Battlefield 6 y los Cheaters

Javitu :3
ForoCoches: Anonadado đŸ˜”*
Cita de Raifingo
Así es, es un submundo enorme. Me acuerdo hace años en un shooter que un developer de la propia compañía ayudaba a hacer los chetos a cambio de una mordida

Desde quĂ© me enterĂ© de que por 15€ al mes podĂ­as tener un cheto exageradamente cargado de opciones, en prĂĄcticamente todos los juegos, dejĂ© el mundo competitivo.

AdemĂĄs la gente se ha vuelto anormal, antes cuĂĄndo alguien llevaba cheto, se le kickeaba de la partida o se le baneaba del servidor. A dĂ­a de hoy, lo apoyan y encima se aprovechan de ello, es tristĂ­simo
Yo tanto como dejar de jugar no, pero si sospecho me puro del server
Kwandao
Miembro VIP
Cita de #Serra
En todas las putas partidas habĂ­a dos o tres que eran descarados, me pareciĂł injugable.
Esto es lo que sufro en el Battlefield 1. Da igual el servidor privado que sea, BoB, Vanilla, TBG Clan o su puta madre, en TODAS las partidas hay fĂĄcilmente dos. A veces hasta tres.

Con lo obra maestra que es, la inmersión que tiene - puedes jugar 3 - 4 horas seguidas sin inmutarte - y que lo jodan estos desgraciados, y lo peor de todo es que no se hace absolutamente nada. Coño, si tienes un juego activo en el que muchas veces hay lista de espera para entrar a los servidores, cuídalo y echa a toda esta mierda que no hacen mås que joder la experiencia. Se la suda tanto a EA como a DICE.
corsack
ForoCoches: Miembro
Me alegro por los jugadores de consolas ya q pagĂĄis al menos que lo podĂĄis disfrutar
gnc95
Cita de skyqv
Teniendo en cuenta que en steam se alcanzo 521.079 jugadores simultaneos.

Y banearon a 330.000.

https://elchapuzasinformatico.com/20...os-anti-cheat/

Practicamente la mitad de las partidas que jugamos este fin de semana eran contra tramposos.

No se cuantos jugaron desde la plataforma esa de mierda de EA pero seguro que no fueron tantos como steam y desde xbox y play ni idea, aun asi me parece una salvajada.

Lamentable la situacion del juego Online a dia de hoy.

Estå claro que a las compañías no le interesan acabar con esta lacra, solo que el dinero siga fluyendo
skyqv
Cita de Javitu :3
Yo tanto como dejar de jugar no, pero si sospecho me puro del server
Cita de Kwandao
Esto es lo que sufro en el Battlefield 1. Da igual el servidor privado que sea, BoB, Vanilla, TBG Clan o su puta madre, en TODAS las partidas hay fĂĄcilmente dos. A veces hasta tres.

Con lo obra maestra que es, la inmersión que tiene - puedes jugar 3 - 4 horas seguidas sin inmutarte - y que lo jodan estos desgraciados, y lo peor de todo es que no se hace absolutamente nada. Coño, si tienes un juego activo en el que muchas veces hay lista de espera para entrar a los servidores, cuídalo y echa a toda esta mierda que no hacen mås que joder la experiencia. Se la suda tanto a EA como a DICE.
Muchas veces me voy cuando tengo sospechas o veo a alguien con 40 - 1 o 60 - 0, puede ser que este en vehiculo y tenga una escuadra buena, pero seamos realistas esto es una partida entre miles de posible.

En cuanto a los servidores que supuestamente hay admins, me rio yo, el balanceo de partidas es inexistente, tanto en el 1 como el el V que son los que actualmente estoy jugando para quitarme el mono de 6 veo muchas partidas en las que no puedes ni tomar una bandera en conquista o partidas en las que en el equipo propio o el contrario tienen 5 personas mas, lo gracioso es que el servidor te dice que se va a balancear y no hace una mierda, te ves que empieza la siguiente partida descompensado igualemente.

Lo de jugar en equipo ya daria para otro hilo, por que es de traca, medicos que pasan de curar soltar botiquines, peña que no para para que le reparen el vehiculo, apoyo que no tira municion ni a tiros, jefes de escuadra que no piden ataques o cobertura de humo, y creo que todo esto es culpa del juego por no explicarlo, batllefield no va de matar mas y ver quien tiene la polla mas grande, va de anotar cuantos mas puntos mejor con la patruya.
Pakiyopgd
Esto se solucionaría si todo el mundo dedicara 0€ de inversión a toda esta clase de juegos, así se acababa la tontería rápido.

Y si no pues pidiendo el DNI o similar y si te pillan a la puta calle de por vida de todos los juegos.
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de skyqv
Muchas veces me voy cuando tengo sospechas o veo a alguien con 40 - 1 o 60 - 0, puede ser que este en vehiculo y tenga una escuadra buena, pero seamos realistas esto es una partida entre miles de posible.

En cuanto a los servidores que supuestamente hay admins, me rio yo, el balanceo de partidas es inexistente, tanto en el 1 como el el V que son los que actualmente estoy jugando para quitarme el mono de 6 veo muchas partidas en las que no puedes ni tomar una bandera en conquista o partidas en las que en el equipo propio o el contrario tienen 5 personas mas, lo gracioso es que el servidor te dice que se va a balancear y no hace una mierda, te ves que empieza la siguiente partida descompensado igualemente.

Lo de jugar en equipo ya daria para otro hilo, por que es de traca, medicos que pasan de curar soltar botiquines, peña que no para para que le reparen el vehiculo, apoyo que no tira municion ni a tiros, jefes de escuadra que no piden ataques o cobertura de humo, y creo que todo esto es culpa del juego por no explicarlo, batllefield no va de matar mas y ver quien tiene la polla mas grande, va de anotar cuantos mas puntos mejor con la patruya.
CuĂĄnta razĂłn en todo.
Es de las cosas que me echan para atrĂĄs para comprarlo de salida (o dentro del mes de salida) junto con los problemas que hemos visto.

La carencia del juego en equipo en Battlefield es de traca. Entrar a BFV y que te toque la unica squad libre y que 3 sean snipers disparando desde la base es una mierdisima.

Te inflas a pedir municiĂłn, nadie te lanza nada.
Yo juego siempre siempre siempre de médico porque me gusta. Me dedico a estar en segunda linea reanimando y curando, lanzando humo... Y sólo con uno que haga todo eso, se nota, la partida mejora, a poco que rn el otro equipo pequen de los mismos jugadores "CoDeros" (individualistas).

Es un poco como PUBG, en donde cobmn una buena squad disfrutas muchisimo del juego.

Pero aquĂ­ tienes la orden dada en A, hay uno en B y otro en la base. Eso ya te asegura una mierda de partida a nivel individual.
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
Cita de Kwandao
Te diré y a veces son hasta miembros del mismo clan los que van cargados XD
Nonios
ForoCoches: Usuario
Los mismo desarrolladores del juego estĂĄn detrĂĄs detrĂĄs de esto, en COD6 dan mas ingresos los chetos que el propio juego ahi lo dejo....
Javitu :3
ForoCoches: Anonadado đŸ˜”*
Cita de skyqv

A ver, yo he estado en partidas de eso, 40 - 1 y similares, y podríans er legítimas perfectamente. Peeero, es eso, era peña que era muy buena con los helis o el caza, sobre todo, y se notaba por los movimientos/retiradas que hacían; ademås, solían estar bien apoyados por el equipo (entre todos te lo ponían difícil para tumbarlos).

Eso sĂ­, resultados asĂ­ solo en infanterĂ­a sĂ­ que es mĂĄs raro; no te digo imposible, pero sĂ­ improbable, tienes que ser un monstruo de esos tipo shroud o similares xdd

Lo de jugar en equipo pues.. xd En BF siempre ha sido asĂ­ que yo recuerde y no va a cambiar. PodrĂ­as explicarlo lo mejor del mundo y algunos sĂ­ que empezarĂ­an a jugar al objetivo y en equipo, pero no todos

Saludos
Kwandao
Miembro VIP
Cita de skyqv

Que no, que es gente que se hace todas las partidas 60 - 3, 35 - 1, 75 - 10, van hasta el culo. Ayer mismo había un cheto a caballo que se hacía partidas de 35 - 0 o 40 - 0. Otro que era cheto, y lo admitió, llevaba un 37 - 8, y dijo que ese del caballo lo era porque es imposible que no llevase ninguna muerte. Encima de ir con el puto aimbot de los cojones, se ponen reductor de daño, les metes 10 - 15 balazos y no les quitas ni el 50% de vida.

A mĂ­ me banearon de casi todos los servidores con la cuenta principal de EA por encararme con ellos, les decĂ­a autĂ©nticas burradas en inglĂ©s, y a los administradores les dije que eran unos sinvergĂŒenzas por permitir eso. Lo Ășnico que me decĂ­an era que los reportase en Discord con pruebas. Pues estoy empezando a grabarlos. Hay un tal ''sualma'' que se hace pasar por mujer, es español, que va cargado. Ya lo he grabado. Es tan manco con aimbot, que incluso lo he matado varias veces. Se hace con vehĂ­culos un 68 - 2, y en infanterĂ­a un 50 - 4 como algo normal.

ComprĂ© el BF 1 Revolution, que es el mĂĄs completo, por 2'79€ en diciembre del año pasado con otra cuenta. En un servidor ya me dijo un administrador en inglĂ©s ''Te doy un Ășnico aviso'', y me tuve que callar, bueno, dije que a los cheaters se les permitĂ­a todo y los demĂĄs a callar.

Es vergonzoso que haya gente que diga que no hay cheaters o que les defiendan diciendo que son pro. ÂżSon tan inĂștiles de no detectar el aimbot cuando les matan? Porque canta muchĂ­simo, encima es gente que apenas muerte y mata muchĂ­simo, con pines de 140 fĂĄcilmente, y el 90% de ellos no tienen mĂĄs juegos en EA, es algo curioso.

Cita de xMizoK
Te diré y a veces son hasta miembros del mismo clan los que van cargados XD
Sí, es cierto. Hay uno en TBG Clan que se hace partidas matando muchísimo y a él apenas le matan.

Cita de Javitu :3
A ver, yo he estado en partidas de eso, 40 - 1 y similares, y podríans er legítimas perfectamente. Peeero, es eso, era peña que era muy buena con los helis o el caza, sobre todo, y se notaba por los movimientos/retiradas que hacían; ademås, solían estar bien apoyados por el equipo (entre todos te lo ponían difícil para tumbarlos).

Eso sĂ­, resultados asĂ­ solo en infanterĂ­a sĂ­ que es mĂĄs raro; no te digo imposible, pero sĂ­ improbable, tienes que ser un monstruo de esos tipo shroud o similares xdd

Lo de jugar en equipo pues.. xd En BF siempre ha sido asĂ­ que yo recuerde y no va a cambiar. PodrĂ­as explicarlo lo mejor del mundo y algunos sĂ­ que empezarĂ­an a jugar al objetivo y en equipo, pero no todos

Saludos
Lo que no es normal son todos esos que se hacen partidazas seguidas matando a muchĂ­sima gente y apenas matĂĄndole a ellos. Encima con pines por encima de 100, la media de 140. He visto a snipers nivel 20 hacerse un 58 - 3, venga, hombre.

Mi mejor partida fue un 38 - 15 o asĂ­. Esa gente que va en vehĂ­culos que no los destrozan y se hacen un 70 - 4, incluso mĂĄs, y en infanterĂ­a 35 - 0, 50 - 2 y similares, son chetacos.

He llegado a ver a un chino que era invisible el hijo de puta, te mataba y veĂ­as el arma moverse solamente. Muchas veces te tienes que reĂ­r para calmar la mala hostia por culpa de estos desgraciados.
← A Videojuegos
⌃