Raisin nueva Promo "Cuenta Bienvenida"
02-ago-2025 00:18
|
Ni se os ocurra vincular ING para transferencias internacionales. Solo tenéis que buscar en internet y en este foro la cantidad de bloqueos y problemas que hay.
Si tienes revolut vincula revolut. Mil veces mejor. Yo es la que vinculo siempre. Nunca tuve problemas mandando dinero a ningun sitio, y es el banco que mas rápido envía. Además con revolut si haces las transferencias a la cuenta ahorro de raisin antes de las 7 de la mañana, entran en raisin a primera hora y se mete en la ahorro el mismo dia. Si es posterior a las 7, o con cualquier otro banco, el dinero llegara a raisin en el mismo dia (si permite intradia), pero a la ahorro le entrará el dia siguiente, por lo que pierdes un dia de interes. Todo esto comprobado por mi y por varios usuarios en rankia. Por mi parte contento con raisin. Me han pagado lo proporcional de este mes y cuadra perfecto. Lo unico ha sido perder algun dia de interes por no saber lo que te cuento mas arriba de hacerlo antes de las 7. Buenas , ¿dónde te aparecen los intereses pagados? Leí que se ingresaban mensualmente pero me sale en movimientos como positivo y luego como retirada el mismo día y no se refleja en ningún otro lado. Me sale devengo de intereses en positivo y pago de intereses en negativo pero ese dinero no se ve reflejado en ningún sitio. |
02-ago-2025 08:42
|
Buenas , ¿dónde te aparecen los intereses pagados?
Leí que se ingresaban mensualmente pero me sale en movimientos como positivo y luego como retirada el mismo día y no se refleja en ningún otro lado. Me sale devengo de intereses en positivo y pago de intereses en negativo pero ese dinero no se ve reflejado en ningún sitio. |
02-ago-2025 10:56
|
Ni se os ocurra vincular ING para transferencias internacionales. Solo tenéis que buscar en internet y en este foro la cantidad de bloqueos y problemas que hay.
Si tienes revolut vincula revolut. Mil veces mejor. Yo es la que vinculo siempre. Nunca tuve problemas mandando dinero a ningun sitio, y es el banco que mas rápido envía. Además con revolut si haces las transferencias a la cuenta ahorro de raisin antes de las 7 de la mañana, entran en raisin a primera hora y se mete en la ahorro el mismo dia. Si es posterior a las 7, o con cualquier otro banco, el dinero llegara a raisin en el mismo dia (si permite intradia), pero a la ahorro le entrará el dia siguiente, por lo que pierdes un dia de interes. Todo esto comprobado por mi y por varios usuarios en rankia. Por mi parte contento con raisin. Me han pagado lo proporcional de este mes y cuadra perfecto. Lo unico ha sido perder algun dia de interes por no saber lo que te cuento mas arriba de hacerlo antes de las 7. |
02-ago-2025 11:20
|
En mi caso he ido haciendo aportaciones de 10-20k a la cuenta desde Revolut. El otro dia Revolut con la ultima me salto un aviso de que era un fraude y que si alguien me estaba obligando a hacer dichas transferencia. Tuve que activar y marcar muchas casillas confirmado que era una operación voluntaria, que sabia donde llegaba el dinero y que nadie me coacionaba para hacer las transferencias.
|
04-ago-2025 10:51
|
A mi también me sale efectivo disponible, tras haber abierto la cuenta de ahorro, pero no puedo acceder a él. Sólo aparece en el menú superior, pero no me da ninguna opción sobre él. Entiendo que el abono mensual de intereses se irá sumando a es "disponible", pero para retirarlo, ¿cómo hago? |
04-ago-2025 10:52
|
A mi también me sale efectivo disponible, tras haber abierto la cuenta de ahorro, pero no puedo acceder a él. Sólo aparece en el menú superior, pero no me da ninguna opción sobre él. Entiendo que el abono mensual de intereses se irá sumando a es "disponible", pero para retirarlo, ¿cómo hago?
|
04-ago-2025 11:05
|
Me sale la opción de retirar, pero de la cantidad aportada a la cuenta de bienvenida. Respecto a los intereses, me sale en movimiento + y - con lo cual no están en esa categoría. No he seleccionado ningún producto de cambio al finalizar el perido promocional, pero entiendo que eso es independiente. |
04-ago-2025 11:16
|
Me sale la opción de retirar, pero de la cantidad aportada a la cuenta de bienvenida. Respecto a los intereses, me sale en movimiento + y - con lo cual no están en esa categoría. No he seleccionado ningún producto de cambio al finalizar el perido promocional, pero entiendo que eso es independiente.
|
04-ago-2025 15:59
|
Me sale la opción de retirar, pero de la cantidad aportada a la cuenta de bienvenida. Respecto a los intereses, me sale en movimiento + y - con lo cual no están en esa categoría. No he seleccionado ningún producto de cambio al finalizar el perido promocional, pero entiendo que eso es independiente.
|
29-ago-2025 08:27
|
A mi por teléfono me dijeron que iba a estar todo el año, aunque se iría adaptando el %. No me fie mucho la verdad, y la hice cuando estaba al 3,60% por miedo a perderla. Y de momento mira... Si, y no funciona. Es de fiar, es una plataforma más que conocida. |
29-ago-2025 16:41
|
Es plataforma, un intermediario. Hay bancos de diversos países. La promo de raisin si es con Raisin Bank que es Alemán |
29-ago-2025 21:29
|
No. Busca información del 720. Para estar obligado deberías: - Acabar el año con mas de 50k en el extranjero. O - Que el saldo medio de dinero en el extranjero del cuarto trimestre del año sea superior a 50k. Si no cumples ninguna, no tienes que presentarlo. Es fácil no cumplirlo aun llenando los 60k si no tardas en abrir la cuenta. Cuanto mas tarde peor, al menos si vas a meter el límite de la misma |
16-sep-2025 00:47
|
Me parece estupendo, así no tengo que andar moviendo el dinero. Gracias a los dos |
16-oct-2025 20:31
Buenas, estoy mirando de hacer lo de la cuenta de bienvenida del 3.33%, pero tengo dudas con lo que pasa después. Me sale esto:![]() Entiendo que si le doy a "saltar" no me manda después el dinero a uno de esos tres bancos, sino que lo devuelve automáticamente a la cuenta raisin? porque esto es lo que me sale si le doy a "saltar" ![]() Me dice que no he seleccionado cambio inteligente, pero no especifica que pasa después... ¿alguien puede aclarármelo? Gracias. |
16-oct-2025 23:24
|
Buenas, estoy mirando de hacer lo de la cuenta de bienvenida del 3.33%, pero tengo dudas con lo que pasa después. Me sale esto:
![]() Entiendo que si le doy a "saltar" no me manda después el dinero a uno de esos tres bancos, sino que lo devuelve automáticamente a la cuenta raisin? porque esto es lo que me sale si le doy a "saltar" ![]() Me dice que no he seleccionado cambio inteligente, pero no especifica que pasa después... ¿alguien puede aclarármelo? Gracias. |
27-oct-2025 10:08
|
Se me acaba la promoción y resulta que me van a mandar los fondos a una cuenta que puse de las que habia que elegir. Hay alguna opción para evitar ese paso y poder retirar el dinero directamente? En su dia no lo hice porque no me salia la opción de saltar como unos mensajes mas arriba. |