Abogado ofrece servicios jurídicos profesionales a precios forococheros

.-.
Cita de D.Washington
up
Una amiga trabaja en una empresa de bolsos cerca de donde vive ella y le han dicho que en 2 dias se tiene que ir a otra tienda a trabajar a partir de ahora desde alli, la cual le pilla muy lejos, es legal?
D.Washington
ForoCoches: Miembro
Cita de .-.
Una amiga trabaja en una empresa de bolsos cerca de donde vive ella y le han dicho que en 2 dias se tiene que ir a otra tienda a trabajar a partir de ahora desde alli, la cual le pilla muy lejos, es legal?
Hola shur,

No conozco los detalles del caso, ni si implica un cambio de residencia. Pero si no implica cambio de residencia, y no supone un grave perjuicio para la trabajadora, se puede hacer.

Ahora bien, si el cambio es temporal y no supera los 12 meses en 3 años, se considera desplazamiento y el preaviso mínimo es de 5 días laborables si dura más de 3 meses. Un preaviso de solo dos días solo sería admisible en desplazamientos de corta duración y proximidad, no en traslados definitivos o de larga distancia (esto ha sido avalado por jurisprudencia menor, pero el ET no se pronuncia específicamente al respecto).

Un saludo!
D.Washington
Buenos días!
D.Washington
buenas noches!
Hyaena
Puf... Me podrías haber salvado la vida hace unos meses/años. He llegado al punto en que no confío en los abogados, y solo pierdo dinero yo, que no tengo un duro. Me estafan por todos lados. Málaga también.
D.Washington
Cita de Hyaena
Puf... Me podrías haber salvado la vida hace unos meses/años. He llegado al punto en que no confío en los abogados, y solo pierdo dinero yo, que no tengo un duro. Me estafan por todos lados. Málaga también.
Lamento muchísimo leer eso, shur.

Lo único que te puedo decir es que no todos somos iguales.

Cualquier cosa, aquí me tienes.
D.Washington
buenas noches!
D.Washington
Buenas tardes!
Bryan_Stevens
He contactado con @D.Washington para una reclamación de deuda contra una entidad bancaria y después de bastantes dolores de cabeza y tras haber pasado por otros dos representantes legales, por fin empiezo a ver luz al final del túnel

La primera toma de contacto ha sido cuestión de pocos minutos y el análisis de toda la documentación en unos pocos días, así que no tengo más que palabras de agradecimiento por su dedicación y profesionalidad.

Por lo que, si alguien está buscando un abogado resolutivo y con ganas de trabajar, no tiene que buscar más!!
Cadouin
ForoCoches: Usuario
Up
D.Washington
Cita de Bryan_Stevens
He contactado con @D.Washington para una reclamación de deuda contra una entidad bancaria y después de bastantes dolores de cabeza y tras haber pasado por otros dos representantes legales, por fin empiezo a ver luz al final del túnel

La primera toma de contacto ha sido cuestión de pocos minutos y el análisis de toda la documentación en unos pocos días, así que no tengo más que palabras de agradecimiento por su dedicación y profesionalidad.

Por lo que, si alguien está buscando un abogado resolutivo y con ganas de trabajar, no tiene que buscar más!!
Muchas gracias shur, es un placer poder ayudarte!
D.Washington
D.Washington
Cita de ton3cho
Shur @D.Washington una duda sobre compatibilizar el cobro del "paro" con ser autónomo:

Si me doy de baja a los pocos meses ¿sigo cobrando el paro de forma normal o me exigen volver a trabajar por cuenta ajena? Es que en estas cosas existe mucha letra pequeña...como que sólo son 9 meses etc...

Es decir...de cara a un posible problema futuro si debo abandonar el negocio no sé si existe algún tipo de impedimento para ir al SEPE y decir..."hola, he dejado de ser autónomo y quiero seguir cobrando el paro"...
Sí, puedes compatibilizar la prestación por desempleo de nivel contributivo con el alta como trabajador autónomo por un máximo de 270 días (9 meses) o el tiempo inferior que reste de prestación, siempre que se solicite al SEPE en el plazo de 15 días desde el inicio de la actividad. Si no se solicita en ese plazo, se pierde el derecho a la compatibilidad.
D.Washington
Cita de ton3cho
Si shur, pero ¿para volver a cobrar el paro antes de los 9 meses si veo que el negocio no arranca...debo volver antes a ser trabajador por cuenta ajena o lo puedo solicitar directamente al darme de baja de autónomo? Muchísimas gracias por tu tiempo.
No, no necesitas volver a trabajar por cuenta ajena. Puedes solicitar directamente la reanudación de la prestación ante el SEPE en cuanto te des de baja como autónomo.

D.Washington
Buenas tardes!
D.Washington
buenas noches!
Cece
Shur tienes web? Me gustaria montarte una
D.Washington
Cita de Cece
Shur tienes web? Me gustaria montarte una
Buenas shur, todavía no, pero tengo previsto tener una muy pronto
D.Washington
buenas tardes!
D.Washington
Buenos días!
Isirin
ForoCoches: Usuario
Ejemplo de precios? Por una consulta de compra de vivienda?
D.Washington
Cita de Isirin
Ejemplo de precios? Por una consulta de compra de vivienda?
Buenas shur!

Depende del caso y si implica revisión de documentación compleja, etc. Cuéntame por MP y hablamos!
D.Washington
buenas noches!
HectorK3D1
Lector habitual
Cita de D.Washington
buenas noches!
tienes mp!
D.Washington
Cita de HectorK3D1
tienes mp!