Raisin nueva Promo "Cuenta Bienvenida"

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sintesi93
Han vuelto a poner la promoción de ING al 4% te entendí?¿
Para nuevos clientes si, ahora es depósito en vez de en la cuenta naranja.
ormr
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Ni se os ocurra vincular ING para transferencias internacionales. Solo tenéis que buscar en internet y en este foro la cantidad de bloqueos y problemas que hay.

Si tienes revolut vincula revolut. Mil veces mejor. Yo es la que vinculo siempre. Nunca tuve problemas mandando dinero a ningun sitio, y es el banco que mas rápido envía.

Además con revolut si haces las transferencias a la cuenta ahorro de raisin antes de las 7 de la mañana, entran en raisin a primera hora y se mete en la ahorro el mismo dia. Si es posterior a las 7, o con cualquier otro banco, el dinero llegara a raisin en el mismo dia (si permite intradia), pero a la ahorro le entrará el dia siguiente, por lo que pierdes un dia de interes.

Todo esto comprobado por mi y por varios usuarios en rankia.

Por mi parte contento con raisin. Me han pagado lo proporcional de este mes y cuadra perfecto. Lo unico ha sido perder algun dia de interes por no saber lo que te cuento mas arriba de hacerlo antes de las 7.

Buenas , ¿dónde te aparecen los intereses pagados?

Leí que se ingresaban mensualmente pero me sale en movimientos como positivo y luego como retirada el mismo día y no se refleja en ningún otro lado.

Me sale devengo de intereses en positivo y pago de intereses en negativo pero ese dinero no se ve reflejado en ningún sitio.
Onubody
ForoCoches: Miembro
No es compatible con el plan amigo, ojo
Redy.
Cita de ormr
Buenas , ¿dónde te aparecen los intereses pagados?

Leí que se ingresaban mensualmente pero me sale en movimientos como positivo y luego como retirada el mismo día y no se refleja en ningún otro lado.

Me sale devengo de intereses en positivo y pago de intereses en negativo pero ese dinero no se ve reflejado en ningún sitio.
A mi me salía en "disponible" en la cuenta raisin (no ahorro). Como iba a meter mas pasta en la ahorro, lo sume a lo que mandé ayer y lo metí todo.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Redy.
Ni se os ocurra vincular ING para transferencias internacionales. Solo tenéis que buscar en internet y en este foro la cantidad de bloqueos y problemas que hay.

Si tienes revolut vincula revolut. Mil veces mejor. Yo es la que vinculo siempre. Nunca tuve problemas mandando dinero a ningun sitio, y es el banco que mas rápido envía.

Además con revolut si haces las transferencias a la cuenta ahorro de raisin antes de las 7 de la mañana, entran en raisin a primera hora y se mete en la ahorro el mismo dia. Si es posterior a las 7, o con cualquier otro banco, el dinero llegara a raisin en el mismo dia (si permite intradia), pero a la ahorro le entrará el dia siguiente, por lo que pierdes un dia de interes.

Todo esto comprobado por mi y por varios usuarios en rankia.

Por mi parte contento con raisin. Me han pagado lo proporcional de este mes y cuadra perfecto. Lo unico ha sido perder algun dia de interes por no saber lo que te cuento mas arriba de hacerlo antes de las 7.
En mi caso he ido haciendo aportaciones de 10-20k a la cuenta desde Revolut. El otro dia Revolut con la ultima me salto un aviso de que era un fraude y que si alguien me estaba obligando a hacer dichas transferencia. Tuve que activar y marcar muchas casillas confirmado que era una operación voluntaria, que sabia donde llegaba el dinero y que nadie me coacionaba para hacer las transferencias.
Redy.
Cita de sarmiento
En mi caso he ido haciendo aportaciones de 10-20k a la cuenta desde Revolut. El otro dia Revolut con la ultima me salto un aviso de que era un fraude y que si alguien me estaba obligando a hacer dichas transferencia. Tuve que activar y marcar muchas casillas confirmado que era una operación voluntaria, que sabia donde llegaba el dinero y que nadie me coacionaba para hacer las transferencias.
Es normal de vez en cuando en Revolut. Pero la acaban enviando en 3 horas después del "tercer grado". Al menos lo gestionan y no bloquean directamente con otros bancos. O te obligan a mandar 400 papeles. No lo veo mal
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Redy.
A mi me salía en "disponible" en la cuenta raisin (no ahorro). Como iba a meter mas pasta en la ahorro, lo sume a lo que mandé ayer y lo metí todo.

A mi también me sale efectivo disponible, tras haber abierto la cuenta de ahorro, pero no puedo acceder a él. Sólo aparece en el menú superior, pero no me da ninguna opción sobre él. Entiendo que el abono mensual de intereses se irá sumando a es "disponible", pero para retirarlo, ¿cómo hago?
Redy.
Cita de biodel
A mi también me sale efectivo disponible, tras haber abierto la cuenta de ahorro, pero no puedo acceder a él. Sólo aparece en el menú superior, pero no me da ninguna opción sobre él. Entiendo que el abono mensual de intereses se irá sumando a es "disponible", pero para retirarlo, ¿cómo hago?
No te sale en ningun sitio la opcion de retirar? deberia salir tanto en app como en web
biodel
Cita de Redy.
No te sale en ningun sitio la opcion de retirar? deberia salir tanto en app como en web

Me sale la opción de retirar, pero de la cantidad aportada a la cuenta de bienvenida. Respecto a los intereses, me sale en movimiento + y - con lo cual no están en esa categoría. No he seleccionado ningún producto de cambio al finalizar el perido promocional, pero entiendo que eso es independiente.
Redy.
Cita de biodel
Me sale la opción de retirar, pero de la cantidad aportada a la cuenta de bienvenida. Respecto a los intereses, me sale en movimiento + y - con lo cual no están en esa categoría. No he seleccionado ningún producto de cambio al finalizar el perido promocional, pero entiendo que eso es independiente.
debe ser independiente si. Pues no se, es que no probé a retirar. Mañana hago una trasnferencia de prueba y miro a ver, porque me interesa saberlo
Bonjavi
Cita de biodel
No os sale en ajustes, retiros? Yo ya he retirado intereses
biodel
Cita de Bonjavi
No os sale en ajustes, retiros? Yo ya he retirado intereses
Cierto, desde ese menú sí. Gracias
Belcrant

Bajada del % de la promo
davidfml
Me interesa. A ver si sigue igual para finales de agosto.
Sr. Lechuga
Alguien ha probado a darse de baja para volver a ser nuevo cliente?
MecheroSinGas
Hola, insisto, es de fiar raisin? Hay problemas?
Redy.
Cita de davidfml
Me interesa. A ver si sigue igual para finales de agosto.
A mi por teléfono me dijeron que iba a estar todo el año, aunque se iría adaptando el %. No me fie mucho la verdad, y la hice cuando estaba al 3,60% por miedo a perderla. Y de momento mira...

Cita de Sr. Lechuga
Alguien ha probado a darse de baja para volver a ser nuevo cliente?
Si, y no funciona.

Cita de MecheroSinGas
Hola, insisto, es de fiar raisin? Hay problemas?

Es de fiar, es una plataforma más que conocida.
MecheroSinGas
Cita de Redy.
A mi por teléfono me dijeron que iba a estar todo el año, aunque se iría adaptando el %. No me fie mucho la verdad, y la hice cuando estaba al 3,60% por miedo a perderla. Y de momento mira...

Si, y no funciona.

Es de fiar, es una plataforma más que conocida.
Los bancos donde depositan el dinero es español?
Redy.
Cita de MecheroSinGas
Los bancos donde depositan el dinero es español?
Es plataforma, un intermediario. Hay bancos de diversos países.

La promo de raisin si es con Raisin Bank que es Alemán
MecheroSinGas
Cita de Redy.
Es plataforma, un intermediario. Hay bancos de diversos países.

La promo de raisin si es con Raisin Bank que es Alemán
Entonces si deposito más de 50000€ tengo q hacer el 720
Redy.
Cita de MecheroSinGas
Entonces si deposito más de 50000€ tengo q hacer el 720
No. Busca información del 720.

Para estar obligado deberías:

- Acabar el año con mas de 50k en el extranjero.

O

- Que el saldo medio de dinero en el extranjero del cuarto trimestre del año sea superior a 50k.

Si no cumples ninguna, no tienes que presentarlo. Es fácil no cumplirlo aun llenando los 60k si no tardas en abrir la cuenta. Cuanto mas tarde peor, al menos si vas a meter el límite de la misma
davidfml
¿Se puede enviar dinero a Raising desde otra cuenta que no sea la asociada?
she_ramms+
Cita de davidfml
¿Se puede enviar dinero a Raising desde otra cuenta que no sea la asociada?
A mi también me interesa saberlo. ¿Alguién sabe?
davidfml
Cita de she_ramms+
A mi también me interesa saberlo. ¿Alguién sabe?
Sí que se puede, ya lo probé, siempre que seas tú el titular.
MartinMendez

Me lo confirmaron el otro día por email
she_ramms+
Me parece estupendo, así no tengo que andar moviendo el dinero.
Gracias a los dos
El_duffo
Miembro revolucionario
Buenas, estoy mirando de hacer lo de la cuenta de bienvenida del 3.33%, pero tengo dudas con lo que pasa después. Me sale esto:

Entiendo que si le doy a "saltar" no me manda después el dinero a uno de esos tres bancos, sino que lo devuelve automáticamente a la cuenta raisin? porque esto es lo que me sale si le doy a "saltar"

Me dice que no he seleccionado cambio inteligente, pero no especifica que pasa después... ¿alguien puede aclarármelo?

Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de El_duffo
Buenas, estoy mirando de hacer lo de la cuenta de bienvenida del 3.33%, pero tengo dudas con lo que pasa después. Me sale esto:

Entiendo que si le doy a "saltar" no me manda después el dinero a uno de esos tres bancos, sino que lo devuelve automáticamente a la cuenta raisin? porque esto es lo que me sale si le doy a "saltar"

Me dice que no he seleccionado cambio inteligente, pero no especifica que pasa después... ¿alguien puede aclarármelo?

Gracias.
Si, si no eliges nada te lo manda a la cuenta no remunerada de raisin y desde ahí lo sacas a tu banco asociado.
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de jcesarsh
Si, si no eliges nada te lo manda a la cuenta no remunerada de raisin y desde ahí lo sacas a tu banco asociado.
Muchas gracias.
sarmiento
Shurpalos inside
Se me acaba la promoción y resulta que me van a mandar los fondos a una cuenta que puse de las que habia que elegir. Hay alguna opción para evitar ese paso y poder retirar el dinero directamente?
En su dia no lo hice porque no me salia la opción de saltar como unos mensajes mas arriba.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día