Abogado ofrece servicios jurídicos profesionales a precios forococheros
29-sep-2025 12:25
| Una amiga trabaja en una empresa de bolsos cerca de donde vive ella y le han dicho que en 2 dias se tiene que ir a otra tienda a trabajar a partir de ahora desde alli, la cual le pilla muy lejos, es legal? |
Editado: 29-sep-2025 12:29 -
29-sep-2025 12:37
|
No conozco los detalles del caso, ni si implica un cambio de residencia. Pero si no implica cambio de residencia, y no supone un grave perjuicio para la trabajadora, se puede hacer. Ahora bien, si el cambio es temporal y no supera los 12 meses en 3 años, se considera desplazamiento y el preaviso mínimo es de 5 días laborables si dura más de 3 meses. Un preaviso de solo dos días solo sería admisible en desplazamientos de corta duración y proximidad, no en traslados definitivos o de larga distancia (esto ha sido avalado por jurisprudencia menor, pero el ET no se pronuncia específicamente al respecto). Un saludo! |
30-sep-2025 23:44
| Puf... Me podrías haber salvado la vida hace unos meses/años. He llegado al punto en que no confío en los abogados, y solo pierdo dinero yo, que no tengo un duro. Me estafan por todos lados. Málaga también. |
01-oct-2025 10:47
|
Lo único que te puedo decir es que no todos somos iguales. Cualquier cosa, aquí me tienes. |
02-oct-2025 21:11
|
He contactado con @D.Washington para una reclamación de deuda contra una entidad bancaria y después de bastantes dolores de cabeza y tras haber pasado por otros dos representantes legales, por fin empiezo a ver luz al final del túnel La primera toma de contacto ha sido cuestión de pocos minutos y el análisis de toda la documentación en unos pocos días, así que no tengo más que palabras de agradecimiento por su dedicación y profesionalidad. Por lo que, si alguien está buscando un abogado resolutivo y con ganas de trabajar, no tiene que buscar más!! |
02-oct-2025 23:10
|
He contactado con @D.Washington para una reclamación de deuda contra una entidad bancaria y después de bastantes dolores de cabeza y tras haber pasado por otros dos representantes legales, por fin empiezo a ver luz al final del túnel
La primera toma de contacto ha sido cuestión de pocos minutos y el análisis de toda la documentación en unos pocos días, así que no tengo más que palabras de agradecimiento por su dedicación y profesionalidad. Por lo que, si alguien está buscando un abogado resolutivo y con ganas de trabajar, no tiene que buscar más!! |
06-oct-2025 10:37
|
Shur @D.Washington una duda sobre compatibilizar el cobro del "paro" con ser autónomo:
Si me doy de baja a los pocos meses ¿sigo cobrando el paro de forma normal o me exigen volver a trabajar por cuenta ajena? Es que en estas cosas existe mucha letra pequeña...como que sólo son 9 meses etc... Es decir...de cara a un posible problema futuro si debo abandonar el negocio no sé si existe algún tipo de impedimento para ir al SEPE y decir..."hola, he dejado de ser autónomo y quiero seguir cobrando el paro"... |
06-oct-2025 10:53
|
|
11-oct-2025 14:02
|
Buenas shur! Depende del caso y si implica revisión de documentación compleja, etc. Cuéntame por MP y hablamos! |