Tu decepción del año

ziRx
ForoCoches: Miembro
Monster hunter wilds
Nada nuevo que decir que no se haya dicho ya, rendimiento de pena con unos graficos que tampoco distan mucho del World, contenido pesimo y en general un MEH total.

AC Shadows

Soy fan incondicional de la Saga y sí, de esos subnormales que creen que el siguiente será el bueno en fin, japon es un mierdon absoluto todo igual vayas donde vayas, mapa mas soso de la historia y exactamente la HISTORIA mierdon epico que nada tiene que ver de asesinos vs templarios, en fin podria desarollarme mas pero me cago en dios y punto
GemoXD
Facha Franco Pantano
La industria en general, este añade esta dando un asco terrible
atp
ForoCoches: Usuario
Solo he jugado juegazos: khazan, silksong y lies of pi (n es de este año pero voy tarde). La decepción? seguramente switch 2 pero fue en el tráiler pq no me compro ese sacacuartos ni loco, si igualmente van a seguir sacando juegos para la switch 1 puesto que las ventas han sido desastrosas.
adrii93
Master
Ninguno ha sido decepción total, pero en relación con lo que me esperaba de ellos pues el MH Wilds y el Miles Morales.
Apitikan
Cita de asíah
No sé si lo he entendido bien, tengo como 50 juegos físicos de Switch 1. Si me compro la Switch 2, ¿necesito actualizar todos esos 50 juegos? ¿Y si alguno no tiene parche?

Es que Switch 2 no los hace funcionar directamente, cada juego debe bajar un pequeño parche que hace que Switch 2 emule el juego (solo muy pocos se libran de esto y suelen ser los first de Nintendo creo).

Aún así no me eches mucha cuenta, que yo es por lo que he leido.

Pero correcto según lo he leido, mañana formateas la Switch 2, te vas a un sitio sin internet (casa de campo para desconectar) y Switcj 2 no tira los juegos de Switch 1.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Resident Evil Village jugado de años anteriores.
De este año To a T.
stanly
Game Pass
joseng
Cita de asíah
No sé si lo he entendido bien, tengo como 50 juegos físicos de Switch 1. Si me compro la Switch 2, ¿necesito actualizar todos esos 50 juegos? ¿Y si alguno no tiene parche?

Aunque no tengan parche, para switch 2 necesitas actualizar obligatoriamente cada juego.
mipolla
Solobulus.
La generación de consolas, como concepto general.
Bils
Darme cuenta que la que es mi ex no seria la mujer de mi vida.
malanior
PC gamer.
Cita de mipolla
La generación de consolas, como concepto general.

El bajón en generación actual.
KanekiSan
Ojo Parcheado
La subida de gamepass
Pablerastroll
El precio del gamepass
HolaSrThompson
Este año es que sólo he jugado como juegos de 2025 el Expedition 33, que me ha encantado, y el Mario Kart, que como lo juego con gente en casa sin más pretensiones, pues me divierte ese rato.

El resto de juegos que he jugado son de años anteriores para ir bajando mi lista de pendientes, así que diré que el Death Stranding. Jugué unas tres horas, me aburrí y lo dejé. No es un estilo que me interese.
Hespartaco
Ninguna, me informo bastante de lo que voy a comprar.
Albasa8_8
Donkey Kong Bananza. Bodrio de manual.
Mario Kart World. Sin comentarios.
Expedición 33. Ni lo conocía hasta que empecé a leer que era el mejor juego de la historia y me encontré con una aventura gráfica con parrys.
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
MH Wilds. Le puse una reseña negativa en Steam y a este ritmo jamás la quitaré. El rendimiento es pésimo, los gráficos una basura y encima el loop se siente peor que el de World.
mamoac
ForoCoches: Poleador
assetto corsa evo
lo sacaron en early pero avanzan muy muy lentos y van con un retraso de cojones según el roadmap que sacaron
← A Videojuegos