Raisin nueva Promo "Cuenta Bienvenida"
17-jun-2025 17:00
| Entiendo que no se puede con referidos por el tema de los 3 meses… porque faltan otros 3 para los 6 de las condiciones! |
17-jun-2025 17:23
| Hombre, poder se puede, pero los otros 3 meses habría que meterlo en otra cuenta o depósito, con menos %. |
17-jun-2025 19:22
|
|
17-jun-2025 19:30
|
Mis disculpas por la confusión. |
17-jun-2025 19:48
|
|
17-jun-2025 19:51
| Yo me la iba a hacer porque sumando el referido salía muy a cuenta, pero al ver eso lo dejé por ahora aunque seguramente la abra igualmente. |
23-jun-2025 13:05
|
Lo puedes mandar a la cuenta raisin no remunerada, a una cuenta remunerada de un banco asociado o a un depósito de un banco asociado.
Si no lo quieres meter en ninguna cuenta o depósito de los bancos asociados mándalo a la cuenta raisin y de allí lo devuelves a tu cuenta “nodriza”. Lo de 1-4 días es lo que puede tardar desde que das la orden de sacarlo hasta que te llega a la cuenta de raisin, pero lo dicho, no hace falta mandarlo a una cuenta de ahorro. Lo único si usas un referido para darte de alta, ahí si te piden 6 meses de permanencia y la promoción son solo 3 meses, así que tendrías que meterlo otros 3 meses en alguna cuenta o depósito, pero si no usas referido no hay permanencia ninguna.
|
23-jun-2025 15:21
|
Creo que tienes que contratar si o si un banco asociado al finalizar los 3 meses, es decir que si quieres sacar tu dinero y no seguir con ellos después de los 3 meses te “obligan” a contratar una cuenta asociada, en ningún momento te dicen que puedes sacar tu dinero una vez finalizado el plazo
![]() Transcurrido este plazo, tienes dos opciones: Devuelve el dinero a tu Cuenta Raisin. Haz una transferencia automática a un banco colaborador: mueve tu capital a una cuenta de ahorro o a un depósito a plazo fijo de uno de nuestros bancos colaboradores. |
23-jun-2025 15:23
|
Pinchando el link del OP pone esto:
Transcurrido este plazo, tienes dos opciones: Devuelve el dinero a tu Cuenta Raisin. Haz una transferencia automática a un banco colaborador: mueve tu capital a una cuenta de ahorro o a un depósito a plazo fijo de uno de nuestros bancos colaboradores. |
23-jun-2025 23:33
| Desde la cuenta raisin lo sacas a la cuenta asociada, en 1-2 días lo tienes más 1-2 días más desde la remunerada a la normal. |
25-jun-2025 16:33
| Tengo una duda, ya he vinculado la cuenta bancaria a Raisin desde donde quiero mandar el dinero, pero aun no he contratado la cuenta de bienvenida, hago primero la transferencia para cuando una vez esté el dinero en Raisin, abrir la cuenta bienvenida y meter el dinero directamente a la cuenta y no perder dias con la cuenta abierta esperando a que entre en dinero? |
25-jun-2025 16:59
| Puedo poner los 60.000 durante tres meses y sacarlos antes del 31/12 para no presentar el 720?¿ |
25-jun-2025 18:12
| Estamos a finales de junio, a finales de septiembre lo tendrías ya fuera si quisieras, así que si, no tendrías que presentar el 720 |
26-jun-2025 23:03
|
Ya he metido cash en la cuenta Raisin, según los documentos la cuenta bienvenida se activa mañana hasta los 3 meses. Lo que no me gusta que es poco transparente y te invita una y otra vez a meter el dinero una vez terminado el plazo de los 3 meses a una cuenta de un banco asociado con Raisin. Y me pone como importe inicial 0€ eso me rechina un huevo, espero que a partir de mañana me ponga lo que he ingresado.
|
27-jun-2025 08:48
|
Ya he metido cash en la cuenta Raisin, según los documentos la cuenta bienvenida se activa mañana hasta los 3 meses.
Lo que no me gusta que es poco transparente y te invita una y otra vez a meter el dinero una vez terminado el plazo de los 3 meses a una cuenta de un banco asociado con Raisin. |
27-jun-2025 10:28
| Depende del banco de origen, a mi desde ING me llegan en el día, por las tardes. |
29-jun-2025 02:09
| no entiendo, el 720 lo deberias presentar al año siguiente en la delaracion, no? |
29-jun-2025 11:13
|
No es en la declaración, es una presentación independiente, que se llama modelo 720, la declaración es el modelo 100 aunque nadie lo llame así. El 720 se presenta si a 31 de diciembre tienes 50k o más fuera de España, o has tenido 50k o más de media en el último trimestre del año, si sacas el dinero en septiembre-octubre no vas a tener más de 50k de media en el último trimestre y no tendrías que presentarlo. Lo que si tendrías que hacer es meter los intereses que te pague la cuenta de raisin en la declaración de la renta, eso es independiente del dinero que tengas, con que te paguen 1 céntimo tendrías que meterlo en la renta. |
29-jun-2025 12:33
|
Yo les pregunté y esto me dijeron: Le informamos de que la Cuenta Bienvenida estará disponible para su contratación siempre y cuando se contrate como primer producto. La misma será un producto permanente en nuestra plataforma.
|
29-jun-2025 17:35
|
No es en la declaración, es una presentación independiente, que se llama modelo 720, la declaración es el modelo 100 aunque nadie lo llame así.
El 720 se presenta si a 31 de diciembre tienes 50k o más fuera de España, o has tenido 50k o más de media en el último trimestre del año, si sacas el dinero en septiembre-octubre no vas a tener más de 50k de media en el último trimestre y no tendrías que presentarlo. Lo que si tendrías que hacer es meter los intereses que te pague la cuenta de raisin en la declaración de la renta, eso es independiente del dinero que tengas, con que te paguen 1 céntimo tendrías que meterlo en la renta. Gracias |
29-jun-2025 19:42
| El modelo 100 es la declaración de la renta, la tienes que presentar online como todos los años, metiendo los intereses manualmente porque no aparecerán. |
29-jun-2025 23:54
| Ya, yo lo que hago es ir a hacienda con mis datos y allí me la hacen, por eso lo decía |
30-jun-2025 18:50
|
como funciona el deposito bienvenida de 3 meses al 3.60? es muy difícil o ponen muchas pegas a la hora de retirar el dinero a los 3 meses? gracias |