"QUÉ os PARECE el PC "GAMER" que me HE COMPRADO? ~2700€

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Vinnie_Jones
Por la risas de tirar el dinero y quemar una 5090 no?

Bueno por 21€ más tendría la Lian Li Edge EG1000G 80 Plus Gold 1000W ATX 3.1 PCIE 5.1 Modular Negro Tier A cybenetics platinum, seguiría estando en los 2700€. Alguno subestimais el i5 14400F, y no consume apenas, debería de dar
NordschleifeV8
Cita de CyberNeo
De dónde has sacado esos precios?

Porque son inventados, al menos estos:

i5 14400F 98€
ASUS TUF GAMING B760M-BTF WIFI 105€

Ya no he mirado más
Son precios sacados de Chollometro recientes
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de NordschleifeV8
En verdad por las risas se podría hacer algo así

RTX 5090 2200€
i5 14400F 98€
ASUS TUF GAMING B760M-BTF WIFI 105€
32 GB DDR4 65€
Torre pocha 36€
Fuente Montech Titan PLA 850W, 80 Plus Platinum 115€
Disco Duro WD Black SN770 2TB 109€
Total 2728€

Si juegas en 4K tal vez no tenga mucho cuello de botella, y te dará mejor experiencia que el 9800x3d + 5080
A 4k rinde igual un 14400F que un 9800X3D y si no igual,no hay ni un 10% de diferencia,pero la fuente que has puesto no se yo si aguanta el tipo,estan ya las 5090 a 2200?
CyberNeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NordschleifeV8

Bueno por 21€ más tendría la Lian Li Edge EG1000G 80 Plus Gold 1000W ATX 3.1 PCIE 5.1 Modular Negro Tier A cybenetics platinum, seguiría estando en los 2700€. Alguno subestimais el i5 14400F, y no consume apenas, debería de dar
La fuente Corsair que he comprado también es Platinum

Hace 0 ruido además

CyberNeo
Cita de supernafamacho
A 4k rinde igual un 14400F que un 9800X3D y si no igual,no hay ni un 10% de diferencia,pero la fuente que has puesto no se yo si aguanta el tipo,estan ya las 5090 a 2200?
Hay diferencia sobretodo en los lows

Pero vamos, es que no son comparables, el 9800x3d es mucho mejor procesador
NordschleifeV8
Cita de supernafamacho
A ver, en algún juego se notaría, pero si juegas en 4K Ultra sin DLSS ni nada no debería ir mal en la mayoría de juegos. La fuente pues la Lian Li Edge EG1000G 80 Plus Gold 1000W ha estado por 20€ más de la que he puesto. Lo normal sería poner de CPU al menos un Ryzen 7 7700X pero por las risas he visto si daba el presupuesto para una 5090 y el resto medio decente. Sí, ya se están viendo 5090 a 2200€
CyberNeo
Cita de NordschleifeV8
A ver, en algún juego se notaría, pero si juegas en 4K Ultra sin DLSS ni nada no debería ir mal en la mayoría de juegos. La fuente pues la Lian Li Edge EG1000G 80 Plus Gold 1000W ha estado por 20€ más de la que he puesto. Lo normal sería poner de CPU al menos un Ryzen 7 7700X pero por las risas he visto si daba el presupuesto para una 5090 y el resto medio decente. Sí, ya se están viendo 5090 a 2200€
Tu antes te harías una build con la 5090?
NordschleifeV8
Cita de CyberNeo
A ver, un 9800X3D es más para gente que le importa mucho el competitivo, gente que juega al cs2, Valorant, el Warzone, Fortnite, etc a 1080p o 1440p y a 360-500 Hz o así. Para el que no le interese tanto, que lo va a conectar a una TV 4K OLED de como mucho 144 Hz probablemente le vaya mejor el combo 14400F + 5090
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de CyberNeo
Es siempre el factor mas determinante para jugar,excepto en competitivo a 1080 donde la CPU tienen mucho peso.
DSM4K
Que sí no puedes comprar un monitor o tele OLED has hecho el canelo.
Thedoomcryer
Cita de CyberNeo
La fuente Corsair que he comprado también es Platinum

Hace 0 ruido además

Yo tengo la versión de 850w desde hace 3 años y es una tumba, la última corsair que tuve me duró 12 años y aún la tiene el otro dueño... Una de 700w.
Thedoomcryer
Cita de CyberNeo
Hay diferencia sobretodo en los lows

Pero vamos, es que no son comparables, el 9800x3d es mucho mejor procesador
Es mucho mejor pero en gaming a menos que juegues a 1080 y busques 240 FPS o locuras por el estilo apenas creo que haya diferencias.

Si yo con el i5 12400 en el Doom a 2k ya sacaba 165hz , Dune nuevo 200 FPS y en el Monster Hunter Wild 180/220 en la demo, cuando hacía pruebas a ver cuantos FPS me daba como máximo la 7800xt.... No me quiero imaginar con una 5080+dlss 4

El 1440 es entre un 5/10% más potente así que irá algo mejor.

Depende mucho de que FPS busques.... Si vas a jugar a 2k/144 o 4k/60 FPS , esos pepinos de procesadores que se ponen algunos no tienen ninguna lógica si es solo para jugar, a 2k el i5 12400 en casi todos juegos no pasa del 30% y en 4k en algún cpu dependiente lo ves al 60%

Es mejor invertir la diferencia en mejor gráfica o mejor monitor , placa o mejores periféricos como audio,mouse o teclado, etc.... Pero con una 5080 lo suyo es mejorar monitor o periféricos que también marca la diferencia como un buen audio tengo yo una Sound blaster katana en el pc o la Samsung q660c en la tele y anda que se nota de jugar con unos altavoces de 50€ en el pc o en los altavoces de la TV....

Y eso lo ves en muchos setups ... Con Torres muy buenas y luego ves ahí los altavoces de chungos, mouses de 30€, etc etc
CJP
Con 1000€ menos se puede montar un PC de similares prestaciones, pero disfrutalo shur, es casi tope de todo
remetic
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena, yo hace poco que también he estrenado torre, muy parecida a la tuya.

Jaco
Buen pepino shur, a disfrutarlo.
Neo54
Gas a full siempre ;)
La memoria RAM me parece una autentica mierda, me dieron muchos problemas a mi con un 7800X3D y mi placa. El resto muy bien
Wyme13
A disfrutarlo con salud. Cómo imaginaba, la mitad se va en la gráfica. Locura de precios..
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de remetic
Enhorabuena, yo hace poco que también he estrenado torre, muy parecida a la tuya.

Ojo con esa fuente que están saliendo malas algunas:

https://forocoches.com/foro//showthread.php?t=10352565
remetic
Cita de Siaükia
Ojo con esa fuente que están saliendo malas algunas:

https://forocoches.com/foro//showthread.php?t=10352565
de momento la mía va bien. según fabricante envían las nuevas si dan problemas

ACTUALIZADO EL 11 DE JUNIO DE 2025
El problema con los ruidos de clic con las fuentes de alimentación RMe se ha resuelto y ahora se están enviando. Si su fuente de alimentación RMe produce un sonido de clic, por favor Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, y con mucho gusto lo reemplazarán con una versión actualizada.
ACTUALIZADO EL 16 DE ABRIL DE 2025
Si bien este artículo aborda específicamente el RM1000e, es técnicamente posible que los usuarios de RM650e, RM750e y RM850e experimenten este problema, aunque será mucho menos común y notorio cuando lo experimenten. La combinación de problemas necesarios para experimentarlo es más probable para los usuarios de RM1000e.
Soy Jon Gerow y soy jefe del departamento de investigación y desarrollo que fabrica las fuentes de alimentación en CORSAIR. Tengo un gran equipo trabajando conmigo para garantizar que construyamos nuestras fuentes de alimentación lo más confiables posible, sin dejar de cumplir con el presupuesto de nuestros clientes. Me he dado cuenta de un ruido de "clic" proveniente de nuestro 2025 RM1000e en las compilaciones de algunos clientes. Y sólo quería escribir una carta abierta para explicarles que entendemos sus preocupaciones, estamos al tanto del problema y estamos aquí para ayudar.
Acekerz
A tres metros bajo tierra
Cita de solo extremo
Pues a mí tarkov y space marine me consumen 21GB.

No hace falta irse muy lejos..
Que el tarkov te consume 21GB?

si el problema del tarkov es que tira de puto micro y ram, y menos de gráfica

Vaya mierda de juego mal optimizado que me va a 70 fps en customs con una 4090. Y he cacharreado todo lo cacharreable y no hay manera.
Farlocepero
Follow me Newbie!
Cita de DSM4K
Que sí no puedes comprar un monitor o tele OLED has hecho el canelo.
Ojito con este comentario que son la noche y el día.

Parece que juegas a otro juego, literal!
Falloute
Cita de Acekerz
Que el tarkov te consume 21GB?

si el problema del tarkov es que tira de puto micro y ram, y menos de gráfica

Vaya mierda de juego mal optimizado que me va a 70 fps en customs con una 4090. Y he cacharreado todo lo cacharreable y no hay manera.

Lo mejor es jugar en Streets

Puta mierda de juego, hay que ser desgraciado.
Siaükia
Cita de Jaexor
Enhorabuena shur, practicamente me he hecho el mismo pc.

Aunque de placa base tire por la version no wifi, por que no lo necesito, voy por cable, que aproveché y pille un cat 8.1

Luego preferí poner refrigeracion liquida y mi grafica es 5080 pero la de gygabyte

y un monitor nuevo Oled de 360hz 2k (esto ha sido la mejor inversion de todas)

La verdad es que viniendo de 1080 toda mi vida, 120hz, y una 3060ti con un procesador cutre.

El cambio es abismal, juego a todo en ultra a tropecientos fps y la grafica no se calienta ni la mitad que la otra
Yo necesito algo como el tuyo pero me dan miedo los quemados ya que uso el pc para algo más que jugar

Cual has pillado?
NordschleifeV8
Cita de remetic

15 ventiladores en total, una maravilla
remetic
Cita de NordschleifeV8
15 ventiladores en total, una maravilla
8 de 140mm, calor no va a pasar.
solo extremo
Me parece una buena forma de tirar 1000€.
Cita de CJP
Con 1000€ menos se puede montar un PC de similares prestaciones, pero disfrutalo shur, es casi tope de todo
Esto.

Consigues lo mismo con un PC de 1700. Literalmente, no sé por qué coño ha puesto 1000W el tío, y así con el resto de componentes.

Pero bueno, cada uno usa el dinero como quiere, por supuesto, y si la idea es tirarlo, libre es.
NordschleifeV8
Cita de remetic
8 de 140mm, calor no va a pasar.
Calor no, pero se te va quedar el oído...
remetic
Cita de NordschleifeV8
Calor no, pero se te va quedar el oído...
super silencioso, solo cuando el micro sube de temperatura la RL se oye, pero es un momento.

el anterior pc tenía problemas de temperaturas.

la caja una Havn HS 420 VGPU.

NordschleifeV8
Cita de remetic
super silencioso, solo cuando el micro sube de temperatura la RL se oye, pero es un momento.

el anterior pc tenía problemas de temperaturas.

la caja una Havn HS 420 VGPU.
En mi PC podría dormir teniendo un juego demandante corriendo, cuanto dudo que 15 ventis en total sean silenciosos...En el PC anterior ya cometí el error de meter ventiladores para nada
Siaükia
Cita de Jaexor
https://www.pccomponentes.com/monito...mium-pro-usb-c

Tiene hasta su sistema de refrigeracion para evitar quemados

Me refería a los quemados por las imágenes fijas durante cierto tiempo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día