El tainted Grail me esta pareciendo una aventura increíble.
20-mar-2026 16:29
|
Capturita de pantalla de mi personaje, con la armadura de Perceval. Con la opción de transmog he variado algunas armas y parte de la armadura a mi gusto, el casco/gorro que lleva es de una hechicera. El personaje es mix entre arquero, rogue a doble arma y un poco de hechicero invocador... y toda sexy, por supuesto. |
21-mar-2026 12:14
|
Voy por nivel 50 en el tercer mapa e invirtiendo puntos en espiritualidad y la verdad es que la magia apenas hace daño. No sé si estoy haciendo algo mal pero solo con invocaciones estoy matando enemigos y se lleva su rato en derrotarlos. Y eso que llevo armadura que aumenta el daño de hechizos.
A mi me ha vuelto a pasar eso al pasar, como tu, al tercer area y llevando ya 60 horazas, me ha dado mucha pereza y lo he dejado aparcado de momento. Una pena, lo mismo lo retomo para acabarlo solo la principal y bajando la dificultad porque, repito, creo que el juego te obliga a matar morrallas más de la cuenta y me genera sensación de pérdida de tiempo. Dicho esto, invocaciones: yo las uso más como carne de cañón. Si sacas invocaciones los enemigos se van a por ellas, en lugar de a por ti, y a ti te sirve para recuperara y atacar con menos riesgo. Cuando tengo tres esqueletos invocados, me lío a flechazos o hachazos (con la armadura de Perceval, de la foto, el llevar dos armas da un bonus), y cuando me matan a las invocaciones, cambio a hacha + hechizo para invocar más. |
21-mar-2026 13:54
|
No te sabría decir, shur. Es cierto que el juego tiene una curva de dificultad muy descompensada en los cambios de mapa. Creo que es, de largo, lo peor del juego y que obliga a un poco de "grindeo" matando masillas de nivel bajo repetidamente.
A mi me ha vuelto a pasar eso al pasar, como tu, al tercer area y llevando ya 60 horazas, me ha dado mucha pereza y lo he dejado aparcado de momento. Una pena, lo mismo lo retomo para acabarlo solo la principal y bajando la dificultad porque, repito, creo que el juego te obliga a matar morrallas más de la cuenta y me genera sensación de pérdida de tiempo. Dicho esto, invocaciones: yo las uso más como carne de cañón. Si sacas invocaciones los enemigos se van a por ellas, en lugar de a por ti, y a ti te sirve para recuperara y atacar con menos riesgo. Cuando tengo tres esqueletos invocados, me lío a flechazos o hachazos (con la armadura de Perceval, de la foto, el llevar dos armas da un bonus), y cuando me matan a las invocaciones, cambio a hacha + hechizo para invocar más. |
18-may-2026 13:20
| Me interesa saber que tal el rendimiento actual en una ps5. Me tienta pillarmelo desde hace un tiempo |