Raisin nueva Promo "Cuenta Bienvenida"
30-jun-2025 23:47
|
Es nuevo así que nadie lleva 3 meses para saber lo que preguntas, pero no debería haber ningún problema en sacar el dinero más allá de ser transferencia internacional que puede tardar 1 o 2 días. |
04-jul-2025 23:52
|
he dado de alta la cuenta en raisin para contratar la cuenta bienvenida y a la hora de hacer la transferencia desde la cuenta vinculada no puedo porque en la cuenta raisin solo tengo iban, pero al introducirlo en la cuenta vinculada no se rellena la casilla del swift y no puedo hacer la transferencia estoy haciendo algo mas? hay algun mínimo para hacer transferencia? gracias |
05-jul-2025 00:02
|
he dado de alta la cuenta en raisin para contratar la cuenta bienvenida y a la hora de hacer la transferencia desde la cuenta vinculada no puedo porque en la cuenta raisin solo tengo iban, pero al introducirlo en la cuenta vinculada no se rellena la casilla del swift y no puedo hacer la transferencia
estoy haciendo algo mas? hay algun mínimo para hacer transferencia? gracias |
05-jul-2025 08:55
|
Se me acaban depósitos a mediados de agosto y he pensando en este producto como opción, pero por plazos y tiempos de apertura y cancelación no sé como andaré para poder cumplir los 3 meses de Raisin y sacar los 60k justo a tiempo para no superar los 50k de saldo medio en el último trimestre y no tener que presentar el 720. ¿Lo veis factible? |
05-jul-2025 10:59
|
he dado de alta la cuenta en raisin para contratar la cuenta bienvenida y a la hora de hacer la transferencia desde la cuenta vinculada no puedo porque en la cuenta raisin solo tengo iban, pero al introducirlo en la cuenta vinculada no se rellena la casilla del swift y no puedo hacer la transferencia
estoy haciendo algo mas? hay algun mínimo para hacer transferencia? gracias Pero te han puesto el Swift, si te deja rellenarlo a mano pon ese. Se me acaban depósitos a mediados de agosto y he pensando en este producto como opción, pero por plazos y tiempos de apertura y cancelación no sé como andaré para poder cumplir los 3 meses de Raisin y sacar los 60k justo a tiempo para no superar los 50k de saldo medio en el último trimestre y no tener que presentar el 720.
¿Lo veis factible? |
08-jul-2025 09:23
|
Eso de que no supere 50k de media en el último trimestre ¿Dónde lo pone? En la web de hacienda no lo encuentro. ¿No sería mejor para curarse en salud ingresar algo menos de 50k? |
12-jul-2025 00:52
| Pues esta cuenta no la he abierto al ser solo para nuevos clientes, pero en los depósitos que ofrecen tardan siempre un huevo, 3-5 días (sin contar fines de semana) |
15-jul-2025 19:03
| estoy con el alta de la cuenta y constantemente me da error en la identificación por video, dice todo el rato que compruebe mi conexión a internet que va perfecta... vaya coñazo |
16-jul-2025 13:11
|
18-jul-2025 12:27
|
Estoy mirando este depósito y no me queda claro que pasa a los tres meses. Literalmente dice: Este producto ofrece un tipo de interés alto en cuentas de ahorro. Después de 3 meses meses, tus ahorros se transferirán a una cuenta de ahorro de uno de nuestros bancos colaboradores dentro de Raisin. Vamos, qué parece dar a entender que, pasados los tres meses, Raisin no reingresará el dinero a la cuenta asociada, sino que lo invertirá en algún producto de uno de sus bancos asociados. ¿Lo entiendo mal? ¿Alguna experiencia? |
18-jul-2025 12:45
|
Estoy mirando este depósito y no me queda claro que pasa a los tres meses. Literalmente dice:
Este producto ofrece un tipo de interés alto en cuentas de ahorro. Después de 3 meses meses, tus ahorros se transferirán a una cuenta de ahorro de uno de nuestros bancos colaboradores dentro de Raisin. Vamos, qué parece dar a entender que, pasados los tres meses, Raisin no reingresará el dinero a la cuenta asociada, sino que lo invertirá en algún producto de uno de sus bancos asociados. ¿Lo entiendo mal? ¿Alguna experiencia? Transcurrido este plazo, tienes dos opciones:
- Devuelve el dinero a tu Cuenta Raisin. - Haz una transferencia automática a un banco colaborador: mueve tu capital a una cuenta de ahorro o a un depósito a plazo fijo de uno de nuestros bancos colaboradores.
|
18-jul-2025 13:08
|
En el link del OP sobre la promocion https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/ |
18-jul-2025 13:12
|
En el link del OP sobre la promocion
https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/ |
Editado: 18-jul-2025 13:16 -
18-jul-2025 13:41
|
Yo el miércoles hice la video identificación sobre las 3 de la tarde, luego a las 4 o así mande el ultimo documento que me pedían, y me acaban de confirmar cuenta esta mañana a las 11. Por si sirve a algún shur mas. Al final cogí el portátil y salió perfecto sin problema. Me parece curioso la identificación con videollamada con una persona real. Por cierto, la cuenta baja al 3,33%TAE el 22 de julio de 2025. En principio es solo para los que la abran a partir de esa fecha. A los que ya la tengan de antes no les baja. A ver si me da tiempo a abrir la ahorro antes del 22... confío en la rapidez de revolut con sus intradía internacionales |
18-jul-2025 15:13
|
Por cierto, la cuenta baja al 3,33%TAE el 22 de julio de 2025. En principio es solo para los que la abran a partir de esa fecha. A los que ya la tengan de antes no les baja.
A ver si me da tiempo a abrir la ahorro antes del 22... confío en la rapidez de revolut con sus intradía internacionales Pero es una remunerada, no un depósito... No tiene por qué respetar condiciones anteriores en principio, no? |
18-jul-2025 15:41
|
Además esta cuenta solo se puede tener 3 meses, luego te devuelven el dinero a la cuenta sin remunerar o lo metes en un depósito o cuenta de los colaboradores. |
18-jul-2025 16:16
|
Y tampoco veo como añadir mas dinero. Es mas, en un pdf que te descarga dentro de la solicitud, consta deposito 3 meses con el importe metido.. Es raro la verdad. La he abierto con 5 euros para asegurarme el 3,60%, pero no estoy muy seguro de cómo gestionar la semana que viene el meter mas dinero a esa misma cuenta |
18-jul-2025 18:25
|
A mi me pasó parecido. El S25 no me dejaba ni empezar, me ponía que revisase conexión y no se que mierdas más. El S10e que tengo de secundario igual. Luego lo hice desde el navegador del móvil en versión escritorio pero iba fatal y tuve que cortar llamada con la chavala. Al final cogí el portátil y salió perfecto sin problema. Me parece curioso la identificación con videollamada con una persona real. No se me había ocurrido con el portátil, lo intenté con el pc pero me dijeron que la cámara no tenía suficiente calidad para enfocar el dni y me cancelaron Probaré con el portátil a ver, con dos móviles que tengo nada, el mismo fallo en los dos La gracia es que llamo a atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que es un problema de la empresa que hace la identificación y que no es cosa de ellos |
18-jul-2025 18:50
| Es así como decís vosotros. Han enviado un correo. Deben estar los fondos ya el 22 de julio para que se constituya. |
22-jul-2025 20:09
|
pues nada, han perdido un cliente... me ha resultado imposible pasar el puto proceso de verificación con el móvil da error con el pc me dicen que la webcam no tiene la suficiente calidad y que no se ve bien el dni con el portátil estoy 20 min esperando a que un operador me haga la validación y ya he cortado hasta los cojones desinstaladas aplicaciones y a otra cosa, si ya me crispan los nervios para el puto alta no me quiero imaginar para cualquier otra cosa hasta otra ocasión |
31-jul-2025 18:32
|
pues nada, han perdido un cliente... me ha resultado imposible pasar el puto proceso de verificación
con el móvil da error con el pc me dicen que la webcam no tiene la suficiente calidad y que no se ve bien el dni con el portátil estoy 20 min esperando a que un operador me haga la validación y ya he cortado hasta los cojones desinstaladas aplicaciones y a otra cosa, si ya me crispan los nervios para el puto alta no me quiero imaginar para cualquier otra cosa hasta otra ocasión |
31-jul-2025 18:34
| nada, al final me vino bien que fallara porque he abierto el depósito de ING al 4% 3 meses |
01-ago-2025 11:37
|
ING no te cobra por transferencia internacional?? La tengo confirmada y vincule ING también y ahora al ir hacer la transferencia de 1€, en condiciones dice que cobran, sino vinculare revolut si es que no cobran. |
01-ago-2025 11:42
|
Si tienes revolut vincula revolut. Mil veces mejor. Yo es la que vinculo siempre. Nunca tuve problemas mandando dinero a ningun sitio, y es el banco que mas rápido envía. Además con revolut si haces las transferencias a la cuenta ahorro de raisin antes de las 7 de la mañana, entran en raisin a primera hora y se mete en la ahorro el mismo dia. Si es posterior a las 7, o con cualquier otro banco, el dinero llegara a raisin en el mismo dia (si permite intradia), pero a la ahorro le entrará el dia siguiente, por lo que pierdes un dia de interes. Todo esto comprobado por mi y por varios usuarios en rankia. Por mi parte contento con raisin. Me han pagado lo proporcional de este mes y cuadra perfecto. Lo unico ha sido perder algun dia de interes por no saber lo que te cuento mas arriba de hacerlo antes de las 7. |
01-ago-2025 11:53
|
Ni se os ocurra vincular ING para transferencias internacionales. Solo tenéis que buscar en internet y en este foro la cantidad de bloqueos y problemas que hay.
Si tienes revolut vincula revolut. Mil veces mejor. Yo es la que vinculo siempre. Nunca tuve problemas mandando dinero a ningun sitio, y es el banco que mas rápido envía. Además con revolut si haces las transferencias a la cuenta ahorro de raisin antes de las 7 de la mañana, entran en raisin a primera hora y se mete en la ahorro el mismo dia. Si es posterior a las 7, o con cualquier otro banco, el dinero llegara a raisin en el mismo dia (si permite intradia), pero a la ahorro le entrará el dia siguiente, por lo que pierdes un dia de interes. Todo esto comprobado por mi y por varios usuarios en rankia. Por mi parte contento con raisin. Me han pagado lo proporcional de este mes y cuadra perfecto. Lo unico ha sido perder algun dia de interes por no saber lo que te cuento mas arriba de hacerlo antes de las 7. |
01-ago-2025 13:54
|
Pero como dice redy, mejor revolut que tiene inmediatas. De todas formas para meter creo que se puede meter desde cualquiera, la asociada creo que es solo para sacar. Yo no he tenido problemas de bloqueos con ING y muevo mucho dinero a través de ellos porque la tengo asociada a la mayoría. Solo me amenazan con bloquear si no les mando la renta, pero me dan una semana o así y nunca me han bloqueado porque se la mando rápido. |