Raisin nueva Promo "Cuenta Bienvenida"

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ZoKoTe
como funciona el deposito bienvenida de 3 meses al 3.60?

es muy difícil o ponen muchas pegas a la hora de retirar el dinero a los 3 meses?
gracias
No es depósito, es cuenta.

Es nuevo así que nadie lleva 3 meses para saber lo que preguntas, pero no debería haber ningún problema en sacar el dinero más allá de ser transferencia internacional que puede tardar 1 o 2 días.
ZoKoTe
ForoCoches: Miembro
he dado de alta la cuenta en raisin para contratar la cuenta bienvenida y a la hora de hacer la transferencia desde la cuenta vinculada no puedo porque en la cuenta raisin solo tengo iban, pero al introducirlo en la cuenta vinculada no se rellena la casilla del swift y no puedo hacer la transferencia
estoy haciendo algo mas?
hay algun mínimo para hacer transferencia?
gracias
carolo
ForoCoches: Usuario
Cita de ZoKoTe
he dado de alta la cuenta en raisin para contratar la cuenta bienvenida y a la hora de hacer la transferencia desde la cuenta vinculada no puedo porque en la cuenta raisin solo tengo iban, pero al introducirlo en la cuenta vinculada no se rellena la casilla del swift y no puedo hacer la transferencia
estoy haciendo algo mas?
gracias
El swift/BIC del raisin bank es MHBFDEFFXXX
Benjy_Locke
Se me acaban depósitos a mediados de agosto y he pensando en este producto como opción, pero por plazos y tiempos de apertura y cancelación no sé como andaré para poder cumplir los 3 meses de Raisin y sacar los 60k justo a tiempo para no superar los 50k de saldo medio en el último trimestre y no tener que presentar el 720.

¿Lo veis factible?
jcesarsh
Cita de ZoKoTe
estoy haciendo algo mas?
gracias
Será cosa de tu banco, a mi ing con poner el iban me vale para hacer internacionales.
Pero te han puesto el Swift, si te deja rellenarlo a mano pon ese.

Cita de Benjy_Locke
Se me acaban depósitos a mediados de agosto y he pensando en este producto como opción, pero por plazos y tiempos de apertura y cancelación no sé como andaré para poder cumplir los 3 meses de Raisin y sacar los 60k justo a tiempo para no superar los 50k de saldo medio en el último trimestre y no tener que presentar el 720.

¿Lo veis factible?
Siendo el límite a remunerar 60k, si lo sacas el 15 de noviembre la media te debería salir mucho más baja que 50k, y aún sacándolo a principios de diciembre.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Eso de que no supere 50k de media en el último trimestre ¿Dónde lo pone? En la web de hacienda no lo encuentro.
¿No sería mejor para curarse en salud ingresar algo menos de 50k?
biodel
¿Cuánto tardan en revisar documentación? Llevan 3 días ya...
jcesarsh
Cita de biodel
Pues esta cuenta no la he abierto al ser solo para nuevos clientes, pero en los depósitos que ofrecen tardan siempre un huevo, 3-5 días (sin contar fines de semana)
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
pues creo que mis depósitos de pibank se van la semana que viene a raisin
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
estoy con el alta de la cuenta y constantemente me da error en la identificación por video, dice todo el rato que compruebe mi conexión a internet que va perfecta... vaya coñazo
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Skorpio21
estoy con el alta de la cuenta y constantemente me da error en la identificación por video, dice todo el rato que compruebe mi conexión a internet que va perfecta... vaya coñazo
a alguien más le pasa esto? lo he intentado varias veces desde ayer con 2 móviles diferentes, y al hacer la validación por video me da error todo el rato, que lo intente más tarde y que revise mi conexión a internet, que está perfecta
ReiTaina
Estoy mirando este depósito y no me queda claro que pasa a los tres meses. Literalmente dice:

Este producto ofrece un tipo de interés alto en cuentas de ahorro. Después de 3 meses meses, tus ahorros se transferirán a una cuenta de ahorro de uno de nuestros bancos colaboradores dentro de Raisin.

Vamos, qué parece dar a entender que, pasados los tres meses, Raisin no reingresará el dinero a la cuenta asociada, sino que lo invertirá en algún producto de uno de sus bancos asociados. ¿Lo entiendo mal? ¿Alguna experiencia?
jcesarsh
Cita de ReiTaina
Estoy mirando este depósito y no me queda claro que pasa a los tres meses. Literalmente dice:

Este producto ofrece un tipo de interés alto en cuentas de ahorro. Después de 3 meses meses, tus ahorros se transferirán a una cuenta de ahorro de uno de nuestros bancos colaboradores dentro de Raisin.

Vamos, qué parece dar a entender que, pasados los tres meses, Raisin no reingresará el dinero a la cuenta asociada, sino que lo invertirá en algún producto de uno de sus bancos asociados. ¿Lo entiendo mal? ¿Alguna experiencia?
Pone esto

Transcurrido este plazo, tienes dos opciones:

- Devuelve el dinero a tu Cuenta Raisin.
- Haz una transferencia automática a un banco colaborador: mueve tu capital a una cuenta de ahorro o a un depósito a plazo fijo de uno de nuestros bancos colaboradores.
Coges la opción 1 y ya
ReiTaina
Cita de jcesarsh
Pone esto

Coges la opción 1 y ya
¿Dónde ves eso? Porque a mí me aparece esto:

jcesarsh
Cita de ReiTaina
¿Dónde ves eso? Porque a mí me aparece esto:

En el link del OP sobre la promocion
https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/
ReiTaina
Cita de jcesarsh
En el link del OP sobre la promocion
https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/
Gracias. Yo estaba mirando la información general que aparece en la web de Raisin.

Redy.
Cita de biodel
Yo el miércoles hice la video identificación sobre las 3 de la tarde, luego a las 4 o así mande el ultimo documento que me pedían, y me acaban de confirmar cuenta esta mañana a las 11. Por si sirve a algún shur mas.

Cita de Skorpio21
a alguien más le pasa esto? lo he intentado varias veces desde ayer con 2 móviles diferentes, y al hacer la validación por video me da error todo el rato, que lo intente más tarde y que revise mi conexión a internet, que está perfecta
A mi me pasó parecido. El S25 no me dejaba ni empezar, me ponía que revisase conexión y no se que mierdas más. El S10e que tengo de secundario igual. Luego lo hice desde el navegador del móvil en versión escritorio pero iba fatal y tuve que cortar llamada con la chavala.
Al final cogí el portátil y salió perfecto sin problema. Me parece curioso la identificación con videollamada con una persona real.

Por cierto, la cuenta baja al 3,33%TAE el 22 de julio de 2025. En principio es solo para los que la abran a partir de esa fecha. A los que ya la tengan de antes no les baja.

A ver si me da tiempo a abrir la ahorro antes del 22... confío en la rapidez de revolut con sus intradía internacionales
biodel
Cita de Redy.
Por cierto, la cuenta baja al 3,33%TAE el 22 de julio de 2025. En principio es solo para los que la abran a partir de esa fecha. A los que ya la tengan de antes no les baja.

A ver si me da tiempo a abrir la ahorro antes del 22... confío en la rapidez de revolut con sus intradía internacionales

Pero es una remunerada, no un depósito... No tiene por qué respetar condiciones anteriores en principio, no?
jcesarsh
Cita de biodel
Pero es una remunerada, no un depósito... No tiene por qué respetar condiciones anteriores en principio, no?
Si porque la promoción es 3,6% durante 3 meses, si a la semana te lo bajan ya no son 3 meses.
Además esta cuenta solo se puede tener 3 meses, luego te devuelven el dinero a la cuenta sin remunerar o lo metes en un depósito o cuenta de los colaboradores.
Redy.
Cita de biodel
En las condiciones pone % fijo 3 meses

Cita de jcesarsh
Si porque la promoción es 3,6% durante 3 meses, si a la semana te lo bajan ya no son 3 meses.
Además esta cuenta solo se puede tener 3 meses, luego te devuelven el dinero a la cuenta sin remunerar o lo metes en un depósito o cuenta de los colaboradores.
La verdad que tanto web como app raisin se me hacen extrañas. Supuestamente por mail me han dicho que la bienvenida esta activada, pero en web y app sale pendiente. Además no paran de avisarte de que has elegido nada para el cambio inteligente (espero que ese no sea el motivo del pendiente).

Y tampoco veo como añadir mas dinero. Es mas, en un pdf que te descarga dentro de la solicitud, consta deposito 3 meses con el importe metido..
Es raro la verdad. La he abierto con 5 euros para asegurarme el 3,60%, pero no estoy muy seguro de cómo gestionar la semana que viene el meter mas dinero a esa misma cuenta
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Redy.

A mi me pasó parecido. El S25 no me dejaba ni empezar, me ponía que revisase conexión y no se que mierdas más. El S10e que tengo de secundario igual. Luego lo hice desde el navegador del móvil en versión escritorio pero iba fatal y tuve que cortar llamada con la chavala.
Al final cogí el portátil y salió perfecto sin problema. Me parece curioso la identificación con videollamada con una persona real.
Gracias es justo eso

No se me había ocurrido con el portátil, lo intenté con el pc pero me dijeron que la cámara no tenía suficiente calidad para enfocar el dni y me cancelaron

Probaré con el portátil a ver, con dos móviles que tengo nada, el mismo fallo en los dos

La gracia es que llamo a atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que es un problema de la empresa que hace la identificación y que no es cosa de ellos
biodel
Cita de jcesarsh
Es así como decís vosotros. Han enviado un correo. Deben estar los fondos ya el 22 de julio para que se constituya.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
pues nada, han perdido un cliente... me ha resultado imposible pasar el puto proceso de verificación

con el móvil da error
con el pc me dicen que la webcam no tiene la suficiente calidad y que no se ve bien el dni
con el portátil estoy 20 min esperando a que un operador me haga la validación y ya he cortado hasta los cojones

desinstaladas aplicaciones y a otra cosa, si ya me crispan los nervios para el puto alta no me quiero imaginar para cualquier otra cosa

hasta otra ocasión
Segodi
Cita de Skorpio21
pues nada, han perdido un cliente... me ha resultado imposible pasar el puto proceso de verificación

con el móvil da error
con el pc me dicen que la webcam no tiene la suficiente calidad y que no se ve bien el dni
con el portátil estoy 20 min esperando a que un operador me haga la validación y ya he cortado hasta los cojones

desinstaladas aplicaciones y a otra cosa, si ya me crispan los nervios para el puto alta no me quiero imaginar para cualquier otra cosa

hasta otra ocasión
A mi me dio muchos problemas también. Con un iphone SE 2020 el operador me decia que se veía lageado y con el ordenador con windows ni me arrancaba el proceso. Al final con un iphone más moderno si que pude completar el proceso. Por si te ayuda mi experiencia
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Segodi
A mi me dio muchos problemas también. Con un iphone SE 2020 el operador me decia que se veía lageado y con el ordenador con windows ni me arrancaba el proceso. Al final con un iphone más moderno si que pude completar el proceso. Por si te ayuda mi experiencia
nada, al final me vino bien que fallara porque he abierto el depósito de ING al 4% 3 meses
Serch_7
Cita de jcesarsh
Depende del banco de origen, a mi desde ING me llegan en el día, por las tardes.
ING no te cobra por transferencia internacional??

La tengo confirmada y vincule ING también y ahora al ir hacer la transferencia de 1€, en condiciones dice que cobran, sino vinculare revolut si es que no cobran.
Redy.
Cita de Serch_7

La tengo confirmada y vincule ING también y ahora al ir hacer la transferencia de 1€, en condiciones dice que cobran, sino vinculare revolut si es que no cobran.
Ni se os ocurra vincular ING para transferencias internacionales. Solo tenéis que buscar en internet y en este foro la cantidad de bloqueos y problemas que hay.

Si tienes revolut vincula revolut. Mil veces mejor. Yo es la que vinculo siempre. Nunca tuve problemas mandando dinero a ningun sitio, y es el banco que mas rápido envía.

Además con revolut si haces las transferencias a la cuenta ahorro de raisin antes de las 7 de la mañana, entran en raisin a primera hora y se mete en la ahorro el mismo dia. Si es posterior a las 7, o con cualquier otro banco, el dinero llegara a raisin en el mismo dia (si permite intradia), pero a la ahorro le entrará el dia siguiente, por lo que pierdes un dia de interes.

Todo esto comprobado por mi y por varios usuarios en rankia.

Por mi parte contento con raisin. Me han pagado lo proporcional de este mes y cuadra perfecto. Lo unico ha sido perder algun dia de interes por no saber lo que te cuento mas arriba de hacerlo antes de las 7.
Serch_7
Cita de Redy.
Ni se os ocurra vincular ING para transferencias internacionales. Solo tenéis que buscar en internet y en este foro la cantidad de bloqueos y problemas que hay.

Si tienes revolut vincula revolut. Mil veces mejor. Yo es la que vinculo siempre. Nunca tuve problemas mandando dinero a ningun sitio, y es el banco que mas rápido envía.

Además con revolut si haces las transferencias a la cuenta ahorro de raisin antes de las 7 de la mañana, entran en raisin a primera hora y se mete en la ahorro el mismo dia. Si es posterior a las 7, o con cualquier otro banco, el dinero llegara a raisin en el mismo dia (si permite intradia), pero a la ahorro le entrará el dia siguiente, por lo que pierdes un dia de interes.

Todo esto comprobado por mi y por varios usuarios en rankia.

Por mi parte contento con raisin. Me han pagado lo proporcional de este mes y cuadra perfecto. Lo unico ha sido perder algun dia de interes por no saber lo que te cuento mas arriba de hacerlo antes de las 7.
Venía a a editar mi mensaje anterior, que haciendo el proceso de transferencia internacional salen gastos a 0€ (aunque en condiciones diga que no) y he hecho la del euro, y sí creo que vinculare Revolut por confianza, no por tiempo porque al final de ING a Revolut tengo que esperar lo mismo que si la hiciese a Raisin. Gracias
jcesarsh
Cita de Serch_7

Teniendo la cuenta nómina no cobran por transferencias sepa en euros, no se si en otros tipos de cuentas cobran.
Pero como dice redy, mejor revolut que tiene inmediatas.

De todas formas para meter creo que se puede meter desde cualquiera, la asociada creo que es solo para sacar.

Yo no he tenido problemas de bloqueos con ING y muevo mucho dinero a través de ellos porque la tengo asociada a la mayoría.
Solo me amenazan con bloquear si no les mando la renta, pero me dan una semana o así y nunca me han bloqueado porque se la mando rápido.
sintesi93
Cita de Skorpio21
nada, al final me vino bien que fallara porque he abierto el depósito de ING al 4% 3 meses
Han vuelto a poner la promoción de ING al 4% te entendí?¿
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día