Exitazo el The Outer Worlds 2 eh
30-oct-2025 14:47
| Tiene beuna pinta. Pero seguro que si no vende mucho acaba siendo juego de culto y revalorizado en 150€ en unos años |
30-oct-2025 15:07
|
Y bueno, si precisamente los compraron es porque estaban en la mierda, las ventas de Obsidian nunca han estado bien salvo New Vegas, los Pillars, juegos financiados por Kickstarter y que son RPG isométricos muchísimos, tienen picos de jugadores de hasta el triple Con MS detrás, y mayor presupuesto y marketing lo suyo era vender bastante más, no bastante menos Los datos de wishlist te los dejo a ti, síntoma de éxito
|
30-oct-2025 15:17
|
Si quieres poner las cosas en contexto, en la linea de obsidian no, abajo de la lista quitando Alpha Protocol que era una nueva IP que salió petado de bugs y su juego peor puntuado, y el Kotor 2 que cuando salió aún no estaba ni Steam en marcha
Y bueno, si precisamente los compraron es porque estaban en la mierda, las ventas de Obsidian nunca han estado bien salvo New Vegas, los Pillars, juegos financiados por Kickstarter y que son RPG isométricos muchísimos, tienen picos de jugadores de hasta el triple Con MS detrás, y mayor presupuesto y marketing lo suyo era vender bastante más, no bastante menos Los datos de wishlist te los dejo a ti, síntoma de éxito ![]() Te lo digo que ahora esta en top 4 de ventas mundiales |
30-oct-2025 15:46
|
Pues yo le estoy dando desde el pasado viernes que salió, pillé la edición tocha y me parece un muy buen juego. Sí que en los escenarios poca cosa te encuentras, diría que son como los del primer mafia, un medio de llegar donde vayas. Pero en cuanto a habilidades, roleo y sobretodo decisiones está a muy buen nivel. Llevo 10h solo, pero no pinta mal. |
30-oct-2025 15:56
| Oye de verdad, por qué no se reporta en masa a estos anormales del subforo? Si, estoy incitando al reporte. Si, me la suda que me baneen, lo prefiero a ver si así es el empujoncito para dejar de entrar a leer a subnormales día tras día. |
30-oct-2025 16:21
|
Para sacar algo positivo de esta mierda de hilo... Está guapo? A mi el primero me pareció un polémico 7/7, y este es de los que tengo más ganas de hincarle el diente en 2025. Estoy tentado en ignorar mis principios y pagar los 26 pavazos que piden por el ricopass tocho. |
30-oct-2025 16:35
|
A mi me está gustando, aunque llevo poco tiempo jugado. |
30-oct-2025 16:39
|
Seguramente pique por este, por la campañita del carlos duty 7 que me gusta hacerlas y por algo más a lo que le tengo echado el ojo. |
30-oct-2025 18:28
|
Hombre es un poco injusto compararlo con un juego del que se lleva hablando años y están todos los youtubers hablando de él. Este es la secuela poco promocionada de un juego apañado pero que pasó sin pena ni gloria. En cualquier caso no pillo lo del jajaja. Te hace gracia o te alegra que un juego venda poco? Tenéis parafilias muy extrañas |
30-oct-2025 18:37
| Simplemente no estás en un foro de videojuegos, es lo que hay, una pena pero es así, aqui a la gente le mola trolear y ya |
30-oct-2025 18:51
|
Cerrado y basado Tres Pasos. Qué gente tan infeliz, por dios ![]() Tengo el primero en la librería pendiente, que aunque lo pusieron a caldo, le tengo ganas y seguro lo disfruto |