Nintendo se ríe del consumidor

///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
Cita de El Cubi
Consolon la Gamecube y más por ese precio... Y con juegardos a bajo precio en la gama players choice. Mi consola favorita de Nintendo, la fundí a base de bien.
sin duda, un maquinon.
Josikem
Cita de Asgrard
Pues dedicate a otro hobbie o adaptate.
Acepta las críticas a tu compañía multimillonaria o cállate.

Ves? Podemos decir subnormalidades todos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Josikem
Acepta las críticas a tu compañía multimillonaria o cállate.

Ves? Podemos decir subnormalidad es todos.
A ver, subnormalidad no, ya lo hago, ademas en primera pagina:

El que no acepta que el físico va a desaparecer eres tu, a ver si lo vamos aceptando y no te lo digo de malas maneras, te lo digo por que es a lo que llevamos aspirando desde hace eones o eso o te cambias de hobbie 🤷

La cuestion no es que te vayan a joder por que la gente compra KeyCards de Switch 2 que son una auténtica mierda, la cuestión es que ya te han jodido, bueno a ti a los que le dais fuelle al físico.
AtroxInsania
Cita de S.Dev
Estamos en un mercado libre, si ellos ponen esos precios decididos con sus decenas de personal de ventas, es porque ese es el precio optimo al que pueden tener mas beneficios. Si con bajar el precio tuvieran mas beneficios, lo vararían. Por tanto el precio actual es el optimo para sus juegos.

Es algo evidente, pero a veces hay que decirlo.
Los cojones jajajaja.

Me vas a decir que necesitan vender los refritos de Mario Galaxy a 70 pavos para sacarle beneficio, no te lo crees ni tú.

Nintendo siempre ha sido una pesetera y carera de cojones, lo que pasa es que cuando vende bien, lo son aún más.
Ye Wenjie
ForoCoches: Usuario
Que mala Nintendo que quiere ganar el máximo dinero con su trabajo, claramente vital para el día a día e insustituible por ningún otro producto/servicio en el mercado. Ojalá fuera como toda esta gente que la critica, nobles y humildes personas que solicitan a sus jefes que les recorten su salario al máximo para ofrecer su producto/servicio al cliente al menor coste. Ojalá los japoneses estos de Nintendo tuvieran su misma decencia y les fuera suficiente con comer tres veces al día.
Seapunk
San Diego, 1988
La culpa no es de Nintendo, la culpa es de la gente que es gilipollas y compra todo lo que sale de Nintendo aun criticándola.
Josikem
Cita de Asgrard
A ver, subnormalidad no, ya lo hago, ademas en primera pagina:

El que no acepta que el físico va a desaparecer eres tu, a ver si lo vamos aceptando y no te lo digo de malas maneras, te lo digo por que es a lo que llevamos aspirando desde hace eones o eso o te cambias de hobbie 🤷

La cuestion no es que te vayan a joder por que la gente compra KeyCards de Switch 2 que son una auténtica mierda, la cuestión es que ya te han jodido, bueno a ti a los que le dais fuelle al físico.
Cambia mucho la tonalidad del mensaje si lo haces así a como lo haces antes shur.

Mensaje de grises frente a un mensaje de blanco o negro.

Estamos de acuerdo en que está cambiando (a peor, de cara al consumidor) la industria. Y hay juegos como ciberpunk o no mans sky que no tienen sentido en formato físico hasta que saquen una versión completa / goty o como la quieran llamar.

De la misma manera que yo puedo afirmar que en el momento que solo exista el digital, las consolas carecerán de sentido porque son plataformas de abuso, solo sería viable el pc.
S.Dev
Cita de AtroxInsania
Los cojones jajajaja.

Me vas a decir que necesitan vender los refritos de Mario Galaxy a 70 pavos para sacarle beneficio, no te lo crees ni tú.

Nintendo siempre ha sido una pesetera y carera de cojones, lo que pasa es que cuando vende bien, lo son aún más.
Empiezas con "los cojones", pero me estas dando la razón. Lo que estoy diciendo yo no se como resumirlo mas: El objetivo de una empresa es tener el máximo numero de beneficio.

Yo no he comprado un juego de Nintendo en la vida, pero esta claro que vosotros los compráis por eso el precio que ponen es el optimo para maximizar los beneficios.
AtroxInsania
Cita de S.Dev
Empiezas con "los cojones", pero me estas dando la razón. Lo que estoy diciendo yo no se como resumirlo mas: El objetivo de una empresa es tener el máximo numero de beneficio.

Yo no he comprado un juego de Nintendo en la vida, pero esta claro que vosotros los compráis por eso el precio que ponen es el optimo para maximizar los beneficios.
Claro, y si lo ponen a 100 euros los optimizan aún más, o a 200. Pero eso se puede aplicar a cualquier producto. Ese es el sueño de toda empresa, sacar beneficios desorbitados, pero resulta que la gente tiene la manía de comer antes que gastarse 90 euros en un Mario Kart jajajaja.

A ver cómo les sale la jugada, porque como bien dice el sabio refranero español: "la avaricia rompió el saco". Y lo mismo sacan más beneficio vendiendo cuatro juegos a 60 que uno a 90.
FumarCagando
Tronco y rama
NO hay problema. Tiene toda una legión de cuarentones solteros a los que sacar el dinero.
AtroxInsania
Cita de FumarCagando
NO hay problema. Tiene toda una legión de cuarentones solteros a los que sacar el dinero.
Pues yo no me confiaría tanto, porque si la historia ha demostrado algo, es que Nintendo no tiene muchos fans fieles, a no ser que se hayan creado con Switch, porque con Game Cube, Nintendo 64 y WiiU, ¿dónde estaba esa legiones de fans?
S.Dev
Cita de AtroxInsania
Claro, y si lo ponen a 100 euros los optimizan aún más, o a 200. Pero eso se puede aplicar a cualquier producto. Ese es el sueño de toda empresa, sacar beneficios desorbitados, pero resulta que la gente tiene la manía de comer antes que gastarse 90 euros en un Mario Kart jajajaja.

A ver cómo les sale la jugada, porque como bien dice el sabio refranero español: "la avaricia rompió el saco". Y lo mismo sacan más beneficio vendiendo cuatro juegos a 60 que uno a 90.

No, si lo ponen a 100€ no optimizan mas. Si lo suben de precio tendrán menos beneficios totales. Ellos han calculado con estudios que el precio actual es el precio por el cual van a tener mas beneficios, que no mas ventas. Si no mas beneficio para la compañía.

¿Tan difícil es de entender, ahora ya lo entiendes no?

He pasado a la IA este post y he puesto que te lo explique, a ver si con las dos explicaciones ya lo terminas de pillar del todo.

-----------------

Mira, no es que a más caro ganen más. Piensa en vender cervezas en la playa:

Si las vendes a 1€, se te acaban volando, pero apenas ganas nada.

Si las pones a 50€, no te compra ni Dios y te quedas con el cargamento.

El truco está en encontrar el precio donde vendes lo suficiente y además ganas bastante en cada venta. Ese es el punto donde sacas más pasta total, no donde las vendes más baratas ni más caras.

Nintendo hace exactamente eso: pone el precio en el punto donde sus estudios dicen que sacan el máximo beneficio global. Si subieran a 100€, perderían tantas ventas que ganarían menos. Si bajaran a 40€, venderían más, pero ganarían menos por copia.

Por eso no es “a más caro, más beneficio”, es “al precio justo, más beneficio total”.
AtroxInsania
Cita de S.Dev
No, si lo ponen a 100€ no optimizan mas. Si lo suben de precio tendrán menos beneficios totales. Ellos han calculado con estudios que el precio actual es el precio por el cual van a tener mas beneficios, que no mas ventas. Si no mas beneficio para la compañía.

¿Tan difícil es de entender, ahora ya lo entiendes no?

He pasado a la IA este post y he puesto que te lo explique, a ver si con las dos explicaciones ya lo terminas de pillar del todo.

-----------------

Mira, no es que a más caro ganen más. Piensa en vender cervezas en la playa:

Si las vendes a 1€, se te acaban volando, pero apenas ganas nada.

Si las pones a 50€, no te compra ni Dios y te quedas con el cargamento.

El truco está en encontrar el precio donde vendes lo suficiente y además ganas bastante en cada venta. Ese es el punto donde sacas más pasta total, no donde las vendes más baratas ni más caras.

Nintendo hace exactamente eso: pone el precio en el punto donde sus estudios dicen que sacan el máximo beneficio global. Si subieran a 100€, perderían tantas ventas que ganarían menos. Si bajaran a 40€, venderían más, pero ganarían menos por copia.

Por eso no es “a más caro, más beneficio”, es “al precio justo, más beneficio total”.
El punto aquí está en que dista bastante de estar a un precio en que vendiendo menos va a sacar más beneficios, ya pagar 60 papeles, o 70, es un precio alto. Pero sí, es su empresa y se la folla como quiere, pero que se están colando mucho, se están colando, y para eso no hace falta calcular nada, se ve.

El tiempo dirá si la jugada le salió bien, porque por ejemplo a mí me ha perdido como usuario. No voy a pagar ni 80, ni 90 euros por un juego, y no porque no me lo pueda permitir, sino porque sencillamente no me da la gana, y no creo que sea el único.
gexo2011
Cita de AtroxInsania
El punto aquí está en que dista bastante de estar a un precio en que vendiendo menos va a sacar más beneficios, ya pagar 60 papeles, o 70, es un precio alto. Pero sí, es su empresa y se la folla como quiere, pero que se están colando mucho, se están colando, y para eso no hace falta calcular nada, se ve.

El tiempo dirá si la jugada le salió bien, porque por ejemplo a mí me ha perdido como usuario. No voy a pagar ni 80, ni 90 euros por un juego, y no porque no me lo pueda permitir, sino porque sencillamente no me da la gana, y no creo que sea el único.
Pues haces bien. Si no estás conforme con el precio de un producto, no lo compres. Es lo mismo con las key cards. No se están vendiendo, y ya empiezan a moverse para intentar hacer algo (el dar tarjetas de mar tamaños). Será suficiente o no, ya veremos.

Luego están la otra mitad de este foro que son los de "No compro ni de coña un juego a estos timadores" y en el otro hilo tienen "No voy a comprar la consola hasta que se la pueda piratear". Blanco y en botella el tipo de "usuario" que es.
← A Videojuegos