[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
01-oct-2025 12:14
| Tendria que mirarlo, en septiembre recuerdo que la envié desde Santander y volvió a los 5min a la misma cuenta. Igual otro mes no es la misma cuenta. |
01-oct-2025 12:19
|
En cetelem no pone nada pero tienen lo de simulación y circulación de fondos y otras cosas que ellos consideren fraudulentas así que se pueden escudar en eso si quieren para no pagar. |
01-oct-2025 13:45
|
Buenas @indexado2:,
Creo que la promo de Cetelem al 3% ya no está disponible, era hasta septiembre: "Cetelem - Dos cuentas compatibles para nuevos clientes: (1) Cuenta remunerada al 3,0416% durante 3 meses, luego interés vigente (actualmente 1,7032%)" |
01-oct-2025 13:53
| Hoy me ha vencido el depósito al 3% de Banco BiG. La mejor opción sigue siendo VW Bank al 2.5% 12 meses por lo que veo no? |
01-oct-2025 15:40
|
Donde recomendáis mover la nomina a día de hoy? La tengo en caixabank y no me dan ni las gracias. He pensado la promo del BBVA ya que las que te bonifican un % creo que no me sirven porque todo el dinero lo muevo a MyInvestor para invertirlo. Vaya, he visto que es solo para nuevos clientes y yo ya tenía cuenta en bbva. |
01-oct-2025 17:19
|
¿Alguien tiene idea de Vesto? Tienen cuenta remunerada al 3.75 % anual en dólares. Por lo que leo, está regulada en España y con fondo de garantía de hasta 100 mil € (como cualquier otro banco). https://www.rankia.com/blog/mejores-...esto-opiniones Edito porque lo de tener los fondos asegurados no es del todo así, es similar a Trade Republic en ese aspecto: Cuenta remunerada: gracias a su cuenta remunerada que ofrece el 3,75% TAE, Vesto puede invertir esos fondos en activos de bajo riesgo o en su propia operativa financiera para generar rendimiento. De este modo,la diferencia entre lo que paga a los clientes, y lo que obtienen al gestionar ese dinero es un ingreso que obtiene. |
Editado: 01-oct-2025 17:22 -
01-oct-2025 18:17
|
Son 6 meses, aunque no te hayan pagado el primero si el resto cumples te deberían pagar, así que vuelve a hacerlo pero déjala 1 día esta vez.
También puedes reclamar al banco de Españas si en la promo no pone nada de mantener. Para que no te pase como al de arriba, mejor dejarlo 1 día, aunque yo normalmente lo saco según llega. Pues dependerá de si tu banco cobra comisión por transferencias o no, nosotros no lo sabemos si ni dices que banco es, incluso sabiendo el banco hay cuentas que cobran y cuentas que no. Lo dejaré un par de días y listo. Saludos! |
01-oct-2025 19:04
|
La cuenta ahorro paga el día 1, ya debería haberte pagado los intereses. Si te refieres a la suma en vez de a la de ahorro pagan sobre el 15, pero no tiene día fijo, también mensualmente. |
01-oct-2025 19:38
|
Son 6 meses, aunque no te hayan pagado el primero si el resto cumples te deberían pagar, así que vuelve a hacerlo pero déjala 1 día esta vez.
También puedes reclamar al banco de Españas si en la promo no pone nada de mantener. Para que no te pase como al de arriba, mejor dejarlo 1 día, aunque yo normalmente lo saco según llega. Pues dependerá de si tu banco cobra comisión por transferencias o no, nosotros no lo sabemos si ni dices que banco es, incluso sabiendo el banco hay cuentas que cobran y cuentas que no. Yo no he cobrado tampoco en septiembre ingresando los 905, teniendo 2 recibos domiciliados (la promo de los recibos sí que la he cobrado), no tocando el dinero hasta pasados 3-5 días, y dejando siempre un mínimo de 300 en la cuenta.
Algo raro ha pasado, en Rankia hay muchos en la misma situación y están reclamando, yo ya lo he hecho. Tienes que rellenar el formulario que aparece en el enlace: https://www.cetelem.es/atencion-al-c...-reclamaciones Explicas ahí lo sucedido y lo que no te han ingresado, luego lo mandas por email a [email protected] Total, es un momento y el no lo tienes ya. |
01-oct-2025 20:24
| Yo lo tengo vw bank y sin problemas. Garantía de depósitos alemán hasta 100000€. Y con IBAN ESPAÑOL así que de maravilla. |
01-oct-2025 21:24
|
Donde recomendáis mover la nomina a día de hoy? La tengo en caixabank y no me dan ni las gracias. He pensado la promo del BBVA ya que las que te bonifican un % creo que no me sirven porque todo el dinero lo muevo a MyInvestor para invertirlo.
Vaya, he visto que es solo para nuevos clientes y yo ya tenía cuenta en bbva. Hoy he visto una promoción temporal de la cuenta online del sabadell que da 400€ por domiciliar la nómina y el bizum y un 2% de rentabilidad hasta 20k € |
01-oct-2025 23:39
| Los 400€ están bien pero el 2% no creo que lo aprovechase ya que muevo todos mis ahorros siempre a fondos indexados y algún fondo monetario. |
01-oct-2025 23:44
|
¿Alguien tiene idea de Vesto? Tienen cuenta remunerada al 3.75 % anual en dólares. Por lo que leo, está regulada en España y con fondo de garantía de hasta 100 mil € (como cualquier otro banco).
https://www.rankia.com/blog/mejores-...esto-opiniones Edito porque lo de tener los fondos asegurados no es del todo así, es similar a Trade Republic en ese aspecto: Cuenta remunerada: gracias a su cuenta remunerada que ofrece el 3,75% TAE, Vesto puede invertir esos fondos en activos de bajo riesgo o en su propia operativa financiera para generar rendimiento. De este modo,la diferencia entre lo que paga a los clientes, y lo que obtienen al gestionar ese dinero es un ingreso que obtiene. |
02-oct-2025 01:53
|
Donde recomendáis mover la nomina a día de hoy? La tengo en caixabank y no me dan ni las gracias. He pensado la promo del BBVA ya que las que te bonifican un % creo que no me sirven porque todo el dinero lo muevo a MyInvestor para invertirlo.
Vaya, he visto que es solo para nuevos clientes y yo ya tenía cuenta en bbva. |
02-oct-2025 06:40
| Hay que tener en cuenta el riesgo por el cambio $/€... puedes ganar más de un 4% o perder incluso... como me sucedió a mí recientemente con un depósito al 5% que me venció recientemente en Freedom24... |
02-oct-2025 09:24
|
Vaya, he visto que es solo para nuevos clientes y yo ya tenía cuenta en bbva. Cuando pase el año te haces BBVA o vuelves a la Caixa con su correspondiente incentivo. Tienes también Santander y su iphone |
02-oct-2025 10:11
| Buenas a todos,opiniones de depósito 1 año en laboral Kutxa al 3% para nuevos clientes?maximo 25k eso si.es el más interesante ahora mismo no?alguien lo está haciendo.Alguna cláusula enrevesada? |
02-oct-2025 10:43
| Pues macho, imposible validar la solicitud. He probado con windows, android e iOS y después de grabar el vídeo me dice que pulse un botón para revisar y firmar el proceso pero no aparece absolutamente nada. |
02-oct-2025 15:15
|
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Nota inicial: Si además de buscar la mejor cuenta o depósito tenéis interés en cómo gestionar mejor el dinero en el día a día e invertir, recomiendo consultar mis otros dos hilos: guía de finanzas personales y guía de inversión indexada. También podéis pasar por este hilo donde publico videos divulgativos sobre finanzas personales e inversión. Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. ------------------------------------ Video explicativo del listado Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. ------------------------------------ Listado actualizado a 26 de septiembre de 2025 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el jueves 02 de octubre de 2025. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas SIN condiciones Cuentas que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada.
Cuentas que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
Depósitos que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada
Depósitos que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Fondos monetarios: una alternativa a las cuentas remuneradas y depósitos Como alternativa a las cuentas remuneradas y depósitos existen los fondos monetarios. He realizado el video a continuación sobre fondos monetarios explicando qué son, en qué casos conviene contratarlos, cómo contratarlos en distintas entidades y haciendo una pequeña comparativa frente a cuentas remuneradas y depósitos. Sobre mí Soy Pedro Becerro y tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa. Con ese objetivo he publicado dos libros:
Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches:
Hola shur antetodo muchas gracias por el currazo, después decirte que ya que tienes está info a ver si me recomiendas la mejor para autónomos que estoy como loco con este tema |
02-oct-2025 16:01
| Sin mucha historia, ¿no te interesa cuenta digital Bankinter 2,5 sin condiciones? |
02-oct-2025 16:30
| Los salmones noruegos suben al 2,20%. Recordad que no practican retención y que pagan anualmente. |
02-oct-2025 16:33
|
Buenas tardes a todos, una pregunta, el BBVA traga tintos no? En ese caso, ¿cuánto tiempo hay que mantener el saldo que se ingresa cada mes? Es decir, si realizo la transferencia el día 3 de cada mes, ¿podría sacarlo el día 7? Muchas gracias. |
02-oct-2025 16:39
| Traga bien. Puedes sacarlo el mismo día incluso, siempre que la fecha valor coincida. |
Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".