto gordo eres tu, que no sabe ni leer, y encima te la pasas encerrado mas que yo en casaeres lamentable
|
12-nov-2025 22:38
|
La de 512 la podrían sacar a 399€ si quisieran, ya que creo que va sin mando. Pero vamos, tiene pinta de que se irá a 499/599€, lo cual no está mal... Más cara ya es columpiarse, y no sería muy Valve. |
12-nov-2025 22:42
|
Valve no busca competir ahí, no es la realidad del PC, en PC la mayoría de jugadores siguen jugando en 1080p-1440p, el 4K es residual, y los juegos que más se juegan en Pc y lo que lo hace un mercado tan masivo no son los juegos gordos técnicamente. Esto es una máquina de entrada al Pc compacta, más barato que montarle un PC similar de rendimiento en el mercado actual Steam y PC son un mercado muy distinto, solo hay que ver el rendimiento en ventas de un SpiderMan 2 o GoW o la dierencia masiva de ventas que hay en Arc Raiders entre PC y consolas. PC es una plataforma abierta y llas consecuencias de ello es que se forman comunidades y mercados fuera de tiendas como Steam y Valve, que lleva toda la vida en PC, es muy consciente de que el mayor grueso de jugadores de PC no están en Steam (Riot Games, mucha cosa china, etc). Lost Ark o Tarkov movían millones de jugadores fuera de Steam por ejemplo.Crossfire, 8 millones simultaneos alcanzó sin ni si quiera Launcher. |
Editado: 12-nov-2025 22:49 -
12-nov-2025 22:42
|
Tiene la potencia similar a una 7600 8Gb, lo han dicho en varios medios.
Con eso tienes algo que cae entre medias de una PS5 y una PS5 Pro. 20 Teraflops por si os gustan los chupiflops. Si la sacan a 600 o 600 y algo el modelo tocho de 2Tb me planteo muy mucho comprarla, tengo mi PC con una 3060ti que esta ya un poco viejuna y con esto tendría a bajo precio bastante mas potencia, entre un 40-50% mas que mi gpu. Edit: creo que me he liado con la potencia de la 7600 jajaja |
12-nov-2025 22:44
| Pues a mi me la pone dura, yo que soy consolero, sofa y trastos que ocupen poco, esto ya premontado, sin preocuparme de ITX ni temps, con la garantia de valve, con mando, listo para conectar y jugar, updates automatizados, con steam os y a la mierda windows |
12-nov-2025 22:52
| Que te pires niñato, wooow un x6 solo puede que sea porque llevo mas de 12 años aqui. Atontado, bro. |
12-nov-2025 22:54
Te lo repito cada juego de playstation studio vendido en steam, 30% para el yate de Gabe xd
|
12-nov-2025 23:01
|
me has llamado consolero, gordo que no sale de su habitacion, ahora niñato solo spameas lo primero que se te ocurre? te compadezco, espero que vayas al psiquiatra, tarado |
12-nov-2025 23:04
|
¿Tienes 12 años? Fíjate lo que me la suda a mi un PC de nicho o lo que se lleve Valve por juegos en Steam. |
12-nov-2025 23:07
| Diría que es el único hardware que compraría día 1 aún sin saber el precio. Y como me caliente las VR van detrás. |
12-nov-2025 23:17
|
Le metes un juego actual de UE5 y el cacharrito sale volando. |
12-nov-2025 23:18
| Si vende 10 millones ya sería un tremendo éxito, dudo mucho que esto sea para un público masivo. De todas formas, me alegro, cuanta más competencia mejor. |
12-nov-2025 23:19
Cuando crezcas lo entenderas.
|
12-nov-2025 23:21
|
Que te pires niñato, wooow un x6 solo puede que sea porque llevo mas de 12 años aqui. Atontado, bro. |
12-nov-2025 23:23
| Hablo en vuestro idioma a ver si asi entendeis algo pero no lo llevo bien debido a mi edad. Dicho esto, me alegro que te joda la salida de un producto más en el mercado. |
¿Puedo mover fácilmente la ps5 pro?¿ el online es gratis? ¿ puedes piratear juegos o comprar keys a precio de derribo? ¿puedo emular todas las consolas hasta ps4?
a ver si el puto gordo eres tu, que no sabe ni leer, y encima te la pasas encerrado mas que yo en casa
Te lo repito cada juego de playstation studio vendido en steam, 30% para el yate de Gabe xd