"QUÉ os PARECE el PC "GAMER" que me HE COMPRADO? ~2700€

Siaükia
Inocence never last 4ever
Muy buena máquina shur

Yo como buen maniático que soy...solo veo la incongruencia de una torre blanca y todos los componentes negros

Yo tengo torre blanca y absolutamente todo hasta el más mínimo cable es blanco xD

Por lo demás un pepino!
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Buen pepino. A disfrutarlo.
CyberNeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Siaükia
Muy buena máquina shur

Yo como buen maniático que soy...solo veo la incongruencia de una torre blanca y todos los componentes negros

Yo tengo torre blanca y absolutamente todo hasta el más mínimo cable es blanco xD

Por lo demás un pepino!
La idea era

La placa es lo que más me mola
Un diseño perfecto

La GPU pues es la que he podido comprar
Siaükia
Cita de CyberNeo
La idea era

La placa es lo que más me mola
Un diseño perfecto

La GPU pues es la que he podido comprar
La placa la veo muy normalita jeje si te refieres a la estética

Entonces ves mi aorus elite ice y te meas jeje
Negreta
el Saiyan oscuro
La única pega es la placa que siendo msi sabes que es lo primero que tendras que comprobar ante cualquier fallo gracias a su maravillosa calidad y luego a pelearte para la garantía con atención al cliente
CyberNeo
Cita de Negreta
La única pega es la placa que siendo msi sabes que es lo primero que tendras que comprobar ante cualquier fallo gracias a su maravillosa calidad y luego a pelearte para la garantía con atención al cliente
Comprada en Amazon, así que sin problema
CyberNeo
Cita de Rob Alexander
Yo iba a poner una de 1000W, pero al final dije, bueno pongo la de 850W. Y si voy corto pues ya paso a 1000W.

¿Por qué no te pusiste la Noctua NH-D15S, son solo 40€ más? Yo me lo estoy pensando si seguir con refrigeración líquida o pasar a esta. Lo malo es que tengo que decidir pronto, porqué ya me tocará cambiar la pasta térmica si o si.

Lo compré pero cancelé el pedido ya que leí que el Thermalright es superior en calidad/precio
roly82
Forocochia39
Buen cacharro, pero todo eso para jugar a...?
CyberNeo
Cita de Rob Alexander
No me dejaste terminar mi mensaje,
Y otra cosa. Dices que te has desgravado el IVA. Entiendo que eres autónomo.

De precio lo veo bien, caro pero como todo. Si además vendes un portátil pues eso que te descuentas. Aunque por menos ya tienes un PC de alto rendimiento.
Ah pues no lo sabía. Pensaba que Noctua estaba en la cúspide en lo referente a ventiladores y si que sé, que es de lo mejorcito.
El Noctua es TOP, pero vale más del doble y son similares en rendimiento. Económicamente sale más a cuenta el Phantom Spirit 120 Evo y meterle ventiladores Noctua si quieres.

Correcto, soy autónomo. Y sí, a ver si me reparan el portátil y lo vendo, es un fallo de ventiladores así que no creo que suponga mucho problema.

Me decidí por Zotac por el precio. Ya hice el esfuerzo de subir de 1088€ (de la Solic Core) a 1270€, no quería subir más

Y las Gigabyte se derriten algunas así que otras opciones eran más caras y/o peores
CyberNeo
Cita de roly82
Buen cacharro, pero todo eso para jugar a...?
No soy de jugar a muchos juegos ya que pocas cosas me sorprenden ya.

De momento pienso rejugar Clair Obscur, que no suelo hacerlo con los juegos pero con este sí ya que se ha convertido en mi TOP 1

Después continuaré con el RDR2, y quizás me animo al Indiana Jones y Avatar

Ah, y la expansión del CyberPunk

Como ves, solo juegos con historia, aunque en un futuro quizás me monto un rig de SimRacing, que tengo el Quest 3
CyberNeo
Cita de Rob Alexander
Yo ahora tengo una EVGA RTX 3080 y estoy bastante contento, llevo con ella ya unos 3 añitos. Para la próxima si me puedo pedir una founder edition bien, si no pues ya miraré que habrá por entonces.
Gigabite hace muchos años que no tengo, pero nunca tuve problemas que yo recuerde.
Es en la serie 5000, el thermal gel

z0rrer0
Buena CPU. Yo tengo ganas de ver las nuevas Ryzen que dicen pasarán de los 7Ghz ^_^
CyberNeo
Cita de Erathan
Un pastizal mal gastado. Pero es tu dinero y te lo follas como quieres. Productos de gama altísima y luego placa base de gama media. 4 teras por la cara nvme por ese pastizal. Teniendo ya otros 4.

Refrigeración meh, pero un noctua NH 15 me valdría mucho más o refrigeración líquida. Una caja muy pequeña. Lo de la fuente ya mejor no decir nada. Por la cara.

Al final es un pc muy bueno porque le metes un pastizal pero viéndolo en conjunto parece el PSG de Messi Neymar y Mbappe. Horrible. No tiene sentido nada. Quizás el contexto de tu trabajo le dé sentido a todo esto.
Refrigeración meh el Phantom Spirit que lo ponen el mejor calidad precio

4 teras más porque me da la gana, qué problema hay? No pienso comprar un HDD

La caja la ponen como de las más top actual
CyberNeo
Me acaba de llegar todo ya por fin

Siaükia
Cita de CyberNeo
Me acaba de llegar todo ya por fin

Enhorabuena y al lío

Por cierto la gráfica han puesto la gama inferior la solid a 1062€ en coolmood es buen precio ya que la 5070ti ronda los 900€ por si alguno le interesa
CyberNeo
Cita de Siaükia
Enhorabuena y al lío

Por cierto la gráfica han puesto la gama inferior la solid a 1062€ en coolmood es buen precio ya que la 5070ti ronda los 900€ por si alguno le interesa
Esa fue mi primera opción y con el mismo razonamiento de que por 100-200€ más podía tener la 5080, pero ojo que es la Solid Core y no la Solid.

La Solid Core tiene un ventilador menos y es más fina así que en teoría debería de calentarse algo más o hacer algo más de ruido que la AMP.

Por eso al final me estiré un poquito más y pillé la AMP por 1270€

Por cierto, menuda maravilla poder jugar en calidad altísima.

Y con todo por defecto (no he hecho undervolt ni overclock), y solo tocando la curva de los ventiladores (que ni la habré puesto bien) la verdad es que todo va muy fresquito.

Eso sí, ojo porque hay algún ruido que hace algún ventilador y tengo que saber cuál es. Diría que son los frontales e inferiores de la caja que hacen algo de hum

https://www.reddit.com/r/lianli/comm...t_fan_humming/

Me he quedado flipado en el poco ruido que hace comparado con mi portátil gamer mientras juego, es la noche y el día. La gráfica creo que ni la escucho

Y a ver si encuentro reemplazo para este programa MSI Center que no me acaba de gustar y siempre te incordian con notificaciones de mierda

SinXtay
Que lo disfrutes mucho shur, buena maquina, ahora a jugar XD
CyberNeo
Por cierto, comentar que la fuente es Cybenetics Platinum, en vez de Gold. Cosa que ya me esperaba

En Amazon aún no han actualizado el listing
street1
Hijo de Odín
Buena máquina. Yo lo próximo que añadiría serían otros 16GB de RAM. Tengo 32GB y jugando al Clair Obscur, el MSI Afterburner me saca 15890MB. Dale una vuelta shur.
CyberNeo
Increíble como se ven F1 2025 con Path Tracing, Red Dead Redemption 2 y el Clair Obscur

Qué espectáculo
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de CyberNeo
Pienso desactivar todas las lucecitas
Me hice yo uno en verano del 23 muy parecido con los componentes de ese año y no sólo es que pedí lo que pude sin lucecitas, es que además pedí a Corsair Un panel metálico para sustituir el de cristal que llevaba
Odio las lucecitas
Siaükia
Cita de polotdi
Me hice yo uno en verano del 23 muy parecido con los componentes de ese año y no sólo es que pedí lo que pude sin lucecitas, es que además pedí a Corsair Un panel metálico para sustituir el de cristal que llevaba
Odio las lucecitas
Cualquier lucecita se puede desactivar en 2 segundos
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de Siaükia
Cualquier lucecita se puede desactivar en 2 segundos

Si si lo se
Pero recuerdo que al elegir la gráfica y ventiladores podías cogerlo con o sin rgb
John Osgüel
lulz
Una basura. Con ese dinero podrías tener algo muchísimo mejor. Si a ti te hace feliz...
CyberNeo
Cita de John Osgüel
Una basura. Con ese dinero podrías tener algo muchísimo mejor. Si a ti te hace feliz...
Claro

Ese procesador y esa gráfica son totalmente una basura
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de John Osgüel
Podrias poner una configuracion de CPU y GPU mejor por 2700 shur?

Estoy mirando para cambiar el pc entero.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
PC para una década casi shur.

Yo me monté uno parecido a principio de año, mismo procesador pero con una 5070ti... aunque me salió por 700€ menos y eso que algunas cosas tuve que pagar extra por el factor forma (mATX) y asi poder usar está caja.

NordschleifeV8
Cita de supernafamacho
Podrias poner una configuracion de CPU y GPU mejor por 2700 shur?

Estoy mirando para cambiar el pc entero.
En verdad por las risas se podría hacer algo así

RTX 5090 2200€
i5 14400F 98€
ASUS TUF GAMING B760M-BTF WIFI 105€
32 GB DDR4 65€
Torre pocha 36€
Fuente Montech Titan PLA 850W, 80 Plus Platinum 115€
Disco Duro WD Black SN770 2TB 109€
Total 2728€

Si juegas en 4K tal vez no tenga mucho cuello de botella, y te dará mejor experiencia que el 9800x3d + 5080
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de NordschleifeV8

RTX 5090 2200€
i5 14400F 98€
32 GB DDR4 65€
Torre pocha 36€
Total 2728€

Si juegas en 4K tal vez no tenga mucho cuello de botella, y te dará mejor experiencia que el 9800x3d + 5080
Por la risas de tirar el dinero y quemar una 5090 no?
CyberNeo
Cita de NordschleifeV8

RTX 5090 2200€
i5 14400F 98€
32 GB DDR4 65€
Torre pocha 36€
Total 2728€

De dónde has sacado esos precios?

Porque son inventados, al menos estos:

i5 14400F 98€

Ya no he mirado más
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día