Denza Z9 (2024)
08-abr-2026 18:06
|
Ni de conya vale eso, en China que vale la mitad no se ve nada, no me quiero imaginar allí. Aunque quizá el hecho de que sea el más 'sútil' de la competencia le ayude un poco en Europa que la gente de pasta no quiere llamar tanto la atención, pero vamos, a ese precio en lugar de uno pues venderán 2. Aquí en China de momento es un segmento que los chinos no han sabido conquistar, no se ven nada, Clase S y Panamera siguen siendo los reyes. Si hubiera que elegir un 'ganador' en el segmento diría en Huawei con sus dos marcas en esa gama son los que más se ven, pero siguen siendo muy pocos. Hongqi con el H9 también tuvo un pelotazo bueno pero se ha venido abajo también. Segmento C y E sí que han hecho mucho danyo a las marcas extranjeras pero en super lujo no termina de cuajar nada. He podido probar el ET9 de Nio y el Maexstro o como sea que se llame (el de Huawei) y son un locurón de tecnología integrada pero los veo más en redes sociales que en el mundo real, están intentándolo bien fuerte pero no hay manera. Denza vende muy bien su MPV, pero el Z9 de verdad que se ve poquísimo y a parte es que no llama nada la atención, te dicen que es un BYD de 25 mil euros (aquí) y te lo crees. |
08-abr-2026 19:40
| Este coche, sin saber yo nada de él, en cuanto lo vi me dije "esto es de BYD". Le falta un toque de personalidad si quieren cobrar esos dineros. |
08-abr-2026 19:58
|
Van a vender entre 0 y ninguno.A esos niveles de dinero, dudo muchísimo que alguien se compre un Denza. Yo no lo haría, lo tengo clarísimo. |
08-abr-2026 20:07
|
Sus muertos amarillos a caballo, a esos precios ni de coña van a vender nada, el taycan y panamera se mueven en esos precios ya Que si potencia, equipamiento y demás, pero no le va a competir nada |
08-abr-2026 20:14
|
La pantalla bien podría ir en el techo y ser de 55'. Vaya tela de salpicadero. |
08-abr-2026 20:19
|
Es cierto que es muy pesado, que el diseño puede sonar a muchas cosas...pero si decimos hace veinticinco años que China va a tener el "know-how", la tecnología y la potencia industrial para inundar el mercado con coches de este acabado, muchos directivos europeos se habrían pensado dos veces el llevarse las fábricas europeas a China.
Dicho esto, me parece brutal. Principalmente, pensando en el precio que tendrá (entre 40k y 50k). Lo que me llama la atención es el exagerado tamaño del retrovisor...para acabar alojando una cámara. Tanto por estética, como por aerodinámica, vería más acertado un diseño más discreto. ![]() el exterior si es bonito |

Since 2006