La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali

alvarions
ForoCoches: Miembro
Cita de Clembutelol
pues eso, 2026 vs 2027, un año, sabiendo que las gens duran 5-7 años, eso es a punto, te guste o no

y la ps5 pro pasandole la mano por la cara (repito, juego en pc, pero la realidad es la realidad), viendolo bien me parece un mojonazo, deberia ser bastante mas potente
Y que tiene que ver la ps5 pro con esta pc miniturizado ¿Puedo mover fácilmente la ps5 pro?¿ el online es gratis? ¿ puedes piratear juegos o comprar keys a precio de derribo? ¿puedo emular todas las consolas hasta ps4?

Algunos a veces no entendeis o no quereis entender a quienes van dedicados estos productos.

Puro fanatismo y crear guerras porqué si, a nadie que le interese este producto le importa ps5, ps5 pro o la futura xbox castaña
malanior
PC gamer.
Cita de alvarions
Y que tiene que ver la ps5 pro con esta pc miniturizado ¿Puedo mover fácilmente la ps5 pro?¿ el online es gratis? ¿ puedes piratear juegos o comprar keys a precio de derribo? ¿puedo emular todas las consolas hasta ps4?

Algunos a veces no entendeis o no quereis entender a quienes van dedicados estos productos.

Puro fanatismo y crear guerras porqué si, a nadie que le interese este producto le importa ps5, ps5 pro o la futura xbox castaña
Tengo 4000 CU

Para jugar al Digimon en 30 fps.
JF99
Cita de Pablix82
Pues como la series X

Ahora dime qué problema tiene la series x con el SO

no hombre

Series X no es un windows tal cual, estará basado en él, pero super capado. La Magnus será full windows con una capa de personalización consolera, donde se podrá instalar otras tiendas como Steam y Epic, pero seguirá siendo un windows y tendrá sus beneficios y sus puntos negativos igualmente
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvarions

Yo creo que el que no tiene ni puta idea eres tu.
Esto sale para competir con las consolas, los hardcore van a seguir con sus pc de 2k
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de yamauchi
1000 pavos
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Shyvan
A tomar por culo las consolitas
Si justo es una evolucion de las consolitas

Hardware controlado y unificado, con software propio.

Solo que en vez de solo una store puedes instalar varias.

Lo mismo que van a hacer sony y xbox...

Si acaso es la muerte del pc gamer no highend.

Que es lo mas logico, pcs estandarizados. Consolas, vaya.

Los desarrolladores tendran un alegron el dia que no tengan que desarrollar para toda la variedad de combinaciones de pc.
alvarions
Cita de Clembutelol
Yo creo que el que no tiene ni puta idea eres tu.
Esto sale para competir con las consolas, los hardcore van a seguir con sus pc de 2k

Lo que tu digas, los fanboys de consola no veis nada ni aunque lo tengáis a medio metro. Eso sale para joder el cambio de paradigma de la
industria ( pc consolizados) y para hacer daño a mocosoft.

Le preocupa mucho a valve sony cuando se lleva el 30% de cada juego de la misma que sale en steam
Clembutelol
Cita de alvarions
Lo que tu digas, los fanboys de consola no veis nada ni aunque lo tengáis a medio metro. Eso sale para joder el cambio de paradigma de la
industria ( pc consolizados) y para hacer daño a mocosoft.
Hablo el que no sabe ni leer. He dicho que juego en pc, retrasado
alvarions
Cita de Clembutelol
Hablo el que no sabe ni leer. He dicho que juego en pc, retrasado
No me insultes anormal, si salieras de tu habitación entenderias la gracia de este producto, teton.
Dark souls
Esto está entre una series S y una Ps5.
Apuesto por un precio de 550€
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Que si va a acabar con Windows, que si se va a follar las consolas...

Realidad: no va a vender ni la mitad que la Deck.
muERT
MS va a cancelar win12
Guniko
Alto miembro
Es bonita, pero no creo que quiera competir con Ps6, aunque claro, si las nuevas consolas salen a precio de inicio por 800 pavos ojito con esto.
Clembutelol
Cita de alvarions
No me insultes anormal, si salieras de tu habitación entenderias la gracia de este producto, teton.
pero si seguro hago mucho mas deporte que tu, retrasado no sabes ni leer, encima tienes un x6 de mensajes que yo a ver si el puto gordo eres tu, que no sabe ni leer, y encima te la pasas encerrado mas que yo en casa

eres lamentable
tr4nkos
La de 512 la podrían sacar a 399€ si quisieran, ya que creo que va sin mando.

Pero vamos, tiene pinta de que se irá a 499/599€, lo cual no está mal...

Más cara ya es columpiarse, y no sería muy Valve.
Dark souls
Valve no busca competir ahí, no es la realidad del PC, en PC la mayoría de jugadores siguen jugando en 1080p-1440p, el 4K es residual, y los juegos que más se juegan en Pc y lo que lo hace un mercado tan masivo no son los juegos gordos técnicamente.
Esto es una máquina de entrada al Pc compacta, más barato que montarle un PC similar de rendimiento en el mercado actual

Steam y PC son un mercado muy distinto, solo hay que ver el rendimiento en ventas de un SpiderMan 2 o GoW o la dierencia masiva de ventas que hay en Arc Raiders entre PC y consolas.

PC es una plataforma abierta y llas consecuencias de ello es que se forman comunidades y mercados fuera de tiendas como Steam y Valve, que lleva toda la vida en PC, es muy consciente de que el mayor grueso de jugadores de PC no están en Steam (Riot Games, mucha cosa china, etc).

Lost Ark o Tarkov movían millones de jugadores fuera de Steam por ejemplo.Crossfire, 8 millones simultaneos alcanzó sin ni si quiera Launcher.
mayok
Cita de kEaNu^
Tiene la potencia similar a una 7600 8Gb, lo han dicho en varios medios.

Con eso tienes algo que cae entre medias de una PS5 y una PS5 Pro.

20 Teraflops por si os gustan los chupiflops.

Si la sacan a 600 o 600 y algo el modelo tocho de 2Tb me planteo muy mucho comprarla, tengo mi PC con una 3060ti que esta ya un poco viejuna y con esto tendría a bajo precio bastante mas potencia, entre un 40-50% mas que mi gpu.

Edit: creo que me he liado con la potencia de la 7600 jajaja
Pero si la 3060ti es más potente que la 7600 de 8
Zaphir
Pues a mi me la pone dura, yo que soy consolero, sofa y trastos que ocupen poco, esto ya premontado, sin preocuparme de ITX ni temps, con la garantia de valve, con mando, listo para conectar y jugar, updates automatizados, con steam os y a la mierda windows
Totusmuertos
El precio de las steam frames se ira a los 1000 pavos seguramente
alvarions
Cita de Clembutelol
pero si seguro hago mucho mas deporte que tu, retrasado no sabes ni leer, encima tienes un x6 de mensajes que yo a ver si el puto gordo eres tu, que no sabe ni leer, y encima te la pasas encerrado mas que yo en casa

eres lamentable
Que te pires niñato, wooow un x6 solo puede que sea porque llevo mas de 12 años aqui. Atontado, bro.
alvarions
Cita de Diosisback
Que si va a acabar con Windows, que si se va a follar las consolas...

Realidad: no va a vender ni la mitad que la Deck.
La única realidad es que estais rabiando por una alternativa más en el mercado Te lo repito cada juego de playstation studio vendido en steam, 30% para el yate de Gabe xd
Clembutelol
Cita de alvarions
Que te pires niñato, wooow un x6 solo puede que sea porque llevo mas de 12 años aqui. Atontado, bro.
tienes tourette?
me has llamado consolero, gordo que no sale de su habitacion, ahora niñato

solo spameas lo primero que se te ocurre? te compadezco, espero que vayas al psiquiatra, tarado
Diosisback
Cita de alvarions
La única realidad es que estais rabiando por una alternativa más en el mercado Te lo repito cada juego de playstation studio vendido en steam, 30% para el yate de Gabe xd

¿Tienes 12 años?

Fíjate lo que me la suda a mi un PC de nicho o lo que se lleve Valve por juegos en Steam.
Freelanze
shhhhhhhhh
Diría que es el único hardware que compraría día 1 aún sin saber el precio. Y como me caliente las VR van detrás.
Zalawari
699€ y voy de tranquis, el 6 veces mas potente que steam deck ya da pistas
Vaus
Cita de malanior
Es una maravilla

Cyberpunk a 1080p, y no dicen en que calidad...

Le metes un juego actual de UE5 y el cacharrito sale volando.
Mascarilla
Si vende 10 millones ya sería un tremendo éxito, dudo mucho que esto sea para un público masivo. De todas formas, me alegro, cuanta más competencia mejor.
alvarions
Cita de Diosisback
¿Tienes 12 años?

Fíjate lo que me la suda a mi un PC de nicho o lo que se lleve Valve por juegos en Steam.
Lo que tengo es que no entiendes nada, solo que si cerny patata y viva ps5 pro Cuando crezcas lo entenderas.
Diosisback
Cita de alvarions
Lo que tengo es que no entiendes nada, solo que si cerny patata y viva ps5 pro Cuando crezcas lo entenderas.

alvarions
Cita de Diosisback
Hablo en vuestro idioma a ver si asi entendeis algo pero no lo llevo bien debido a mi edad. Dicho esto, me alegro que te joda la salida de un producto más en el mercado.
← A Videojuegos