Raisin nueva Promo "Cuenta Bienvenida"

yoguara
100% Forocochero
Entiendo que no se puede con referidos por el tema de los 3 meses… porque faltan otros 3 para los 6 de las condiciones!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de yoguara
Entiendo que no se puede con referidos por el tema de los 3 meses… porque faltan otros 3 para los 6 de las condiciones!
Hombre, poder se puede, pero los otros 3 meses habría que meterlo en otra cuenta o depósito, con menos %.
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de yoguara
Cita de jcesarsh
Hombre, poder se puede, pero los otros 3 meses habría que meterlo en otra cuenta o depósito, con menos %.
En las condiciones de referido pone bien claro que esta cuenta no cuenta para el referido. Tiene que ser meter dinero a otros productos según leí.
jcesarsh
Cita de PinkMan
En las condiciones de referido pone bien claro que esta cuenta no cuenta para el referido. Tiene que ser meter dinero a otros productos según leí.
No veo que ponga eso, pero si pone que tiene que estar 6 meses en la cuenta y la cuenta solo dura 3, así que no valdría meter otros 3 meses a otro lado.
Mis disculpas por la confusión.
PinkMan
Cita de jcesarsh
No veo que ponga eso, pero si pone que tiene que estar 6 meses en la cuenta y la cuenta solo dura 3, así que no valdría meter otros 3 meses a otro lado.
Mis disculpas por la confusión.
Mira, sacado de:
https://www.raisin.com/es-es/referral/

jcesarsh
Cita de PinkMan
Ah, yo miré iniciando sesión desde el apartado de invitar y allí no pone nada de eso.

PinkMan
Cita de jcesarsh
Ah, yo miré iniciando sesión desde el apartado de invitar y allí no pone nada de eso.

Yo me la iba a hacer porque sumando el referido salía muy a cuenta, pero al ver eso lo dejé por ahora aunque seguramente la abra igualmente.
almanxxa
ForoCoches: Miembro
En la cuenta Cetelem también tenéis 3 meses al 3% por hacerse cuenta nueva
SiBO
Tu madre
Cuenta creada, me uno a la promo
ilegali
Hay forma de salir y volver a entrar para contar como nuevo?
Jag-Stang
Buena gente
Cita de jcesarsh
Lo puedes mandar a la cuenta raisin no remunerada, a una cuenta remunerada de un banco asociado o a un depósito de un banco asociado.
Si no lo quieres meter en ninguna cuenta o depósito de los bancos asociados mándalo a la cuenta raisin y de allí lo devuelves a tu cuenta “nodriza”.

Lo de 1-4 días es lo que puede tardar desde que das la orden de sacarlo hasta que te llega a la cuenta de raisin, pero lo dicho, no hace falta mandarlo a una cuenta de ahorro.

Lo único si usas un referido para darte de alta, ahí si te piden 6 meses de permanencia y la promoción son solo 3 meses, así que tendrías que meterlo otros 3 meses en alguna cuenta o depósito, pero si no usas referido no hay permanencia ninguna.
Creo que tienes que contratar si o si un banco asociado al finalizar los 3 meses, es decir que si quieres sacar tu dinero y no seguir con ellos después de los 3 meses te “obligan” a contratar una cuenta asociada, en ningún momento te dicen que puedes sacar tu dinero una vez finalizado el plazo

jcesarsh
Cita de Jag-Stang
Creo que tienes que contratar si o si un banco asociado al finalizar los 3 meses, es decir que si quieres sacar tu dinero y no seguir con ellos después de los 3 meses te “obligan” a contratar una cuenta asociada, en ningún momento te dicen que puedes sacar tu dinero una vez finalizado el plazo

Pinchando el link del OP pone esto:

Transcurrido este plazo, tienes dos opciones:

Devuelve el dinero a tu Cuenta Raisin.
Haz una transferencia automática a un banco colaborador: mueve tu capital a una cuenta de ahorro o a un depósito a plazo fijo de uno de nuestros bancos colaboradores.
Jag-Stang
Buena gente
Cita de jcesarsh
Pinchando el link del OP pone esto:

Transcurrido este plazo, tienes dos opciones:

Devuelve el dinero a tu Cuenta Raisin.
Haz una transferencia automática a un banco colaborador: mueve tu capital a una cuenta de ahorro o a un depósito a plazo fijo de uno de nuestros bancos colaboradores.
Gracias shur. Ya, es que a mi me gustaría sacar el dinero de raisin no mantenerlo ahí después
HE-MAN
....
Cita de Jag-Stang
Gracias shur. Ya, es que a mi me gustaría sacar el dinero de raisin no mantenerlo ahí después
Lo sacas a una cuenta de ahorro y fuera. Eso no tiene permanencia.
jcesarsh
Cita de Jag-Stang
Desde la cuenta raisin lo sacas a la cuenta asociada, en 1-2 días lo tienes más 1-2 días más desde la remunerada a la normal.
SiBO
Tu madre
Tengo una duda, ya he vinculado la cuenta bancaria a Raisin desde donde quiero mandar el dinero, pero aun no he contratado la cuenta de bienvenida, hago primero la transferencia para cuando una vez esté el dinero en Raisin, abrir la cuenta bienvenida y meter el dinero directamente a la cuenta y no perder dias con la cuenta abierta esperando a que entre en dinero?
sintesi93
Puedo poner los 60.000 durante tres meses y sacarlos antes del 31/12 para no presentar el 720?¿
jcesarsh
Cita de sintesi93
Puedo poner los 60.000 durante tres meses y sacarlos antes del 31/12 para no presentar el 720?¿
Estamos a finales de junio, a finales de septiembre lo tendrías ya fuera si quisieras, así que si, no tendrías que presentar el 720
Jag-Stang
Buena gente
Ya he metido cash en la cuenta Raisin, según los documentos la cuenta bienvenida se activa mañana hasta los 3 meses.

Lo que no me gusta que es poco transparente y te invita una y otra vez a meter el dinero una vez terminado el plazo de los 3 meses a una cuenta de un banco asociado con Raisin.

Y me pone como importe inicial 0€ eso me rechina un huevo, espero que a partir de mañana me ponga lo que he ingresado.

SiBO
Tu madre
Cita de Jag-Stang
Ya he metido cash en la cuenta Raisin, según los documentos la cuenta bienvenida se activa mañana hasta los 3 meses.

Lo que no me gusta que es poco transparente y te invita una y otra vez a meter el dinero una vez terminado el plazo de los 3 meses a una cuenta de un banco asociado con Raisin.
Cuánto te tardó en llegar a Raisin la transferencia, shur?
jcesarsh
Cita de SiBO
Depende del banco de origen, a mi desde ING me llegan en el día, por las tardes.
Jag-Stang
Buena gente
Cita de SiBO
Medio día aprox
Calmado
Buenas, hasta cuando dura la promo? No lo veo por ningun lado en la web...
anke
Cita de jcesarsh
Estamos a finales de junio, a finales de septiembre lo tendrías ya fuera si quisieras, así que si, no tendrías que presentar el 720
no entiendo, el 720 lo deberias presentar al año siguiente en la delaracion, no?
jcesarsh
Cita de anke
no entiendo, el 720 lo deberias presentar al año siguiente en la delaracion, no?
No es en la declaración, es una presentación independiente, que se llama modelo 720, la declaración es el modelo 100 aunque nadie lo llame así.

El 720 se presenta si a 31 de diciembre tienes 50k o más fuera de España, o has tenido 50k o más de media en el último trimestre del año, si sacas el dinero en septiembre-octubre no vas a tener más de 50k de media en el último trimestre y no tendrías que presentarlo.

Lo que si tendrías que hacer es meter los intereses que te pague la cuenta de raisin en la declaración de la renta, eso es independiente del dinero que tengas, con que te paguen 1 céntimo tendrías que meterlo en la renta.
Frasier Crane
Le escucho...
Cita de Calmado
Buenas, hasta cuando dura la promo? No lo veo por ningun lado en la web...
Yo les pregunté y esto me dijeron:

Le informamos de que la Cuenta Bienvenida estará disponible para su contratación siempre y cuando se contrate como primer producto. La misma será un producto permanente en nuestra plataforma.
Así que hasta que quieran.
anke
Cita de jcesarsh
No es en la declaración, es una presentación independiente, que se llama modelo 720, la declaración es el modelo 100 aunque nadie lo llame así.

El 720 se presenta si a 31 de diciembre tienes 50k o más fuera de España, o has tenido 50k o más de media en el último trimestre del año, si sacas el dinero en septiembre-octubre no vas a tener más de 50k de media en el último trimestre y no tendrías que presentarlo.

Lo que si tendrías que hacer es meter los intereses que te pague la cuenta de raisin en la declaración de la renta, eso es independiente del dinero que tengas, con que te paguen 1 céntimo tendrías que meterlo en la renta.
Ah entiendo, gracias, con dar los intereses brutos en hacienda con algún impreso que te mande raisin en este caso, ellos lo calculan y listo, entiendo, o hay que presentar el famoso modelo 100 físico

Gracias
jcesarsh
Cita de anke
Ah entiendo, gracias, con dar los intereses brutos en hacienda con algún impreso que te mande raisin en este caso, ellos lo calculan y listo, entiendo, o hay que presentar el famoso modelo 100 físico

Gracias
El modelo 100 es la declaración de la renta, la tienes que presentar online como todos los años, metiendo los intereses manualmente porque no aparecerán.
anke
Cita de jcesarsh
El modelo 100 es la declaración de la renta, la tienes que presentar online como todos los años, metiendo los intereses manualmente porque no aparecerán.
Ya, yo lo que hago es ir a hacienda con mis datos y allí me la hacen, por eso lo decía
ZoKoTe
como funciona el deposito bienvenida de 3 meses al 3.60?

es muy difícil o ponen muchas pegas a la hora de retirar el dinero a los 3 meses?
gracias
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día