¿Es habitual gastarse 1.500 euros en un móvil?

Adlaw
ForoCoches: Usuario
En un móvil o portátil si es para trabajar o lo usas mucho de forma personal, pues si me parece lo normal.
Hay gastos que me cuesta mas entender como una semana en un hotel Paco o los cruceros. Un móvil para mi es la herramienta que mas uso, 1500 no es nada.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de JasonMyers
o buscar la ganga por wallapop y que te manden un ladrillo
Eso ya es el puto colmo
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de blowup
Sí… 1000€ ya es un precio que no asusta, moviles, cafeteras, relojes, conciertos, futbol, …
2000 ya pica un poco. Todo llegará.
Ya los hay de más de 2000 los plegables
pAnDe
ForoCoches: Miembro
Es de gente que le gusta que le estafen
inzgz
El que tenga y lo quiera, pues será habitual para es persona.

Es como ¿es habitual gastarse 500.000€ en un piso paco? ¿Es habitual gastarse 1200€ al mes en alquiler en una mierda de piso?

Pues eso. El siglo xxi se está quedando ideal.
Blastoise
Añado. Es normal dedicarle 6 horas de media a estar delante del móvil?
jorgebarcelona
Cita de Blastoise
Añado. Es normal dedicarle 6 horas de media a estar delante del móvil?

Yo he visto gente estar prácticamente las 24 horas del dia, siempre con el cargador a cuestas a todas partes para ir enchufando en el bus, en la sala de espera del medico, EN EL TRABAJO.....
Estos dias hay un panchito en el trabajo que no sé cómo es que no le dan puerta, en vez de trabajar todo el día con el móvil mandando audios
Kyrios
Es lo normal, y pagarlo a plazos también, por eso te lo ofertan las operadoras con super descuentos, al final te sale por poco más que pagarlo del tirón, y mientras tanto lo que te sobra lo inviertes en bitcoin y SP500 y en 5 años tu teléfono y tu dinero trabajan para ti en vez de repartir pizzas
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Todavía no he descubierto una sola cosa que hagan esos teléfonos, y que no haga el mío de 300
irasaimasen
Ni de flay. 800€ me parece mucho y suficiente. Y eso que el móvil es una de mis principales herramientas de trabajo
Imperdecible
Omencho slayer
yo me pillé hace 2 años el honor magic6 pro por 750€ creo recordar, movil de 10 espero que me dure otros 2 o 3 años, la batería apenas se ha resentido

ahora con la inflación ya no sé los precios que habrá para un tope de gama android
lonbo
Cita de Kenshin Ourense
Todavía no he descubierto una sola cosa que hagan esos teléfonos, y que no haga el mío de 300
Es lo que tiene no darle importancia a ciertas cosas Shur, pero sí, están construidos con materiales más premium y se nota, son mucho más rápidos y se nota, tienen mejores pantallas y se nota, tienen mejor sonido y se nota, llevan implementadas cosas que uno de 300€ probablemente nunca tendrá y la cuestión es que el que la mayoría de los que los compran las valoran y tú no. Por lo demás si para ti está bien, genial. Yo suelo comprar esos móviles cuando llevan año y medio - dos años en el mercado porque no me quiero gastar esos pastizales. Del modelo de este año al anterior no suele notarse mucho pero a partir del segundo tercer año sí. Haz una comparativa, pregúntale a chatgpt o similar qué hace y qué no hace un Samsung A37 que es el modelo de Samsung de 300€ respecto al S26 ultra, seguramente serán cosas que tú no valores pero eso no significa que otros no lo valoren.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de lonbo
Es lo que tiene no darle importancia a ciertas cosas Shur, pero sí, están construidos con materiales más premium y se nota, son mucho más rápidos y se nota, tienen mejores pantallas y se nota, tienen mejor sonido y se nota, llevan implementadas cosas que uno de 300€ probablemente nunca tendrá y la cuestión es que el que la mayoría de los que los compran las valoran y tú no. Por lo demás si para ti está bien, genial. Yo suelo comprar esos móviles cuando llevan año y medio - dos años en el mercado porque no me quiero gastar esos pastizales. Del modelo de este año al anterior no suele notarse mucho pero a partir del segundo tercer año sí. Haz una comparativa, pregúntale a chatgpt o similar qué hace y qué no hace un Samsung A37 que es el modelo de Samsung de 300€ respecto al S26 ultra, seguramente serán cosas que tú no valores pero eso no significa que otros no lo valoren.
Lo dicho, para un usuario normal, no hay NADA que justifique pagar 1200 euros más por algo de 300 euros
danipl
Dani
Los iPhone están de moda
NeoApple
Si quieres lo mejor si
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo después de mi última compra, y dado el uso que le doy, reniego, ya no voy a gastarme pastizales en móviles.

Y lo mismo con sus accesorios.
pelexo
Cita de Kenshin Ourense
Lo dicho, para un usuario normal, no hay NADA que justifique pagar 1200 euros más por algo de 300 euros
1200 euros no te digo que gastes... Pero cuanto valoras algo que vas a usar 2-3horas al día... Que vas a usar para infinidad de cosas y vas a necesitar para otras muchas??

Yo un móvil de 300 euros no pillo ni loco. Yo siempre pillo moviles con el mejor procesador porque hasta, ahora, me garantiza que hasta, el final de su vida va a ir perfecto... Suelo gastar entorno a 500 euros... Tuve un lg g7 después un xiaomi 11tpro que duro 4 años y pico y ahora un honor 400pro. Y todos ellos ( ya veremos el honor) hasta el último día fueron perfectos...
Danilov
Por 1500 me pillo una moto. Que le den al ifón!
NeoApple
Cita de Kenshin Ourense
El dispositivo que más horas utilizas al día, sí que hay motivos y muchos para gastarse ese dinero.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de pelexo
1200 euros no te digo que gastes... Pero cuanto valoras algo que vas a usar 2-3horas al día... Que vas a usar para infinidad de cosas y vas a necesitar para otras muchas??

Yo un móvil de 300 euros no pillo ni loco. Yo siempre pillo moviles con el mejor procesador porque hasta, ahora, me garantiza que hasta, el final de su vida va a ir perfecto... Suelo gastar entorno a 500 euros... Tuve un lg g7 después un xiaomi 11tpro que duro 4 años y pico y ahora un honor 400pro. Y todos ellos ( ya veremos el honor) hasta el último día fueron perfectos...
Tengo teléfono móvil desde hace más de 25 años

Nunca me ha hecho falta nada que no tuviera mi teléfono. No necesito un procesador super potente para WhatsApp y forear. Igual que yo, el 99% de la población del país.

Si te mola mucho tener lo mejor posible, te entiendo, pero a mí me sobra un teléfono de 300€
Dunkleosteus
Depende para qué quiera el teléfono. Si es para usarlo durante casi todo el día, normalmente para cosas profesionales, lo mejor es comprarse uno que sea relativamente bueno, aunque 1500 € me parece excesivo.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de NeoApple
El dispositivo que más horas utilizas al día, sí que hay motivos y muchos para gastarse ese dinero.

No hay nada que me haga falta, que no tenga un teléfono de 300€

Y probablemente la mayoría de la gente que se compra un móvil caro, tampoco
falcon futura
Miembro
Cita de PLATAEJ
Habitual no, cada 2-3años si
En mi caso ni cada 10 años
agroleon
Prefiero renovar más y comprar móviles más modernos... algunos luego estiran el movil de 1500 euros hasta cuando uno de 150 euros hace lo mismo
Nekomancer
Cita de jorgebarcelona
Estoy mirando que hay varios modelos se iOS y Android que rondan esos precios.

Yo sé que por ejemplo para diputados es habitual que el estado tenga que dar estos terminales por no se que requisitos.

¿Pero en el día a día es habitual llevar un pro nax de estos?
Porque se venden por postureo.

150€ me costó el mío, va para los 7 años y como el primer día.
nachojierro
Te pillas un Iphone por ese precio y en un par de años lo vendes por 600/700 y te pillas pero nuevo.
memecafe
Cita de Bloodwasher
Yo uso el móvil muchas muchas horas al día. Es lo que más uso del mundo. Si hubiera un móvil de 10k los pagaría con gusto también
Los hay. Y más caros
John_Doe
Cita de Kenshin Ourense
Y que haga un Ibiza y no un Audi a6, un hotel de dos en vez de un hotel 5 estrella, un jersey de 200e en vez de uno de 20… así todo.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de John_Doe
Y que haga un Ibiza y no un Audi a6, un hotel de dos en vez de un hotel 5 estrella, un jersey de 200e en vez de uno de 20… así todo.
Si, sobre todo lo del jersey.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día