¿Es habitual gastarse 1.500 euros en un móvil?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando que hay varios modelos se iOS y Android que rondan esos precios.

Yo sé que por ejemplo para diputados es habitual que el estado tenga que dar estos terminales por no se que requisitos.

¿Pero en el día a día es habitual llevar un pro nax de estos?
PLATAEJ
Habitual no, cada 2-3años si
Bloodwasher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo uso el móvil muchas muchas horas al día. Es lo que más uso del mundo. Si hubiera un móvil de 10k los pagaría con gusto también
_Rk_
Dependerá de tu economía.

Hoy en día la gente no tiene PC, gastarte 1500€ cada 3/4 años en un aparato que usas a diario un chorro de horas si haces números no sale tan caro.
Trembolonio
Un colega se acaba de comprar el Iphone 17 pro max, iphone 17 air, airpods pro3 y el ipad "nuevo".

Es normal ? Pues depende de la gente con la que te rodees, para algunos es más habitual de lo que pensáis
ElGordaco
Has planteado todo mal.

Un habito es algo que se hace regularmente, en tu forma de expresarlo, es como si preguntaras si es normal ir comprando esos móviles cada 2 o 3 semanas, con lo que se invalida toda tu intención.

Como dice el de la pole, cada 2 o 3 años, el que puede permitirselo pues lo hace. Yo mismo he renovado mi Fold 5 por el 7 este año.

¿Es un habito? Pues no joder... A ver si aprendemos a comunicarnos y expresarnos en condiciones por favor.
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
yo me gasto 1.500 por un movil cada dia shur, es mas habitual de lo que crees.
Juanjoo
Es normal que algun dia nos extingamos..... Completamente normal.
HectorMann
*ba dum tsss*
Y luego no hay para la entrada de un piso, invertir en indexados o el plan de pensiones...
Pistongripau
ForoCoches: Usuario
A mí se me cae el móvil 3 veces al día al suelo como para gastar tanto en uno
Juanjoo
Efectivamente.... Yo no los ponia a 1500 euros los. Ponia a 8000 pavos... Igual que el tabaco ponia la cajetilla a 100 euros y asi cn unas cuantas cosas mas.
En fin... Tenemos lo que nos merecemos si es que no hay mas
Laguna
Es habitual, pero no es normal.
drocu
Forero Medio
no paso por el aro de los mil pavetes
Tangosuicida
Solo si eres pizzero
Gnothiseauton
Solo si tienes el carnet de pizzero
blowup
Sí… 1000€ ya es un precio que no asusta, moviles, cafeteras, relojes, conciertos, futbol, …
2000 ya pica un poco. Todo llegará.
G. House
Habitual no, otra cosa es que sea normal. Hay bastante gente con iPhones nuevos, así que supongo que no es algo raro.
Cartunin
No solo de tu nivel financiero si no de tus prioridades.
Al final no se construye un patrimonio siendo un manirroto.
Concretamente en el caso de los moviles que ya casi no hay grandes diferencias entre las nuevas generaciones, yo siempre he tirado de 2ª mano.
Tras la salida del 16, me pillé el 15 pro y ahora con la salida del 17, estoy valorando vender el 15 pro y pillar el 16 pro.
Si a alguien le interesa el 15 pro de 512gb…
Rinsai
No.
kkjj
Si no eres pobre si
Rodolfo Llando
Cita de R3L4X1N6
yo me gasto 1.500 por un movil cada dia shur, es mas habitual de lo que crees.
Yo cada mes, cada dia me parece demasiado exagerado pero OK con los gustos de la gente… tu veras q haces shur
Tebas_HDP
Cita de jorgebarcelona

Yo sé que por ejemplo para diputados es habitual que el estado tenga que dar estos terminales por no se que requisitos.

Depende de si te importa
Burton
Hay lista de espera para los iPhone
Tu mismo
RaMuSa78
No me gasto más de 250-300€ en un móvil ni con tú dinero y sobra móvil para estar todo el día liado con él...
omzaar
PBUABR
Pues depende de tu economía y del uso que le des.

Yo por ejemplo le doy mucha importancia porque al final en el día a día uso muchísimo el móvil, así que me gusta que sea de mi gusto, en tamaño, funcionalidades, etc...

También soy un poco espcialito y maniático con muchas cosas.

Ahora mismo uso un Oneplus nord 4 y estoy encantado, pero si mañana el móvil que me encaja con mis preferencias costase 1700€ lo compraría con mucho gusto.
Liturdak
yo pagaría eso si el móvil me sirviera de videoconsola portátil y de PC de sobremesa conectándolo a una estación de acoplamiento
BabyYoda
Cita de jorgebarcelona

Lo que es lamentable es gastarse ese dinero en un móvil y luego llorar que suben los huevos.
Rubenko07
es de gilipollas, de snobs o de snobs gilipollas
rusco
Jamás pago más de 180e por un pvtoi móvil ...
.no le cambio ni la batería ni pantallas
Capsula
Depende de las necesidades que tengas cubiertas.

Si tienes casa propia, coche pagado, comodidades cubiertas, buenos alimentos, calefacción, ropa, higiene etc. Y aún así, consigues ahorrar, porque no? Si ya tienes las necesidades básicas.

Otra cosa es que te falte de todo, vivas de alquiler, andes en monopatín, vives sin calefacción para no gastar, compras pasta y palitos de pescado pa aburrir.. Y te compras un móvil de 1500. Pues por poder se puede, pero inteligente no es.

Cada cual con su money.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día